Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Facebook monitoriza todos chats de sus usuarios para "cazar" depredadores sexuales

  1. #1 Facebook monitoriza todos chats de sus usuarios para "cazar" depredadores sexuales 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.059
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Facebook rastrea todos los mensajes y conversaciones de sus usuarios pero con la única intención de cazar depredadores sexuales que quieren abusar de niños y a partir de un filtro que selecciona exclusivamente conversaciones sospechosas entre usuarios.

    Se trata de un software de monitorización que “avisa” a los empleados de seguridad de Facebook cuando encuentra “algo” sospechoso. Es entonces cuando El Equipo de Sullivan, jefe de Seguridad de Facebook, analiza, valora y decide: si conviene avisar a la policía.


    El software para cazar depredadores tiene en cuenta “ciertas frases y palabras clave” a la hora de detectar posibles mensajes o conversaciones sospechosas. Además presta una especial atención cuando dos usuarios tienen una importante diferencia de edad y no tienen amigos en común…

    Reuters nos cuenta un “caso de éxito” del software de Facebook para cazar depredadores sexuales. El 9 de marzo un hombre de unos treinta años estaba conversando sobre sexo con una niña de 13 años y tenía previsto reunirse con ella al salir de clase. La herramienta y el protocolo de actuación funcionó. El hombre fue detenido. Se ha declarado no culpable de múltiples cargos de acoso a un menor de edad.

    Fuente
    "Las ideas no se matan"

    "El Estado es el arma de represión de una clase sobre otra"

    "La violencia no es monopolio único de los explotadores, por lo tanto los explotados la pueden hacer servir"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.893
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo que no se yo es que pintaba una niña de 13 años en Facebook... porque después pasa lo que pasa. Y es que en las redes sociales públicas solo deberían permitirse mayores de edad, que después una sube a un amiguete una fotito enseñando chocho y como este la redestribulla la que se arma... y el problema no es del que la redestribulle, es el del que la sube y tal y si eres menor de edad no debería ser legal y si te pillan pues que tus padres pagaran una grandisima multa y ya verías como controlarían sus hijos mejor... pero claro tampoco le dejan a los padres que ya hay sentencias donde obligan a los padres a cosas increibles.

    salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Marcadores
Marcadores
Permisos de publicación
  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •