Resultados 1 al 5 de 5

Ostriker llega!

  1. #1 Uno nuevo por Hackhispano! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenas. En primer lugar, me llamo Alex. Cumplí este año los 19 y estoy estudiando telecomunicaciones e informatica, basicamente planeo dedicarme a la informatica, en concreto a la programación.

    Como soy bastante.. 'impaciente' xD he decidido ir aprendiendo PHP y C por mi cuenta antes de verlo en las clases, asi que bueno, no es que haya programado de momento grandes cosas, pero por lo menos en PHP empiezo a defenderme con lo básico. Realmente, no sé en que punto está lo básico, lo intermedio, lo avanzado y lo experto, pero bueno xD decir que hace apenas un mes que empecé con esto. Empecé con C++, pero lo dejé por aprender PHP primero, ya que para mí es más sencillo, y quizás comprendiendo este se me haga más fácil el otro.

    Me gustaria aprender bastante sobre programacion en general, también a nivel de seguridad y bases de datos, C, y otros lenguajes de programacion útiles. Informarme sobre técnicas de inyecciones para proteger mis propias bases de datos, identificar vulnerabilidades, etc. Asi que a eso vengo, a aprender con vosotros Espero aprender bastante, poder ayudaros con proyectos que ya he estado viendo en el taller (y que no me he apuntado a ninguno por miedo a no saber nada de código y resultar completamente inútil para vosotros, si no ya lo habria hecho), y además poder responder a las futuras dudas que se hagan por aquí, cuando tenga mucho más conocimiento en el tema.

    Saludos!
    Última edición por ostriker; 20-12-2011 a las 21:49
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Bienvenido ostriker! Es bonito ver a gente con ilusión y ganas. Esperamos servirte de ayuda pues lo que para ti o cualquiera puede ser un problema, para nosotros es un reto. Asi que cualquier duda o lo que sea dila sin temor a sentirte inferior a nadie . Aquí ninguno es más que nadie. Lo digo por tu comentario de:

    Espero aprender bastante, poder ayudaros con proyectos que ya he estado viendo en el taller(y que no me he apuntado a ninguno por miedo a no saber nada de código y resultar completamente inútil para vosotros, si no ya lo habria hecho)
    Y te diré que antes de decir "no", que lo intentes. Estoy seguro que ahora que estás empezando con PHP o C sabes cosas que probablemente alguno de nosotros no sepamos y que por supuesto estaremos encantados de aprender. Aquí todo el mundo tiene algo que enseñar siempre.

    Ánimo y a coger el toro por los cuernos.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Gracias! Ese comentario también fue en parte porque no sé exactamente como funciona el sistema del taller, entonces no estaba seguro de si el código que se implementa antes es bien revisado, se puede comentar, etc. etc.

    Pero ahora mismo me apunto a un taller para ver como funciona el tema y ver si os puedo ayudar

    También, supongo que para practicar cada vez iré desarrollando cosas más útiles, así que supongo que alguna que pueda ser de utilidad para el foro, o simplemente por compartirla, se podrá publicar por ahí para que le echeis un vistazo, lo uséis y comentéis sobre lo útil o los fallos que tiene. Se metería simplemente en el foro de programación web como aporte, por ejemplo, ¿no?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ostriker Ver mensaje
    Gracias! Ese comentario también fue en parte porque no sé exactamente como funciona el sistema del taller, entonces no estaba seguro de si el código que se implementa antes es bien revisado, se puede comentar, etc. etc.

    Pero ahora mismo me apunto a un taller para ver como funciona el tema y ver si os puedo ayudar

    También, supongo que para practicar cada vez iré desarrollando cosas más útiles, así que supongo que alguna que pueda ser de utilidad para el foro, o simplemente por compartirla, se podrá publicar por ahí para que le echeis un vistazo, lo uséis y comentéis sobre lo útil o los fallos que tiene. Se metería simplemente en el foro de programación web como aporte, por ejemplo, ¿no?
    Bueno, aparte de lo que hablamos antes, bienvenido al foro, te dije que serías recibido con los brazos bien abiertos

    Ya te he aceptado en el proyecto del wargame, y de nuevo te repito que si tienes cualquier duda, aunque tu pienses que es una gilipollez, pues me la preguntas (a mí o al foro xD) y si está dentro de mis (nuestras) posibilidades, te ayudaremos.

    Un saludo, y te convendría explorar el taller, que está muy bien y a lo mejor es tu herramienta de aprendizaje ^^
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Sí, esto está bastante bien. Me ha gustado el tema del taller, ahí se podrá ayudar y al mismo tiempo aprender entre todos bastante.

    Ya me he mirado las cosas del taller y me pondré en marcha desde ya. Te iré comentando los avances y mis ideas.

    Gracias por la bienvenida!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Por fin llega Starcraft 2
    Por aerial25 en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-05-2007, 05:14
  2. Llega el Spam 2.0
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-04-2007, 12:08
  3. Llega Uberyl
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-02-2007, 23:00
  4. Llega el videoblog
    Por stealth en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-06-2005, 10:03
  5. En lo que llega Gmail
    Por Lagarto #2 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2004, 13:35

Marcadores

Marcadores