Resultados 1 al 2 de 2

Hackers, ya estamos en el diccionario de la RAE pero seguimos siendo malos...

  1. #1 Hackers, ya estamos en el diccionario de la RAE pero seguimos siendo malos... 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Seguro que muchos habréis leído que después de 13 años el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (RAE) ha sido actualizado con casi 5.000 entradas nuevas y 22.000 modificaciones y se han incluido términos más acordes a la era digital en la que vivimos: Dron, Friki, Tuit, Red social, Bloguero, Pantallazo, Chat, USB, Tableta electrónica, Intranet, Wifi, Hacker... coño! han incluido hacker!... ummm.... a ver que han puesto:



    Joder, pues que queréis que os diga, a mi personalmente esta escueta descripción me deja frío ¿o soy yo el único?. Sinónimo de "pirata informático", veamos...:
    "Traducción recomendada para la voz inglesa hacker, ‘persona con grandes habilidades en el manejo de ordenadores, que utiliza sus conocimientos para acceder ilegalmente a sistemas o redes ajenos’: «Un pirata informático logró jaquear los sistemas de seguridad» (Clarín@ [Arg.] 19.6.05)."

    Ahí mejoramos pero, señores catedráticos, no siempre lo hackers utilizan sus conocimientos para acceder ilegalmente a sistemas o redes ajenos... ¿no hubiese mejor haberse basado en la descripción de la Wikipedia? Por ejemplo:


    "Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats"."

    Medítenlo y por favor y no tarden otros 13 años en actualizar esta definición...

    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Si, pero que va si: "pi-r-at-a"= 3,14+bucle+atadura+anonimato
    E informatico es aquel que se relaciona o investiga,
    pero claro como investiga y el credito siempre se lo quiere quedar otro,
    ahi esta la atadura del reconocimiento
    Citar  
     

Temas similares

  1. Los hackers son malos... o todo lo contrario
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2012, 10:18
  2. Lo siendo pero no me entero...
    Por Minory en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-10-2008, 19:02
  3. Opinion sobre hackers malos malisimos
    Por Ktorce en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-09-2006, 15:39

Marcadores

Marcadores