Resultados 1 al 20 de 25

Ayuda cft 2100

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Ayuda cft 2100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, he realizado el tutorial encontrado en la web para el cft 2100 (2142) y tengo el probrema, que cuando lo conecto me sale unas rayas en la pantalla del deco (como si fuera el reloj) y no salta al 02 automatico. Tengo que darle a encender y despues si salta al 02 esta nada y salta a las rayas del reloj (digo rayas porque no se ve la hora). He vuelto a comprobar las conecciones y soldaduras y lo veo bien (dentro de mi ignorancia). He hecho otro pic nuevo con el mismo resultado.
    Otras de las cosas que me hace es que me dice que el deco esta desactivado que los llame y no me deja ver nada mas. Lo desenchufo y enchufo y me sale las rayas del reloj y el mensaje anterior no me sale.

    Edito: He visto que puedo entrar al menu de configuracion y he reseteado a valores de fabrica por lo que ahora al encenderlo se inicia en 02 y no en las rayas del reloj. Pero sigo sin ver nada (rayas negras y sin audio, solo ruido). Tambien he visto que la pata mas cercana a la antena se desoldo, he intentado soldarla dandole calor y se pego pero no lo noto con la misma resistencia que su pareja.

    Edito 2: Ahora no sale sino el mensaje llamenos para activar el terminal.

    Edito3: He desmontado toda la placa y he dado un punto de soldadura al pic de datos (que estaba medio suelto o eso parecia). Sigue con el mismo error, he querido volver a grabar otro pic, pero para el caso sera lo mismo si el problema esta en la generacion o grabacion del hex (no lo se).

    Alguna propuesta?

    Les agradesco vuestra ayuda.
    Última edición por Perdigon55; 21-01-2012 a las 18:50
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con CFT 2100, no mapea?
    Por sankocho en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-11-2011, 03:24
  2. ayuda con el cft 2100
    Por elchicha en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-10-2007, 20:28
  3. ayuda con el cft 2100
    Por elchicha en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-08-2007, 21:39
  4. Ayuda cft 2100 con ali
    Por joyel116 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-04-2007, 18:57
  5. Ayuda Porfa Sci 2100
    Por gabo70 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2006, 14:49

Marcadores

Marcadores