Resultados 1 al 7 de 7

Estas dos preguntas son la misma ?

  1. #1 Estas dos preguntas son la misma ? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Bueno le voy a exponer la dos preguntitas:

    1- Cual es el Nº rango util de subredes?

    -Tendria algun sentido responder a esta pregunta desde el Nº Identificador de subred hasta la dirrecion broadcast

    ejemplo: la primera subred util con ip clase C mascarada(255.255.255.11110000(240)) 192.168.100.16-31

    PUES YO NO SE LO VEO SEÑORES... !!!

    y no se refiere a que le saque el rango de todas las subredes ? estamos lokos o ke

    2- Cuales son las direcciones asignables a la Nº subred util?

    -esta pregunta si que es "entendible" y esta clara, yo para mi que la educacion en fp esta coff cofff.....

    para la primera suberd util seria 192.168.100.17-30
    192.168.100.16(Identificador de subred)
    192.168.100.31(direccion boradcast)
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chewarrior Ver mensaje
    Bueno le voy a exponer la dos preguntitas:

    1- Cual es el Nº rango util de subredes?

    -Tendria algun sentido responder a esta pregunta desde el Nº Identificador de subred hasta la dirrecion broadcast
    No, no tendría sentido, ya que la dirección de red y la de brodcast no son útiles.
    ejemplo: la primera subred util con ip clase C mascarada(255.255.255.11110000(240)) 192.168.100.16-31

    PUES YO NO SE LO VEO SEÑORES... !!!
    la primera sub red útil de una clase C /28 como el ejemplo no es la que mencionas, es:
    192.168.0.0/28 que va desde:
    192.168.0.0 hasta la 192.168.0.15
    Y las direcciones utilizables son desde la 1 a la 14.

    2- Cuales son las direcciones asignables a la Nº subred util?
    No entiendo la pregunta.No entiendo si esta pregunta va relacionada a la anterior.. pero supongo que será la cantidad de subredes de esa clase C, por lo que serían 14 host.



    Espero haber podido ayudar.

    Salu2
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    la primera sub red útil de una clase C /28 como el ejemplo no es la que mencionas, es:
    192.168.0.0/28 que va desde:
    192.168.0.0 hasta la 192.168.0.15
    Y las direcciones utilizables son desde la 1 a la 14.
    Ok es verdad tienes razon, yo escoji la segunda subred xd.
    No, no tendría sentido, ya que la dirección de red y la de brodcast no son útiles.
    Entonces estamos de acuerdo, no entiendo como el supuesto educado\a no se da cuenta de que su pregunta no tiene pies ni cabeza(por lo menos si le quitara lo de UTIL), el mismo las redacto y según este personaje la respuesta correcta es el identificador de subred y la dirección broadcast, yo no se que hacer las clases son penosas, como estas o peores son unas detrás de otras, además esta persona no atiende a razones (un monstruito en toda regla!!!) me siento asqueado y humillado, encima me tiene cogido por delante xd, el miércoles no acudí a clase porque estaba enfermo, y el personajillo este mando una serie de ejercicios que no son mas que repeticiones de las preguntas mencionadas en este post, pero con clases de ip diferentes y sacando distinto números de subredes, pues bien ni aun con mi justificante medico en mano me pude salvar de que de que devaluara mi nota, la conversación fue esta:

    Maestro: (minombre) Has echo los ejercicios?
    Alumno: No.
    Maestro: Bien ya sabes que tienes -1 en tu evaluación continua.
    Alumno: (WTF) como voy hacer los ejercicios enfermo.
    Mestro: No estarías tan enfermo no.
    Alumno: (eeins).

    (Al rato yo tenía cara de estar mu xinao así que probo de nueva a provocarme, cuando estaban corrigiendo un ejercicio q ya lo tenía hecho(suele ir siempre adelantado), así que me dispuse hacer el siguiente por cuenta propia )

    Maestro: Que estás haciendo?
    Alumnadoale ya me estas buscando otra vez) Estoy haciendo el ejercicio Nº.
    Maestro: Pon atención a los ejercicios de la pizarra y cópialos.
    Maestro: Además ya sabes que tienes un -1.
    Alumnoeins)

    Si es lo mas, con risita de mi compi como música de fondo, la pregunta mágica es QUE HACES, esta no es la primera vez, me la esta metiendo pero doblada, también e intentado utilizar el estado de mudez, pero no funciona -1 igual por lo que sea las cosas más insignificantes, no sé si reírme o llorar, no lo soporto mas a veces no se sabe ni el temario que viene en el libro, y eso que todas sus clases las basa en este, bueno digamos que su clase se resume en leernos el libro de p a pa, además cuando le preguntamos algo que este fuera de este no tiene put idea que responder, es una ignorante total en materia de seguridad red o sistemas, estoy seguro que nunca cogió un sniffer ni componio un paquete, estoy horrorizado de oírle decir que los filtrados MAC son la ostia y que no hace falta una clave de acceso con ellos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa (perdonen) y muchas más barbaries, una pena, hace poco le preguntamos por las ipv6 y la manera q estas tienen de reducirse, pues bien ni put idea, y con toda la cara dura nos respondió que no sabía nada xd, y que deberíamos de tener una actitud más investigadora(frase que suele utilizar cuando no tiene idea) y ya acabo pero a lo que estoy aconteciendo es vergonzoso, no se como mis otros profesores no se dan cuenta del bajo nivel de este personajillo, de los demás no tengo quejas, sabrán mas o menos pero hacen su trabajo o por lo menos son mas agradables (e de decir que este personajillo no sabe hablar, si no que solo sabe gritar, me supongo que esto será debido a su estado mental que no lo considero “normal”) .
    No se que hacer paso de este personaje, protesto ¿pero donde? Y en caso de protestar yo solo(en mi clase también están artos este sujeto, pero estoy seguro que no se atreven xd) seguro no me van hacer caso y me cogerá mas manía, paso de este bicho, cojo la baja k coño hago joder…..
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Presenta una queja en bedelia!

