Resultados 1 al 7 de 7

Problema cft 2142

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Problema cft 2142 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un problemon con 3 general instruments cft 2142, resulta que los tengo educados los 3, sin embargo no se me ven todos los canales..se ven por ej la tve1, la 3, la 4...y algunos de pago como gol tv, canal de historia y alguno más....sin embargo hay muchisimos en los que solo hay lluvia, no veo las taquillas, el eurosport se ve muy muy mal, aparte de que al buscar los canales tengo saltos (por ej me salta del canal 7 al 9 o del 50 al 70, etc.), he probado conectarlo a la tele de todos los modos posibles...eso si me mapea muy bien, lo enchufe y enseguida se pone en el canal 2 y a la media hora en el canal 1... Alguien podría ayudarme para resolver este problema?...gracias y un saludo a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo de la lluvia puede ser el sintonisador o alguna averi en el cable RF de la operadora
    lo de lo salto de canales puede ser el mapa de canales que es diferente
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    zipdecode, gracias por tu respuesta, tu consejo me ha sido muy útil, el sintonizador no creo que sea porque en todos me coge los mismos canales, sin embargo he mirado el cable y hay una parte en el que se ve que está averiado, muy averiado...probablemente el problema sea eso...pillare un cable nuevo estos días y probaré haber si se soluciona el problema que es que ya me tenía harto y no tenía ni idea de lo que podía ser....una vez más muchas gracias por tus consejos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juandelpotro Ver mensaje
    lo enchufe y enseguida se pone en el canal 2 y a la media hora en el canal 1
    Que se te ve en el 02 antes de pillar el mapa?? si es que se ve,prueba en otro lugar que tenga la instalacion,para confimar que pueda ser tu cable,en vez de los aparatos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tamaroque, en el 02 ántes de pillar el mapa no se ve nada, solo lluvia. He probado a cambiar la parte del cable que estaba dañado sin embargo sigue igual, se siguen viendo los mismos canales. He probado el mismo aparato en casa de un amigo y si que le van casi todos los canales (ya no se que puede ser). Igual por que lo tengo conectado asi subirimagenes.com/otros-img00901-7759047.html (poned el www ántes del enlace porque si no, no se ve, a mi no me dejaba poner enlaces, no se porque, perdonad si he incumplido las normas de este foro, si eso quito el enlace), hace alguna interferencia y no se bien, es que ya no lo se. Espero con ansías vuestras opiniones. Haber si lo resuelvo de una vez por todas....Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La foto no logro apreciar bien pero parece que el cable esta escachado en distintas zonas o eso parece,si en casa de un amigo se te ve y en tu casa no,pues esta claro la instalacion esta mal,el cable esta dañado o quizas lo tengas unido con TDT o SAT y te hace interferencias,tambien la distacia de cableado que tengas y los empalmes puede influir en la calidad de señal,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como le comente es una averia en su linea de cable ya que el lo probo en otro lugar
    trata de conseguir un deco que tu este seguro que esta bueno y prueba
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema Deco Cft 2142
    Por alfcorsj en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2007, 05:12
  2. Problema con cft 2142
    Por thelik en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2006, 11:53
  3. Problema Cft 2142
    Por MANEL en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2006, 10:54
  4. problema con cft 2142
    Por bextys en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-02-2006, 00:11
  5. Problema con el cft 2142
    Por PEGASUS en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-2005, 15:08

Marcadores

Marcadores