Resultados 1 al 8 de 8

No puedo entrar en el router

  1. #1 No puedo entrar en el router 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos.

    Veréis hace poco más de un mes la compañía que me da internet me cambió el router. El que tengo ahora es uno llamado HITRON.

    Bueno, el caso es que quise acceder hoy a él con el ánimo de cambiar la contraseña wifi (en el antiguo la cambiaba cada dos meses aprox.). Bueno, busco por internet y me entero de la clave de usuario y la contraseña que usan esos routers por defecto.

    Bien, intento acceder y cuál es mi sorpresa cuando me es imposible hacerlo. El router dice que la clave no es correcta.

    Llamo a la compañía y efectivamente me confirman que la contraseña y el nombre de usuario son las que el router se niega a aceptar.

    En fin, que la única posibilidad es que o bien el técnico que me puso el router cambió la clave por defecto y se olvidó comunicármelo (aunque no sé por qué razón iba a hacerlo). O bien que alguién haya conseguido entrar en mi red y me haya cambiado la clave para hacerse el "graciosillo".

    La operadora me dice que lo que podemos hacer es resetear el router y que ellos pueden hacerlo desde la central pero claro se pierden todos los datos y configuración.
    No obstante, un amigo me ha comentado que hay software como "Brutus" o "Cain" que podrían conseguir la clave pero ciertamente yo no sé como utilizarlos.

    Entonces, yo me pregunto: ¿hay alguna manera de obtener la clave de acceso sin necesidad de resetear el router? Y si la hay ¿cómo hago?.

    Gracias y un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    En principio la mayor parte de los routers puedes resetearlos tu in situ.
    Mira las instrucciones del aparato, y ponlo "de fabrica"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente puedo resetearlo ya que trae botón para hacerlo pero la operadora me comentó que preferiblemente no lo haga ya que luego este router no suele funcionar bien según me dijo.
    Me comentó que pueden resetearlo ellos desde la central pero que se pierden datos y configuración.

    Si no hay otro remedio es lo que haré pero quería saber si es posible recuperar la contraseña y el nombre de usuario para poder acceder al router sin necesidad del reseteo.

    ¿Es posible?.

    Un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    La verdad, no le veo el sentido
    En Internet hay un par de paginas (ahora no las recuerdo de cabeza) que tienes passwords por defecto de cientos de routers, o podrías hacer fuerza bruta u otras opciones, pero la verdad lo veo una perdida de tiempo.....
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Posiblemente te refieres al Hitron CDE-30364

    Lo tienes bien fácil, encontraras un pulsador justo al lado del puerto USB,
    lo mantienes pulsado mas de 10s y restableceras el router a la configuración inicial de fábrica con su usuario y password
    por defecto admin, admin. Si una vez reseteado puedes acceder al router y navegas bien, de lujo, generalmente los router
    no llevan ningún tipo de configuración especial, en su defecto llamas
    al servicio técnico..... "He tenido un corte de corriente y no me funciona el router ".... y por teléfono reconfiguras el mismo
    o insitu una vez pasada la incidencia y la visita del Técnico ,esta vez si, compruebas que puedes acceder al router una vez
    te lo hallan solucionado. http://wiki.bandaancha.st/Hitron_CDE-30364

    Cordiales saludos
    Última edición por 4-all; 15-07-2013 a las 10:19
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Gracias por las respuestas.

    El caso es que ya conozco cuál es la contraseña por defecto y el usuario también el problema precisamente es que no me lo acepta el router. O el técnico la cambió y quién sabe cuál puso o alguién vulneró mi red y la cambió sabe Dios también cuál puso.

    4-all no es exactamente ese HITRON que pones en la foto sino un HITRON BVW3653. El caso es que sé cómo resetearlo incluso la operadora me dice que puede resetearlo también desde la central. Pero lo que yo quería era obtener por mis propios medios el nuevo nombre de usuario y la nueva clave. Yo no sé cómo hacerlo y quería saber si alguien me lo podía indicar.

    Gracias otra vez y un saludo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola puedes intentarlo con IE Passview, http://www.nirsoft.net/utils/internet_explorer_password.html
    es una sencilla aplicación que te analiza los temporales del explorador y te muestran todos los usuarios y password almacenados, si han accedido al router
    desde tu navegador recientemente y no has limpiado esos temporales posiblemente estén almacenados esos datos,
    lo puedes pasar al idioma que desees te descargar el archivo del idioma que desees el cual encontraras en la misma página,
    lo introduces en su carpeta correspondiente en el programa y completo.

    En la misma página tienes otras utilidades como RouterPassView, pero en este caso es para el archivo de configuración del router almacenado
    como respaldo en tu PC , la misma lo analiza y desencripta los datos de acceso.

    Saludos Cordiales
    Última edición por 4-all; 15-07-2013 a las 23:49
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    4
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Saludos.

    La mejor opción que tienes es resetearlo. No ocurre nada "traumático", ni se estropea. De hecho no sé porqué te ha dicho que preferiblemente no lo hagas. En principio lo único que tendrías que hacer sería volver a configurar las cuatro cosas que tuvieras antes (en menos de 5 minutos lo haces). Ten en cuenta si fuera tan fácil saber / cambiar la contraseña del router, ¿qué lógica tendría poner una si cualquiera pudiera obtenerla? Claro está que siempre podrías echar un ojo a sitios como routerpwn por si acaso hubiera alguna vulnerabilidad conocida, pero vamos, que teniendo el botón de reset a mano creo que es buscarle los 3 pies al gato.
    Sígueme en Twitter (@TheXC3LL)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Entrar al router
    Por juanframas en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-12-2015, 01:27
  2. Entrar al router sin la pw
    Por Tenax en el foro INTRUSION
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-12-2011, 17:24
  3. No puedo entrar a mi router
    Por Esperpentor en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-03-2009, 16:50
  4. no puedo entrar a mi router???
    Por FlorM en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-09-2006, 20:47

Marcadores

Marcadores