Resultados 1 al 2 de 2

Mi hosting bloquea mi ip, como auditar?

  1. #1 Mi hosting bloquea mi ip, como auditar? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigos, soy nuevo y tratare de expresar mi problema a ver si alguno de ustedes pudiera apoyar a solucionar.
    Trabajo en un club, el cual cuenta con unas 60 computadoras, tenemos hosting el cual sirve para correos y alojamiento web.
    El problema que tengo es que ya hace tiempo que mi hosting me bloquea de manera seguida, es decir de repente ningun equipo puede ingresar a la pagina, enviar correos etc, Vivo en Guadlajara Mexico, y utilizamos el servicio de megaalambre, el punto es que de inicio crei que era mi proveedor de internet quien bloqueaba puesto que ingresando desde cualquier otra red, podia visualizar mi pagina y correos sin problema. Hable con ellos, y me dicen que el problema es del hosting, pues ellos no bloquean nada. depues hable con mi proveedor de host, y me comenta que el hosting por seguridad bloquea las ip, cuando recibe demasiadas peticiones de alguna ip, bueno, a fin de cuentas creo que ese es el problema, y mi solucion temporal es, en el router hago una clonacion de la mac, para que el proveedor de internet lo vea como otro equipo y me reasigne ip externa, problema solucionado, rapidamente agarra otra ip, y vuelvo a entrar al hosting.
    El detalle es que me sucede 1 o 2 veces al mes, y no tengo las herramientas para monitorear o saber que pasa, que maquina esta enviando y recibiendo tantos correos, (que hasta donde se, eso no afecta) sino las conexiones que se hacen al hosting, y hasta donde he leido, un virus o spyware puede estar intentando conectarse varias veces al hosting y eso hace que el hosting me bloque de repente. No he solucionado el problema de fondo y me tiene un poco estresado cuando me pasa, porque todos se dan cuenta qque no tenemos correo.
    Mi duda es, hay alguna herramienta que me pueda ayudar a monitorear el numero de conexiones que las computadoras hacen al hosting, para yo poder decir, ahhh, es tal computadora,, y es por que tiene virus, o porque x,, o por yy??,, o que otra solucion puedo dar, la idea es comprar equipo mas sofisticado pero en lo que me lo autorizan, como le puedo hacer?
    Gracias por su apoyo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Si es una o dos veces al mes, primero que nada verifica si en alguno de los equipos se ha conectado alguna unidad de almacenamiento, me huele que alguien te esta fugando info. La otra seria limitar el ancho de banda y monitorizar el trafico de paquetes. Primero deberias probar con esas medidas. Anubis talvez podria ayudarte con algo de la revision.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Auditar Sistema
    Por ba_ca en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-06-2012, 18:29
  2. error al seguir el manual de backtrack para auditar redes inalámbricas
    Por ANUBIS1975 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-08-2010, 00:46
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2009, 11:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-03-2009, 20:56
  5. auditar apache
    Por kayne en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-03-2004, 09:43

Marcadores

Marcadores