Hola,

He conseguido entrar en una maquina a través de sql server y tengo permisos de ejecucion xp_shellexecute, por lo que puedo ejecutar comandos dos, con algunas restricciones ( sobre todo si tienen interface grafica )

soy programador y entiendo "algo" de todo un poco.

he conseguido traerme carpetas y ejecutar archivos en este servidor sin problemas
( via ftp, y reseteando la máquina cuando queria ejecutar algo )..

La maquina es un servidor que no está en Active Directory y al que se conectan 10 o 12 maquinas.

mediante el sql profiler tengo los nombres de las maquinas que se conectan..

necesito simplemente copiar un archivo para que se ejecute en una de las máquinas clientes, o , traerme un ejecutable en concreto de alguna de esas maquinas, o, poder hacer capturas de pantalla de alguna de esas maquinas.

me he creado un keylogger con captura de pantallas que he probado y funcionaria de maravilla,

mi problema es que no soy capaz de introducirlo en ninguna de las maquinas.

he probado comando de sql y creaccion de objetos pero solo los puedo crear en el servidor, por lo que no me sirve.

le he puesto un vnc que me llame al servidor y podria monitorizarlo y hacer algo mas, pero al ser un 2003 server, me pide una contraseña para interactuar, y además, no sé hasta que punto lo podría utilizar para entrar en las otras maquinas.

he probado con \\nombremaquina\ipc$ "" /user:""
y me dice que commando ejecutado,

pero cuando intento entrar en cualquiera de las maquinas me dice permiso denegado..

el router no me deja entrar por telnet desde la "shell" del sql..

la verdad, estoy algo bloqueado,

por donde podría seguir??

muchas gracias a todos...