Resultados 1 al 2 de 2

Acerca de los Puertos e IRQs

  1. #1 Acerca de los Puertos e IRQs 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimada gente:

    Muy buenos días a todos. Anticipando mis disculpas por si mi pregunta resultara inadecuada, me gustaría iniciarla con el siguiente planteo:

    Cuando vamos a instalar una actualización de algún software de cierta empresa dominante en el mercado de la ofimática; se nos pide que "cerremos todos los demás programas".

    Supongo que eso se debe a que dicho software ( hasta ese momento externo a nuestra máquina ), no tiene la posibilidad de " olfatear " los lugares por donde podría introducirse en nuestro sistema, y es por eso, que nos ocasiona la mencionada molestia.

    Mi pregunta es: ¿ Acaso una distribución de Linux, actuando en cierta etapa de un hackeo, si podría detectar, lo que no pueden las últimas producciones de la mencionada empresa?.

    En caso de que la respuesta sea afirmativa, me gustaría saber por qué, existen programas que pese a la gran experiencia de quienes los producen, nos siguen pidiendo " que cerremos todo " antes de entrar a nuestro sistema.


    Desde ya Muchas Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Contra mas recursos libres existan mejor, no creo que exista ninguna razón oculta ... ademas no tiene sentido lo que dices mas abajo, en cuanto al titulo creo que estas liando los programadores de suites informáticas por ejemplo no interactuan directamente con interrupciones, en la informática funciona todo por capas y los programadores actuales trabajan con lenguajes de "alto nivel" que están encima de esa capa.

    Una pregunta mas correcta seria los señores de microsoft me espían, que hace exactamente Windows update, si instala cualquier programa llamado x este recoge información para enviarlse a terceros...
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Acerca del raton
    Por RaidMan en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-01-2007, 23:40
  2. Acerca del alcohol 120%
    Por patwood en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-04-2005, 01:31
  3. Acerca de mi Ip
    Por Marchi en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-03-2004, 23:46
  4. Acerca del TE-20
    Por kayne en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-12-2001, 11:57
  5. Acerca de la IP
    Por kayne en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-11-2001, 16:08

Marcadores

Marcadores