Hola a todos, no se si este es el sitio indicado para este post, pido disculpas si va en otro lado.

Antes que nada queria recomendarles este gestor de descargas que descubri hace unos dias, se llama Skymonk y sirve para descargar archivos alojados en Letitbit.
Yo con los 10mb de telefonica descargo 3 archivos a la vez a una media de 450 kb cada uno, por lo que creo que es muy bueno el programita..

El unico problema que le veo es que tiene limitadas las descargas a 20 por dia, una vez llegado a ese limite el programa deja de funcionar y hay que esperar 24 horas.

Abro este post para ver si entre todos podemos buscar una solucion para saltarnos esa limitacion, si la encontraramos estariamos ante el gestor de descargas perfecto, mucho mejor que jdowloader o bittorrent.

Al parecer, el programa instala una especie de contador oculto en alguna parte de nuestro sistema, que es el que hace que cuando lleguemos a las 20 descargas detenga el programa, asi que con este no vale lo de apagar el router y cambiar la ip. Mi idea era desinstalar el programa y volver a instalarlo, y cuando me pidiera activarlo poner otro telefono y otra direccion y volver a descargar otros 20 archivos. El problema es que al desintalarlo deja algun rastro en el ordenador, y al volver a instalarlo sigue mostrando el error de las 20 descargas. Intente desinstalarlo con Revo uninstaller y borrar manualmente todo lo que tuviera que ver con el programa en el equipo y nada, no hubo manera de hacer una segunda instalacion totalmente limpia. Al final tuve que formatear el pc, y ahi si me dejo registrarlo de nuevo con otra direccion y seguir descargando.

Bueno, ojala alguien sepa saltarse esa limitacion o me de una idea para yo intentarlo, les estaria muy agradecido.

Saludos