Finalmente y despues de tantos cambios y diseños, he terminado de pasar la tabla de diagnosticos de errores para k este mas compresible y al alcance de todos (tal vez este post vaya en hardware asi k disculpenme)... mediante la tabla, podran tener una mejor idea de las medidas a tomar en caso de presentarse problemas o errores en sus ordenadores... no te resolvera la existencia pero si te guiara con los problemas mas comunes...
Recuerden k esta dirigido, mas k todo, a los iniciados o akellos con pocos conocimientos de hardware, aunk podria ser util a mas de uno...
Los diagramas son faciles de entender y mas completos con la explicacion paso a paso de algunos de los puntos mas complejos... de todas formas, pueden escribir sus dudas o preguntas en el foro k con gusto ayudare en lo k pueda....
Denle un vistazo si pueden y me dan su sincera opinion:

http://galeon.hispavista.com/diagnosticos

Jeje, ya se k la pag esta un poco cutre y muy basica, pero tendran k disculparme ese detalle... me centre mas en la informacion k en el diseño de la pag...
Gracias defcondos por tu asesoria y tu infinita paciencia jeje...

saludos

P.D: de todas maneras, la tabla sera incluida en el manual de hardware en el k estoy trabajando... lo k me recuerda, como va el asunto de los manuales???? xk no he visto k hablaran mas del tema...