Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Propuesta para HH

  1. #21  
    ramgo
    Invitado
    Si me interesa, mandame un pm
    Citar  
     

  2. #22 Sí a la sección virus. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy complétamente de acuerdo en incluir una sección donde se hablen de los virus:
    - Dónde atacan.
    - Códigos más frecuentes.
    - Cómo evitarlos.
    - Cómo quitarlos.
    - Cómo hacerlos.
    Creo que es uno de los temas más importantes de cara a la seguridad en la red y por lo tanto creo que es imprescindible su conocimiento. También opino que sería de gran ayuda ir hablando de ello y poco a poco ir acumulando conocimientos sobre todo ello, de este modo... llegar a conseguir elaborar un manual sobre el virus.

    Creo que la postura de .Yok3R. no ayuda a que la comunidad crezca. Supongo que es eso lo que queremos todos ¿no? y para que una comunidad crezca, supongo que hay que abrir las puertas y dejar que la gente participe, opine y aprenda todo ello enriquece tanto a propios como agenos.

    Así pues: Sí a la sección de virus.
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito por Yok3R
    ya ke puede haber poca demanda o si la hay puede ser de escaza calidad... mucho ojo y no dudo de los conocimientos de mis compañeros en la comunidad
    Pues a mi me parece una opinión mas (con la q dicho sea de paso estoy de acuerdo), y precisamente opinar (en el sentido q sea, siempre q se haga con fundamento como creo lo ha hecho Yok3R) es lo q hace q la comunidad crezca.

    Es un mundo complicado el de los virus, personalmente yo no podría aportar mucho y dudo q exista mucha gente con los conocimientos necesarios sobre el tema (quiero decir q no creo q haya la gente suficiente como para poder participar de forma efectiva en la sección)

    De todas formas, si se ve q hay "demanda" y la idea va para adelante, yo encantado de colaborar en lo q pueda (seguramente poco).
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    crees k yo puedo aportar algo...

    no voi a ir chuleando por la vida:

    3 virus macros

    5 gusanos

    6 virus batch

    esto es lo k llevo escrito XD naturalmente todo bajo otro nick, este lo conoce hasta el policia de enfrente mi casa...

    soryag yo ya escribí un manual de virus, miratelo...el enlace lo puse en un post en la seccion general si no lo encuentras me pides el enlace
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1.- spushan, puedes tener razón... a lo ke hiba es lo ke bien dice Lazaro:


    Escrito originalmente por Lazaro
    Escrito por Yok3R


    Pues a mi me parece una opinión mas (con la q dicho sea de paso estoy de acuerdo), y precisamente opinar (en el sentido q sea, siempre q se haga con fundamento como creo lo ha hecho Yok3R) es lo q hace q la comunidad crezca.

    Es un mundo complicado el de los virus, personalmente yo no podría aportar mucho y dudo q exista mucha gente con los conocimientos necesarios sobre el tema (quiero decir q no creo q haya la gente suficiente como para poder participar de forma efectiva en la sección)

    De todas formas, si se ve q hay "demanda" y la idea va para adelante, yo encantado de colaborar en lo q pueda (seguramente poco).
    y al = ke el si se echa andar perfecto... aunke sólo esperaria una buena calidad en los Pots..., cosa ke lamentablemente no pueda aportar mucho...

    2.- jocanor no me podrias rolar el manual de kuasanagui, me intereza...

    3.- soryag no es ke no kiera ke la comunidad crezca... sino ke kiero ke cresca y bien...por ello el motivo de mi opinión... y al parecer no soy el único ke piensa así, yk de Lazaro apoya mi punto de vista... [ve mi post como algo constructivo]...

    Estamos en contack colegas...
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    adelante seccion virus.
    Yok3R, estarás d acuerdo conmigo en q a las personas q creo q t refieres (espero q no sean las q tngamos pocos post xd) no deberian frenar sta propuesta.
    i love internet
    Citar  
     

  7. #27 asi funciona 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    si alguien tiene informacion o dudas de de virus las puede postear en el foro de vulnerabilidades (es en mi opinion el mas adecuado), si acaso es demasiada la información que los usuarios estan posteando entonces se considerará el foro de virus, si no, no tendrá caso un foro en el que esten 3 post.
    nos vemos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero Bajaratt, tb estarás deacuerdo con lo ke dice Giskard, o no?

    Escrito originalmente por Giskard
    si alguien tiene informacion o dudas de de virus las puede postear en el foro de vulnerabilidades (es en mi opinion el mas adecuado), si acaso es demasiada la información que los usuarios estan posteando entonces se considerará el foro de virus, si no, no tendrá caso un foro en el que esten 3 post.
    nos vemos
    Dejemos esa desición a los Moderadores (por algo tienen ese cargo, sobre todo por la experiencia y conocimiento), no te parece? a nosotros nos toca opinar, y exponer infomación, y alguas ke otras circunstancias exponer dudas...para una, buena unión y buen crecimiento de la comunidad a benefició de todos...

    Un opinión +
    Estamos en contack
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    teneis que informar mas que hasi no se entera nadie
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    171
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo creo que otra seccion de virus seria buena, para aprender como atacan..... pero no creen que ya estamos aumentando muchas secciones... asi que una solucion seria incluirla en el foro de vulneravilidades
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buen comentario, aunke sino mal recuerdo alguien ya lo habia puntualizado (Giskard)

    Aunke como todo tendria sus pros y contras...
    Pros como extensión de la comunidad, tanto en afluencia de personal, como te información (post)... mejor organización en las secciones.
    Y contras como hacer + tedioso la localización de algún post especifico, al tener muchas secciones (esto principalmente a los ke somos principiantes, ke aún no nos manejamos del todo bien sobre la comunidad), ¡acaray! ké otra contra habria ???

    -Saludos-
    Estamos en contack
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Pienso que seria mas facil encontrar un post de virus en la seccion de virus que en la de vulnerabilidades...
    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://www.geocities.com/zonavirus/zonavirus.html

    aki teneis de todo, incluso el manual de kuassanagui para el k le interesa, tmb hay un manual de virus shs (es la caña) i algunos mas, codigos fuentes, i virus compilados (para los coleccionistas como yo)
    bueno, saludos a todos!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Solo una propuesta para el HH
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-02-2004, 00:35
  2. H-H y mi propuesTa para el Wallpaper :D
    Por x2_nm en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-04-2003, 23:15

Marcadores

Marcadores