Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Perdida de canales

  1. #1 Perdida de canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola a todos los foreros, tengo un inconveniente con mi cft chipeado, desde hace un par de dias perdi 10 canales de la grilla pero lo extrano es que siguen abiertos los de adultos y los ppv si alguien sabe como recupero los canales perdidos me avisa, garcias de antemano, ah la operadora de cable hizo algo interno y por es perdi los hbo y los cinecanal como los recupero gracias.?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la operadora esta autorizando los canales esto fue lo que paso en el brown en los años dorado de los decode jejejejejeje de hay tubieron que sacar el ali
    ok pero hay mejores solucion para esto ok
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tambien tengo el mismo problema zipcode, me gustaria mucho q me pudieras ayudar con ese problema porq no se q solucion le puedo dar, normalmente lo programaba con hexgen4 y normal icprog, pero despues pusieron la autorizacion de la q hablas y no puedo ver algunos canales q salian antes... por favor ayudame, es un 22xx
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para hacer un chips a la medida de tu operadora de cable hay que tener un loggeo de tu operadora de por lo meno una hora a si se analiza la data que envía tu operadora y como ataca tu operadora a la Box pirateado luego ya con estos datos se elabora un chips a la medida OK
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quede igual, lo q suelo hacer es crear el .hex con hexgen 4 lo quemo en el chip y luego lo pongo en el deco y lo dejo q mapee no demora un minuto en abrir los canales, pero no entiendo como loggear la operadora por una hora para analizar los datos q esta envianndo al deco, te agradeceria mucho q me explicaras como hacerlo quizas hay un manual o algo, q pena la molestia pero por favor colaborame a obtener esos datos
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para loggear la data debes conseguirte un programita que se utiliza en DOS se llama Magiclog, ademas debes hacerle la interface que consiste de un DB9 y un pic 12c509a, voy a ver si me animo y posteo luego las instrucciones, el hex que debes quemar en el 12c509a y el programita.
    Citar  
     

  7. #7 Log Hex 12c509a 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo pronto aqui esta el hex que debe quemarse en el 12C509A.


    Código:
    :1000000025000F0C0200FE0C060006040B0C270056
    :100010002607060AE702080A110A26070D0A06043F
    :10002000150A2606110A0605150A110C2700E70213
    :08003000170A2606110A0D0A49
    :021FFE00EA0FE8
    :00000001FF
    Citar  
     

  8. #8 Magiclog 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui esta el programa necesario para loggear la data que envia la CC. Recuerda que si utilizas WIN XP, debes primero hacer un boot disk de WIN98 y grabar el programa magiclog en este diskette y luego bootear tu computadora desde el floppy disk.

    http://rapidshare.com/files/35975906/magiclog-DOS_only.rar.html
    Citar  
     

  9. #9 Schematics 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui estan los diagramas de la coneccion del 12c509a y el DB9.

    http://rapidshare.com/files/35977489/SCHEMATICS.rar.html
    Citar  
     

  10. #10 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Muy Amables A Los Foreros Que Han Colacodo Su Granito De Arena Para Poder Recuperar Los Canales Perdidos La Verdad No He Hecho Pruebas Aun Pero Empezare A Hacerlo, Agradezco Si Tienen Algo Mas Or Ahi L Envien Esta Muy Bien Por Los Que Han Colaborado Gracias Y Sigan Enviando Post Para Salir De Este Problemilla.:d
    Citar  
     

  11. #11 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    echain y zipcode gracias por los post estan buenisimos, echain una preguntica quisiera saber si despues de hacer lo que posteaste aqui ya queda el deco recibiendo lo mismo de antes, de antemano gracias muy amable. agradezco si tienes algo mas que agragar lo envies gracias..
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias vamos avanzando pero igual sigo necesitando ayuda no me queda muy claro...
    quemo el .hex en el 12c509 luego lo pongo normalmente en el deco como lo solia hacer...
    como pongo el cable y como hago para q tome los datos del cableoperador...
    no entiendo donde quedan grabados esos datos...
    por favor si hay un manualsillo les agradeceria... lo q pasa es el operador esta revolcando por alla, ya ni siquiera me aparece la hora en el display claro q es irrelevante. por favor
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Fijate que he posteado 2 jpgs en donde aparece como conectar el DB9 y el PIC que va a loggear la data, el DB9 va conexionado al PIC 12C509A, el pin #2 del DB9 va conectado al pin #7 del PIC 12C509A, y el pin #5 del DB9 va a tierra. Estos son los unicos dos pines que vas a necesitar por ahora para recibir la data luego las conexiones del PIC 12C509A son #1 a 5v, #8 a masa o a tierra, #6 al data in del deco, el pin #7 va conectado al #2 del DB9, no es necesario conectarlo al DATA OUT del deco. Los datos son guardados crudos es decir RAW en un archivo creo se llama Q1.fil del Magiclog, para luego ser analizados, los puedes postear crudos asimismo no importa yo me encargo de convertirlos para poder analizar la data que esta enviando tu compania de cable, asi podremos saber porque desaparecen los canales premium y ver tambien si localizamos un suscriptor valido y un mapa de canales full.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno me suena como de otro mundo pero lo intentare... y te comento
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    otra pregunta mas, el cable es un db9 es decir el q se conecta por el puerto serial del pc?
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por justme Ver mensaje
    otra pregunta mas, el cable es un db9 es decir el q se conecta por el puerto serial del pc?

