Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

he roto facebook encontrado el fallo de seguridad mas gordo de facebook

  1. #21  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    En un (.) de Ecuador
    Mensajes
    97
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si es más para que notes la fuerza con la que va a llamar a los lammers la atencion de esto, sera que los proximos dias tu cuenta sera bonbardeada con mensajes privados pidiendote que les ayudes con cualquier pretexto a entrar a la cuenta de alguien más.

    Saludos
    !!!Es maravilloso el saber!!!

    Pero prefiero saber un poco del todo, que todo solo de un poco.
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    clarinetista ya sabes qeu cuentas conmigo para lo que necesites jonna a ver yo lo he intentado y no me deja ocultar mi email lo mismo tengo que mirarme mejor la privacidad y ponerla mas restrictiva pero vamos la verdad que me da igual al que me la hiciera iria a por el a muerte y seria facil volver a recuperar la cuenta jajajajaja.......luego a luego lo dejo asi.....y no preocuparos qeu si empiezan a bombardearme con mensajes privados van a tener las mismas me cuenten lo que me cuenten, por otro lado es como decis, facebook no piensa hacer nada al respecto cosa qeu me parece muy heavy porque la solucion a esto es muy facil simplemente con poner obligatorio un segundo mail en la creacion de la cuenta en facebook y eliminar este defecto quedaria todo perfectamente.....por otro lado veremos a ver si no puedo obligarles a que lo cambien de algun modo que creo que si y seria lo mejor....
    Última edición por hail; 30-03-2012 a las 09:13
    Citar  
     

  3. #23  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Por eso no os preocupéis, creo que el Vbulletin tiene opciones de "ignore" en los mensajes....

    Investigando, como bien dices hail, no es un defecto en si mismo, sino de la máxima que la barrera principal de seguridad es el usuario, me temo....
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Por eso no os preocupéis, creo que el Vbulletin tiene opciones de "ignore" en los mensajes....

    Investigando, como bien dices hail, no es un defecto en si mismo, sino de la máxima que la barrera principal de seguridad es el usuario, me temo....
    Ese es el primer fallo que yo considero tiene, un usuario no puede ser la principal barrera de seguridad, deberia de no ser barrera de seguridad, puesto que la seguridad esta para implementarla, no puede ser que todo dependa de informacion que podria tener cualquiera de mis amigos y que de echo la tienen, y cuando menos si se trata de tu mujer o tu novia.......por otro lado tampoco veo normal que se pueda realizar el proceso de las tres cuentas, esto es una opcion que no deberia de existir puesto que implica un fallo grave en la seguridad y todo creo yo por ser unos gandules y no querer realizar su trabajo....

    ellos dicen que esto que encontre es ingenieria social y yo digo que la principal seguridad de una cuenta de facebook no puede depender del usuario en su totalidad puesto que la mayor parte de usuarios de facebook ni son informaticos ni tienes conocimientos de informatica, la seguridad informatica esta para implementarla no para delegarla en los usuarios como ultimo recurso....y todo por dar accesibilidad y funcionalidad extra para ellos trabajar lo minimo posible, y lo peor es que ellos dicen esto pero por otro lado en las nuevas cuentas que se crean este fallo gordisimo de seguridad lo han corregido......... al final sabeis que pasa que no quieren reconocer que la cagaron muy gordamente y que decirlo implicaria que se perdiera la confianza en la privacidad que supuestamente un usuario tiene al crear una cuenta en facebook.
    Última edición por hail; 30-03-2012 a las 15:02
    Citar  
     

  5. #25  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    En un (.) de Ecuador
    Mensajes
    97
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hail Ver mensaje
    jonna a ver yo lo he intentado y no me deja ocultar mi email lo mismo tengo que mirarme mejor la privacidad y ponerla mas restrictiva [...] obligatorio un segundo mail en la creacion de la cuenta en facebook y eliminar este defecto quedaria todo perfectamente.....
    Bueno ya me confundi porque yo si puedo ocultar mi email, o estas refiriendote a el nombre de usuario que esta asociado a facebook (ejemplo: http://www.facebook.com/nombredeejmplo) o para mejor hacer te envio por privado en el que te comento un favor con el que espero me puedas ayudar, ojo aclarar no quiero q me digas sobre el fallo, sino ayudar a a proteger mi cuenta. Y por otro lado yo tengo asociada a la cuenta de facebook dos correos electronicos uno de hotmail y otro d gmail con eso esta a salvo de la vulnerabilidad tuya? o no?

    Saludos
    !!!Es maravilloso el saber!!!

    Pero prefiero saber un poco del todo, que todo solo de un poco.
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    no tio porque da igual uno de los dos es con el que inicias sesion asi que simplemente es ver con cual de los dos...y he vuelto a mirarlo y cuando creas la cuenta al parecer los que la creamos hace años no nos permite ocultar el mail o por lo menos por mas vueltas que le doy no me permite en mi cuenta ocultarlo
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No sé yo si lo que digo es cierto, pero si tu lo que encuentras es la contraseña del usuario, y nadamas que te hace falta el mail para darle login al facebook, tambien puedes dar login con si nombre, por ejemplo, si yo como nombre de facebook tengo Juan Pepito, i mi correo es juanpe@hotmail etc. , puedo acceder como juanpe@hotm... o puedo acceder como Juan Pepito.
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ya no regreso hail , que miedo, recuerda "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es imposible!…yo lo he intentado alguna vez, soys unos fantasmillas….
    Aleix Serra Berenguer
    W:aleixsera.cat
    TW: @aleix_serra
    Citar  
     

  10. #30  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por Modernet Ver mensaje
    Eso es imposible!…yo lo he intentado alguna vez, soys unos fantasmillas….
    Bienvenido al foro, y antes de faltar el respeto a nadie, informate, ese bug como otros tantos, fue reportado a Facebook y reparado posteriormente.
    Cita Iniciado por proteo1 Ver mensaje
    Ya no regreso hail , que miedo, recuerda "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
    Hail esta hasta arriba de trabajo, que tal y como esta el panorama, no estamos para dejarlo....
    Citar  
     

Temas similares

  1. ubicación del chat de facebook
    Por Costy en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-11-2013, 13:47
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-07-2012, 11:17
  3. Contraseña Facebook
    Por orosius1000 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-04-2012, 00:00
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-04-2011, 23:45
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2009, 16:52

Marcadores

Marcadores