Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con BackTrack 5

  1. #1 Ayuda con BackTrack 5 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos! soy nuevo en este foro, siempre he acudido aquí para resolver ciertas dudas y me a ayudado bastantes veces a solucionar ciertos problemas que tenia.

    Ahora viendo que no encuentro la información necesaria para solucionar el problema que tengo me he registrado y me gustaría que vosotros me pudierais ayudar.

    Yo poseo en mi ordenador 1 disco duro de 500 GB, al cual le di 2 particiones, en una de ellas instale el sistema operativo de Windows 7 y en la segunda partición la uso para Ubuntu 10.04.

    No poseo unidad de CD/DVD y tampoco dispongo de USB, la única manera que tenia de instalar Ubuntu 10.04 era creando una partición nueva con ayuda del "administrador de discos" que posee Windows 7, una vez hecha esta partición podría usar Deamontools para así poder iniciar Ubuntu 10.04 desde Windows 7.

    Con la ayuda del programa que incluye Ubuntu en su DVD (Wubi) podría decirle que ubicara la instalación en la nueva partición, de esta manera podría tener acceso al disco duro de Windows 7 mientras usas Ubuntu 10.04 ya que si instalas Ubuntu dentro de Windows sin darle una partición no te dejara tener acceso a los archivos de Windows.

    Hace unos cuantos días me descargue el Back Track 5/Gnome/32bits pensando que se podría instalar de la misma manera, pero... me di cuenta que no, la instalación de Back Track solo se podía hacer mediante un DVD o USB, aun así no desistí, pensé que como Back Track 5 usa Ubuntu 10.04 podría remediar el problema, me encontré con una posible solución, se trata de un programa que se llama "Unetbootin", este te crea unos archivos de la .iso de Back Track para que puedas instalarlo desde dentro de Windows, cuando inicias el ordenador de nuevo te da la opción de poder escoger la instalación desde 0, al principio iba todo muy bien, se cargaba Back Track y podía acceder al entorno gráfico para así poder continuar con la instalación desde ahí, mi sorpresa fue cuando al terminar de darle la partición donde lo quería instalar me tiraba un medio "error" diciéndome que no podía desmontar "/cd" dejándome colgado en esa parte, no podía continuar, lo intente varias veces, pero nada de nada.

    Ahora viene lo gracioso, viendo que disponía de la .iso de Ubuntu y Back Track decidí manipular el contenido de los dos para hacer una nueva pero no tuve ningún resultado favorable

    El tercer intento que probé fue instalar los repositorios de Back Track en Ubuntu, pero veía que no se instalaba todo lo que yo quería, solo unas cuantas aplicaciones (todo muy chapucero)

    Y si! también lo he probado con VirtualBox! pero no es lo que quiero, ni lo que necesito para poder usar debidamente Back Track.

    Y aquí estoy! preguntando a gente mas experta que yo!

    Podría haber alguna otra forma de hacer lo que yo quiero? tengo que darme por jodido?

    Recordar que no tengo CD/DVD ni USB, espero que me podáis dar algún consejo sobre este problema.

    GRACIAS POR LEER

    P.D: Seguramente yo no tenga los conocimientos necesarios para poder hacer lo que quiero. necesito de una persona experta que me diga las posibilidades que puede haber, seguro que se me escapa algo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si XD, de todas formas es un script para 32bits, yo tengo 64bits, muchas gracias por la ayuda.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    en Linux ;D
    Mensajes
    334
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ¿que tienes? ¿un netbook? Para no tener cd-rom..
    y ¿porque no pruebas a usar alguna aplicacion linux para hacer bootable una usb, y en la bios pones que arranque desde la usb?
    Y que bootee desde usb, ¿no?
    una vez, en modo live-usb, backtrack seguramente te permitira instalarlo en alguna particion.

    S2
    * * @* * Olvídate de:
    *@ @* * los anti-virus, anti-spyware, anti-nada y anti-todo.
    * * @* * y del software que expira a los 30 días
    * * @* *
    * @@@* linux
    Citar  
     

Temas similares

  1. backtrack 5
    Por 54yk3r en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-04-2013, 02:38
  2. Ayuda con instalcion backtrack 4 con windows xp
    Por chewarrior en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-11-2010, 01:17
  3. Ayuda, Dudas con BackTrack...
    Por PepeLepuUu en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-2010, 21:22
  4. BackTrack live 3.0 [ayuda]
    Por Dark Ruler en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-12-2008, 11:52
  5. BackTrack
    Por djinn941 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2006, 22:14

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores