Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Esto Le Interesa A Todos Los Que Usan Kazaa

  1. #1 Esto Le Interesa A Todos Los Que Usan Kazaa 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    INICIO - Artículos
    ¿Que esconde Kazaa?. O como eliminar al espía oculto...

    Kazaa es un popular programa que permite el intercambio de archivos de música, video, texto, imágenes, y aplicaciones, de forma muy amigable, utilizando una tecnología conocida como P2P (person-to-person).

    Millones de usuarios lo están usando, sobre todo para intercambiar archivos musicales. Pero lo que la mayoría ignora, es que Kazaa viene con sorpresas.

    Una compañía norteamericana (Brilliant Digital Entertainment, de California), ha estado distribuyendo una tecnología propia, en forma de un software incluido en cada instalación de Kazaa, al menos desde el pasado otoño, y lo que es peor, sin conocimiento de los usuarios.

    La idea, revelada esta semana por la propia compañía, es convertir a cada computadora que esté ejecutando Kazaa, en parte de una nueva red controlada por Brilliant Digital.

    La compañía planea "despertar" a los millones de computadoras que ya han instalado su software, dentro de unas cuatro semanas, y su planes son usar esas máquinas --con el permiso de sus dueños--, para distribuir contenidos de otras compañías, como publicidad o música. En forma alternativa, piensa usar el tremendo poder de proceso de todas ellas (dividiendo el trabajo entre todas), para resolver complicadas tareas que pueden insumir un gran esfuerzo si las realizasen solo una o dos computadoras.

    Aunque Brilliant Digital asegura que nada de esto lo hará sin la autorización de los dueños de las PC involucradas, el simple hecho de que este software ya esté en su computadora, y lo que es peor, sin su conocimiento, no es algo que debería tranquilizarlo, ¿no?.

    Según los cálculos estimados, al menos 2.6 millones de descargas del software de Kazaa han sido realizados en las últimas semanas. Cada una de ellas lleva el "espía" de Brilliant Digital, latente en su interior.

    Por más buenas y lógicas consideraciones que puedan darnos, el hecho de haber actuado en forma furtiva, al menos a mi, me molesta, y mucho...

    Si usted piensa lo mismo, es muy probable que quiera deshacerse de este espía (si no es más drástico y directamente se deshace de Kazaa, que es lo que yo haría).


    Como desinstalar el software espía en Kazaa
    ----------------------------------------------------
    Si a pesar de todo, desea seguir usando Kazaa, esta es la forma de desinstalar el software de Brilliant Digital, mencionado antes.

    Ambas compañías aseguran que esto es posible, sin que Kazaa deje de funcionar, pero el procedimiento es algo engorroso.

    Se recomienda realizar un respaldo de archivos importantes, antes de proceder a esta desinstalación.

    Cuando esté preparado, siga estos pasos:

    1. En el Panel de Control de windows, seleccione la opción Agregar o quitar programas. Busque en la lista de software, una entrada que diga "b3d Projector", márquela y pulse en el botón "Agregar o quitar". Deberá recibir un mensaje que el software ha sido desinstalado.

    2. Busque con el Explorador de Windows una carpeta llamada BDE, generalmente ubicada dentro de Windows (o WinNT):
    C:\Windows\BDE
    C:\WinNT\BDE

    3. Dentro de esta carpeta, encontrará un archivo llamado BDECLEAN.EXE. Haga doble clic sobre él para ejecutarlo (borrará algunos archivos y entradas relacionadas con el b3b Projector), y cuando finalice, borre la carpeta BDE con todo su contenido.

    Se advierte que pueda existir otra aplicación que utilice un directorio llamado BDE (se conoce un producto al menos, el Borland Database Engine, que crea una carpeta con ese nombre. En ese caso, no borre esa carpeta.

    4. Dentro de la carpeta TEMP (generalmente en C:\Windows\TEMP o C:\WinNT\TEMP), debería existir una carpeta llamada BRILLIANT. La misma contiene varios archivos. Directamente borre la carpeta con todos sus archivos.

    5. Existen algunos archivos adicionales usados por este software, que usted deberá borrar individualmente, teniendo sumo cuidado al hacerlo, ya que borrar un archivo diferente por equivocación, puede resultar fatal para Windows.

    Estos archivos se encuentran en la carpeta "C:\Windows\System" (o "C:\WinNT\System32"), y son los siguientes:

    bdedownloader.dll
    bdedata2.dll
    bdefdi.dll
    bdeinsta2.dll
    bdeinstall.exe
    bdesecureinstall.cab
    bdesecureinstall.exe
    bdeverify.exe
    bdeverify.dll

    Simplemente borre cada uno de estos archivos, y el software espía de Brilliant Digital dejará de existir, pero Kazaa seguirá funcionando.

    FUENTE: http://www.zonavirus.com/Detalle_ARTICULO.asp?ARTICULO=64

    Y recuerden, todos llevamos un espía en el interior jejeje , está de mello no???

    PDla página de dónde la saqué tiene un foro de virus, no es por hacer publicidad, pero recuerdo que alguien por aquí en el foro (no recuerdo exactamente quien y me da pereza buscarlo) estaba interesado en los virus y proponía un foro exclusivo a ellos; pues bien, si aquí no se abre, le recomiendo que se de una vuelta allí, pues hay un foro únicamente para virus

    Thanx
    Última edición por Lagarto; 28-12-2002 a las 03:02
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El KaZaA trae spyware, pero el KaZaA Lite segun tengo entendido no trae spyware (o eso creo, no lo he mirado), yo tengo la versión 2.0 del lite con el KaZaA Participation Hack en 1000 xD pero no uso el kazaa este.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por TseTse
    El KaZaA trae spyware, pero el KaZaA Lite segun tengo entendido no trae spyware (o eso creo, no lo he mirado), yo tengo la versión 2.0 del lite con el KaZaA Participation Hack en 1000 xD pero no uso el kazaa este.

