Resultados 1 al 6 de 6

Donde se suelda el chip???

  1. #1 Donde se suelda el chip??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, no se muy bien si alguien se molesta en contestar las preguntas o unicamente se trata de hacer negocios pasando de los que no sabemos.Pero aun asi hare mi tercer intento de aprender algo sobre el tema.
    ¿podria alguien indicarme donde soldar cada una de las patillas del chipy en un cft 2142?
    Estaria muy agradecido si alguien que lo sepa se digna a responder.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Trademark Ver mensaje
    Hola, no se muy bien si alguien se molesta en contestar las preguntas o unicamente se trata de hacer negocios pasando de los que no sabemos.Pero aun asi hare mi tercer intento de aprender algo sobre el tema.
    ¿podria alguien indicarme donde soldar cada una de las patillas del chipy en un cft 2142?
    Estaria muy agradecido si alguien que lo sepa se digna a responder.
    Tienes varios post fijos donde se indica todo mira ESTE con fotos ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, ya lo tengo mas o menos encaminado, corrigeme si me equivoco porfa:
    patilla 1 al puente w93
    patilla 8 a la carcasa
    cortar puente w97 y soldar patilla 6 en el trozo de la derecha y la 7 en el de la izquierda.
    Solo me surgen dos dudas.Si no pongo interruptor he de unir las patillas 4 y 5???,¿es necesario desoldar el cable del PPV???. Gracias
    Última edición por Trademark; 03-12-2011 a las 20:23
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Trademark Ver mensaje
    Gracias, ya lo tengo mas o menos encaminado, corrigeme si me equivoco porfa:
    patilla 1 al puente w93
    patilla 8 a la carcasa
    cortar puente w97 y soldar patilla 6 en el trozo de la derecha y la 7 en el de la izquierda.
    Solo me surgen dos dudas.Si no pongo interruptor he de unir las patillas 4 y 5???,¿es necesario desoldar el cable del PPV???. Gracias
    En el puente w97 te aconsejo primero soldar los dos cables y luego cortar por la mitad.Las patillas 4 y 5,es indiferente si las pones,de momento te recomiendo no usar esos pines,ya segun veas el funcionamiento,si lo crees necesario los colocas y los unes,para que no se desordenen los canales cuano quites la corriente,en relacion al cable PPV,lo mejor es cortar o desconectar de la carcasa,la otra opcion es quitar la caja trasera que une PPv con la entrada cable in y solo usar la entrada IN,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias, solo he tenido que cambiar la conexion al puente w93, puesto que no me daba los 5 voltios, y he usado el w75.Todo correcto.Gracias por tu ayuda.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    13
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    alguien sabra como va soldado el pic 16f628a despues de ser programado generalmente este pic se utiliza cuando el deco tiene error ea
    Citar  
     

Temas similares

  1. chip
    Por txofo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2010, 20:42
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-02-2007, 21:08
  3. SiS 315 chip integrado
    Por DLANOR en el foro HARDWARE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-01-2007, 16:13
  4. Chip PS2 en Cartagena
    Por ker en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-07-2005, 20:09
  5. Chip Ps2
    Por Dudito en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-03-2002, 09:09

Marcadores

Marcadores