Resultados 1 al 10 de 10

Pinchar una cabina de Telefonica

  1. #1 Pinchar una cabina de Telefonica 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Como pinchar una cabina
    ================



    En este articulo vamos a explicar... esta claro, no? XD

    Primero la tipica advertencia: poner en practica lo siguiente es ILEGAL, pero no lo es explicarlo puesto que tenemos libertad de expresion y no incitamos a nadie a que lo haga.

    Hay que decir, como casi todo, que no se puede hacer en todas las cabinas, pero si en todas las de este tipo que cumplan una pequeña condicion.



    Para poder hacerlo, hay que fijarse en un detalle, como una imagen vale mas que mil palabras...




    Ha quedado claro? la esquina del fondo a la izquierda tiene que estar angulada, es decir, tiene que tener una cantonera de alumino en angulo desde el suelo hasta la parte de arriba. La otra posibilidad esque la esquina este en angulo recto, esto no significa que ya no sirva... pero como veremos a continuacion nos entorpecera muchisimo y sera mucho mas complicado (que no imposible).

    MATERIALES:

    - Un atornillador plano mediano o grande
    - Un cutter, navaja, cuchillo o culaquier cosa para pelar un cable
    - Un cortalambres
    - Un telefono terminado en dos cocodrilos o pinzas
    - Cinta aislante o celo
    - Un poco de sangre fria (esto no se vende en las tiendas)


    Pasemos a la accion, lo que vamos a conseguir con esto es pichar la linea de telefono antes de que llegue al TM y asi poder llamar donde queramos con gasto nulo para nuestro bolsillo.

    Es preferible que esto lo hagan dos personas, asi mientras uno esta trabajando el otro puede estar vigilando. Entramos en la cabina, y nos fijamos en la cantonera de alumino. Podremos ver en la parte de arriba unos agujeros o unos remaches, depende si en su dia se tomaron la molestia de remachar la cantonera o no (incompetentes!). Los tenga a no, nos da igual, aunque si no los tiene mejor. La estructura interna de la cabina es de aluminio y como casi todo lo de aluminio, va a presion, ¿que pasaria si hiciesemos presion en sentido contrario al que lo pusieron? pues cogemos nuestro atornillador y mirando de frente a la cantonera se lo mentemos por la parte de la izquierda a dos palmos del suelo. Hacemos un poco de palanca y CLANK! (cuidado que hace un poco de ruido) la cantonera se desencajara, si tenia los dos remaches en la parte de arriba costara un poco mas pero saldra igual.

    Una vez tengamos la cantonera en las manos hay que tener cuidado porque hace un ruido horrible cuando se mueve. La apartamos un poco y podremos ver una cuantas cosillas: un cable negro, y dos tubos de plastico ondulado de los que se ponene en las instalaciones de las casas nuevas. El cable negro es el de la linea, uno de los tubos lleva en su interior un cable de corriente para el tubo fluorescente de arriba (cuidado 220V) y el otro tubo tiene en su interior un un cable verde y amarillo que es la masa del TM.

    El cable que nos interesa es el de la linea, hay que tener cuidado porque como por lo que sea el cable de corriente no lleve tubo y lo peleis... 220V hacen un poco de cosquillas. Nos podemos encontrar con tres tipos de cable de telefono, aunque segun los manuales de la timo para esas condiciones solo puede instalrse el cable de acometida urbana reforzado, pero ya se sabemos lo eficintes que son los tecnicos y le ponen el cable que les sale las bolas: el de acometida urbana autosoportado o el de acometida bimetalica.

    - Urbano reforzado: es redondo y negro, cuando empecemos a pelarlo nos encontraremos que tiene una malla de finos hilos de acero, por lo que habra que utilizar el cortalabres, despues hay otra fina capa de plastico y finalmente los dos cables de un solo hilo


    - Urbano autosoportado: es aplastasdo y tiene tres hilos, uno de ellos es de acero y no nos sirve para nada, es el que esta un poco mas alejado de los otros dos. Hay que tener especial cuidado al pelarlo puesto que el plastico es duro, los hilos muy finos y podemos cortarlos sin querer o queriendo .

    - Bimetalico: es similar al anterior pero con solo dos hilos, es el mas comodo de todos puesto que los hilos son relativamente gruesos para poder cortarlos con una navaja, a no ser que sea el machete de Rambo .

    Una vez que hemos llegado aqui, cogemos el telefono y lo ponemos con los cocodrilos... y obtendremos ese tono maravilloso de 400 Hz el cual nos invita a marcar XDD. Si al descolagar comprobamos todo y no obtenemos linea... la causa con una absoluta certeza del 99'99% sera que estamos en una cabina de "carrier", la solucion es la mar de sencilla; quitas tu telefono, descuelgas el TM, oyes el carrier y despues el tono de linea, pones tu telefono y cuelgas el TM.

    YA TA!