    ¡Que tema la educación! me trajo recuerdos tu post.

    Sé más listo que él y ganále sdn su juego, no busques ponerte en contra de él, porque es esos casos es más fácil perder.

    ánimo! vos vas a pasar la materia, y ese gil va a seguir intentando ser profesor.

    Arriba!
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Siento no estar de acuerdo con Cypress aunque me gustaria...
    El manda y tu no, cuanto antes lo asimiles, antes podrás afrontarlo, dejarte los cuernos currando , aprobar su asignatura y que le salga una ulcera de estomago.
    Lo bueno de los profesores es que no somos eternos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Siento no estar de acuerdo con Cypress aunque me gustaria...
    El manda y tu no, cuanto antes lo asimiles, antes podrás afrontarlo, dejarte los cuernos currando , aprobar su asignatura y que le salga una ulcera de estomago.
    Lo bueno de los profesores es que no somos eternos

    Como se nota q eres del gremio jeje, yo no tengo ningún problema de estudio en ninguna asignatura, suelo sacar sobresalientes, lo que estoy cursando es un grado medio, la verdad es que casi nunca estudio, además como ya sabrás yo cuento con ventaja pues tengo una base general, retomando el hilo yo no veo bien que en tu gremio os protejáis ciegamente, e visto de todo por los 20 centro educativos o mas q e pasado a lo largo de mi vida, y e decir que por norma general siempre hay alguien que no está capacitado para estar "hay", vamos no me digas alguien que se equivoca "constantemente" al realizar un calculo que supuestamente debería ser sencillo, despues imparta matemáticas en secundaria, miedo me das, y ya no hablamos de los problemas sicológicos de muchos de ellos, idealismos políticos de extremos, los cuales intentan inculcar a sus alumnos, traumas infantiles familiares xd odio hacia el sexo opuesto e visto todito, incluso fui agredido(sin razón de agresión verbal o física por mi parte) por un profesor.....(con mi respectiva respuesta claro está, aunque yo tenía 10 años y el como 30 muy macho el tío) , creo que la calidad de nuestra educación ganaría mucho si hicieran algún tipo de prueba sicológica a los aspirantes de docente, que si k también hay mucho niñato cabron en proporción, más que profesores "ignorantes", pero solo en algunas excepciones una creo, he visto un acoso real hacia un educador, y sin ningún motivo toda hay que decirlo, como se dice si te huelen blando estas jodido, aunque al final se soluciono y no acabo en catástrofe.

    No es que yo sea alguien intransigente y no permita que los educadores cometan ningún error, son personas como todos y nadie es perfecto, lo que no me entra en la cabeza es que alguien por frustraciones o problemas que desconozco, venga a joderme y machacarme con maldad pura y dura, lo cual no permito en ninguno de los ámbitos de mi vida, ya estoy muy viejo como para aguantarle gilipolleces a nadie así de claro.
    Última edición por chewarrior; 11-02-2012 a las 02:10
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Creo que me entendiste mal, me explico mejor.
    Tengo la mala suerte de que soy profesor y alumno al mismo tiempo, y ademas, las enseñanzas artísticas no tienen casi nada que ver con el resto de disciplinas académicas.
    Si relees mi post anterior, veras que en ningún momento he puesto en valor que no tuvieras la razón, o que fuera tu profesor el que la tuviera, he dicho y mantengo que es el, el que tiene la sarten por el mango.
    Si es muy cierto que hay gente incapacitada en la docencia (igual que en otros ámbitos, como si no hubiera sysadmin inútiles ), cosa que es vergonzosa, pero es asi, como te dije, no tenemos la suerte de poder elegir a los profesores, así que nos toca apechugar con lo que tenemos. La única idea que podría afectarte es una inspección de educación, pero casi nunca prospera, por la sencilla razón que si un tío se saco su oposición, o tiene un puesto de interinidad se supone que sabe hacer su trabajo, y si por lo que fuere, no lo echan, despídete de aprobar su asignatura de por vida.
    Sigo pensando que la mejor opción es acabar cuanto antes su asignatura, y si el problema se agrava, plantear una queja en tutoría, jefatura de estudios o dirección, teniendo en cuenta que el caso que te hagan es directamente proporcional a las notas que tengas

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Funcionan bien estas VPN?
    Por JosueAlvarez en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-01-2016, 09:12
  2. #include <netinet/udp.h> Donde estas ¿?
    Por chewarrior en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-04-2011, 20:03
  3. HH estas últimas semanas, resumido en una imagen
    Por Goatse en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2011, 16:01
  4. Son la misma tele sony estas dos?? Gracias
    Por nakaco78 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-08-2010, 19:23
  5. Google te dice dónde estás
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-2007, 15:23

Marcadores

Marcadores