    TseTse
    Bueno, algo me dice que el Kazaa no es para mi jejeje, que otro programa para intercambio P2P y FTP me recomiendas Tse Tse??

    eDonkey no porfavor
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy nuevo con el Kazaa, me podrías decir por favor Tse Tse que significa lo de Kazaa Participation Hack???

    Por cierto, cómo sé en el Kazaa que es lo que los demás usuarios pueden tomar de mi máquina???

    Y cómo puedo asegurarme de que no hay bugs por los cuales me puden dar un susto???

    Thanx
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  5. #5  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo tengo el lite 2.02 ke no tiene participation hack, pero de toas formas soy supreme being pk lo tengo todo el dia enchifao . Y ke yo sepa, el lite no tiene spyware
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El KPH es una aplicación para subirte el nivel de participación sin necesidad de que nadie se baje tus archivos.
    Compartes lo que hay en tu 'shared folder'.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Fui yo el que pedí un foro de virus, gracias por la página
    Un buen cliente p2p es el emule, pruebalo va mucho mejor que el edonkey

    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo quiero probar el soulseek, me dicen que esta de pm
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por TseTse
    El KPH es una aplicación para subirte el nivel de participación sin necesidad de que nadie se baje tus archivos.
    Compartes lo que hay en tu 'shared folder'.

    TseTse

    Disculpa, no sabes en dónde puedo bajar la aplicación (KPH) ???, buscando en google encontré ésta página, pero no sirven los malditos links para bajarlo e intalarlo, parece que los desactivaron

    http://www.arkania.org/~dmsatellite/print.php?sid=142

    Bueno, TseTse te agradeceré mucho si me puedes decir en dónde lo puedo encontrar, gracias
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  10. #10  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Esta es la página del programador, te lo tienes que bajar de su página sin usar gestores de descarga http://www.smashsworld.com/home.asp

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La publicidad que trae el KaZaA es insoportable, se te guarda en todas partes, en el registro (HKEY_USERS.Default\software\cydoor o cydoor services) esta es la publicidad que te sale cuando tiene abierto el kazaa abajo a la izquierda, asi mismo en C:\WINDOWS\SYTEM\AdCache (todos esos archivos son los popup que te abre el KaZaA) y el otro dia en C:\WINDOWS me encontre una aplicacion que se llamaba Tiscali (me llamo la atencion por el icono) y resulto ser la publicidad que se me abre a veces de la linea ADSL de tiscali.
    Citar  
     

  12. #12  
    ramgo
    Invitado
    Disculpa, no sabes en dónde puedo bajar la aplicación (KPH) ???, buscando en google encontré ésta página, pero no sirven los malditos links para bajarlo e intalarlo, parece que los desactivaron

    http://www.arkania.org/~dmsatellite/print.php?sid=142
    Yo lo encontre en el buscador ke trae el kazaa
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    (Unknown)
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el kazaa no esta mal, si usas el kazaa lite ke no tiene spyware, o si no, lo crackeas. tb uso el winmx, ke esta perdiendo muxo, o el blubster, es español. nada mas, un saludo!
    Don't drink and drive. Smoke and fly
    Citar  
     

  14. #14 ¿? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por TseTse
    Esta es la página del programador, te lo tienes que bajar de su página sin usar gestores de descarga http://www.smashsworld.com/home.asp

    TseTse
    Tengo la versión 2.0.2 y creo que no funciona , TseTse, un último favor, no me podrías decir si ya hay una versión de KPH para 2.0.2 porke busqué en la red y no encontré nada

    Thanx y feliz año nuevo
    Última edición por Lagarto; 01-01-2003 a las 02:23
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    (Unknown)
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y pa ke vale el participation level? yo pensaba ke era una tonteria no?? ke es?
    Don't drink and drive. Smoke and fly
    Citar  
     

  16. #16  
    ramgo
    Invitado
    sirve para saltarse las colas de descarga.
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    (Unknown)
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahm pos no lo sabia. yo ahora mismo acabo de instalar el participation hack, como cuanto tiempo tarda? lo digo pq aun no le he visto subir ni un punto...
    Don't drink and drive. Smoke and fly
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien ha probado el Overnet o El Direct Connect, y si es asi que tal les parecieron
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por KhAoZ_
    Alguien ha probado el Overnet o El Direct Connect, y si es asi que tal les parecieron
    Yo intenté un tiempo el Overnet y no me gustó porque me parecía lento y además a veces (no sé porqué) me desconectaba de internet al ponerlo a trabajar

    Por cierto, el KHP ya lelva como 25 min trabajando y tampoco me ha subido, sigo con 11 de nivel
    Última edición por Lagarto; 01-01-2003 a las 03:22
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  20. #20  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El KPH no funciona para la versión 2.0.2, sólo funciona para la versión 2.0.0 ya lo he dicho antes.
    Para la 2.0.2 Lite hay uno que se llama 'Kazaa Hack 2.0.2' de aquí lo puedes bajar http://kazaahack.250x.com/

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. stb5292-Interesa actualizacion-
    Por pichichi7926 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-10-2007, 20:17
  2. digital+ interesa
    Por jopeta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-02-2006, 18:45
  3. Me Interesa Quisiera Aprender
    Por alive000 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-11-2005, 00:44
  4. ¿Como se usan los rss?
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-05-2004, 06:57
  5. En el Metro usan windows
    Por rPcW0rM en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-06-2003, 17:31

Marcadores

Marcadores