    Con esto podras llamar a donde te salgan los guevos, podras oir correr los pasos cada x tiempo, pero no podras oir caer tu dinero XDDDDD. Si quieres hacer una llamada a tres, los dos que estais en la cabina y un tercer amigo, llamas desde tu telefono y cuando se establezca la llamada puedes descolgar el microtelefono del TM y activar el microfono con 900x o con lo que quieras, de esta forma podreis hablar tres personas a la vez! es la caña.

    Despues de hacer tus llamadas a Australia, y todos esos numeros guarros 906 tendras que quitar todo el chiringuito, pero tendras un buen camino recorrido para la suiguiente vez . Quitas el telefono y en el cable pones un poco de cinta aislante (mejor que sea negra) para que no se toquen y la cabina no avise de una posible averia. Pones el cable en su sitio y le pegas un empujon a la cantonera hasta que se encaje en su emplazamiento original (repito por onceava vez: hace ruido). No olvides limpiar el suelo de los restos del cable pelado. Despues de descolgar el TM y ver que te da linea, te puedes largar .

    Si haceis esto mucho en la misma cabina os pueden pillar, y no por el echo en si de pincharla, sino porque los pasos corren y cuando los de Cabitel comprueben el numero de pasos y el dinero que hay en la hucha se van a mosquear. Y si pasa otra vez lo mismo empezaran a usmear, que si no se cuantos millones de pasos en una cabina que antes no utilizaba nadie, que si todas las llamadas son a las tantas de la madrugada, solo derminados dias... sniff, sniff, empezara a oler a mierda e iran a por ti.

    Interesante verdad? pues no lo hagais, que nosotros no queremos incitar a nadie al delito. Con todo esto queda claro que no nos responsabilizamos de nada o}:] .


    --------------------------------------------------------------------------------
    ATENCION: Toda la informacion que se encuentra en esta pagina es solo para fines educacionales. HH no se responsabiliza de cualquier acto delictivo que se pueda cometer con ella. Con esta pagina no se pretende fomentar ni la violencia ni una conducta ilegal sino dar a conocer el fascinante mundo de las telecomunicaciones.

    Material extraido de http://www.webcrunchers.com/tdd/publica.htm
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me agrada la sangre fría que tienes para publicar esto, ese es el fin de la internet, el conocimiento universal es gratis

    felicitaciones
    kas
    Citar  
     

  3. #3 Bueno, Bueno!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Queridos amigos y adictos al telefono. La idea esta mas que atractiva, por lo cual me dispuse a probarlo aqui en mi pais (Argentina) donde las cabinas ni se parecen a las de ningun lado, me sorprendio (en realidad no) pero al momento de estar colgandome por todas las latas que tenia la cabina, me arremetieron de espalda dos polis, mirando con gusto lo que estaba haciendo. Me preguntaron que estab haciendo y les conte. Todo. Lo gracioso fue que terminamos los tres desarmando la cabina para darnos cuenta de que en este pais nada funciona como deberia. Nos saludamos como mejores amigos y seguimos camino. Yo a mi casa, y ellos a hacer cumplir la ley ) juajuajua.
    Que pais Generoso!!!! Viva Olmedo

    "Si te arrastras como un gusano, no te quejes si te pisan." petete
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ja ja petete que buena anecdota tienes, gracias a dios no paraste en el bote con cargos y todos. Aqui en guatemala hubieras desarmado la cabina telefonica y nadie me dice nada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muy wena tu idea luk..sabej pero soy un novato en esto me gustaria q me ayudes un poco ¿a q te refieres al decir un telefono terminado en dos cocodrilos o pinzas? tengo mas o menos el concepto pero que clase de telefono puedo usar aconsejame uno q este a mi alcanse...t lo agradeceria mucho luk....
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    cocodrilos o pinzas?
    denys , el post original es del 2001.


    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno pero k clase de telefono utiliso y dejde k parte del telefono deben salir loj cocodriloj..explicame eso por favor
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por denys
    dejde k parte del telefono deben salir loj cocodriloj..explicame eso por favor
    ¡de la pantalla líquida! jejeje


    A veces también, de las alcantarillas

    http://www.escalofrio.com/n/Criptozo...antarillas.php

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me podrian ilustrar un poco mas acerca del tipo de telefono que debemos tener para pinchar la linea no es una coca normal de telefono solo que al final en vez de jack RJ-11 hay un cocodrilo o como es eso.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Es un telefono comun, pero en lugar del jack RJ-11, tiene dos pinzas cocodrilo. Si el telefono lo tubieras con el jack, donde lo conectas?

    Entonces a un telefono con RJ-11, le sacas el jack y vas a tener dos cables, a cada uno le pones un coco para despues poder engancharlo facilmente a la linea.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. llamar desde cabina de telefonica
    Por 54yk3r en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2009, 16:50
  2. Piratear tarjetas de cabina telefonica
    Por rat en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-03-2007, 07:20
  3. Arrancar Una Cabina Telefonica
    Por JNZDS en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-01-2007, 11:32
  4. ocultar el numero de telefono de una cabina telefonica
    Por joromo25 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-06-2006, 01:41
  5. Quiero *.hex Con El Codigo De La Cabina Telefonica
    Por jimibest en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-12-2001, 02:55

Marcadores

Marcadores