    Exactamente.
    Citar  
     

  17. #17 Semi-Entendido y Manos a la Obra!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eChain Gracias por tus valiosos aportes. De esta forma pordemos encontrar rápídamente la solución. Yo también tengo el mismo problema y deseo solucionarlo pronto.

    he entendido lo que dijiste. Creo entender lo siguiente:

    * Primero, quemo en el Pic 12c509a el .hex que posteas.

    * Segundo, creo el circuito con el Db9 y el Pic. y lo Conecto a la Pc por la Interfaz serial. Para esto me Guio de los jpg que posteaste.

    * Tercero, Conecto el Decodificador al Data In del Circuito y de esta forma quedan Interconectados.

    *Cuarto, creo un Diskette de Arranque por DOS y agrego el Software Magiclog. Boteeo con el Diskettte y arranco el Programa.

    * Conecto la caja Decodificadora a la Operadora Normalmente y la dejo Encendida por lo menos 1 hora.

    * El Programa automaticamente me crea un Archivo Q1.fil (Por ejemplo) donde me quedan los datos Crudos tal como tu lo dices.

    * Te Envio ese Archivo y Tu haces el anaisis y .... podemos crear un .hex Nuevo para Programar el Pic 12C509A ó 16F84A y poder evadir esa protecccion Antipirata...

    Bueno Echain te agradecería enormemente que me corrijas si lo que entendí esta mal.
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ensure Ver mensaje
    eChain Gracias por tus valiosos aportes. De esta forma pordemos encontrar rápídamente la solución. Yo también tengo el mismo problema y deseo solucionarlo pronto.

    he entendido lo que dijiste. Creo entender lo siguiente:

    * Primero, quemo en el Pic 12c509a el .hex que posteas.

    * Segundo, creo el circuito con el Db9 y el Pic. y lo Conecto a la Pc por la Interfaz serial. Para esto me Guio de los jpg que posteaste.

    * Tercero, Conecto el Decodificador al Data In del Circuito y de esta forma quedan Interconectados.

    *Cuarto, creo un Diskette de Arranque por DOS y agrego el Software Magiclog. Boteeo con el Diskettte y arranco el Programa.

    * Conecto la caja Decodificadora a la Operadora Normalmente y la dejo Encendida por lo menos 1 hora.

    * El Programa automaticamente me crea un Archivo Q1.fil (Por ejemplo) donde me quedan los datos Crudos tal como tu lo dices.

    * Te Envio ese Archivo y Tu haces el anaisis y .... podemos crear un .hex Nuevo para Programar el Pic 12C509A ó 16F84A y poder evadir esa protecccion Antipirata...

    Bueno Echain te agradecería enormemente que me corrijas si lo que entendí esta mal.

    Es exactamente como dices, si todo esta bien, cuando estes usando el Magiclog por DOS veras muchos datos como si fuera MATRIX. Los datos estaran en hex o en ascii no importa. Seria bueno poder guardar el archivo Q1.fil en el disco duro, ya que el disquette no tiene mucho espacio.
    Citar  
     

  19. #19 pregunta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    echain, decode o alguien q me pueda ayudar, no se si con lo q descubri se pueda hacer halgo, resulta q la autorizacion de canales sigue en los decos 2254 pero he abierto una caja 2124 de igual manera q las otras y a esta no se le cierran los canales autorizados, sera q se podra hacer algo con ese dato para arreglar las 22xx. use el mismo metodo del hexgen
    agradezco cualquier aporte
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola e.chain, Estuve viejando un buen tiempo y me desentendi de esto.
    Pero ahora de Nuevo voy a requerir de tus conocimientos para Solucionar el problema que tengo y desde luego deben tener muchos (Aparecen bloqueados algunos canales).
    En esta semana me copmprometo a crear el circuito, y enviarte el Archivo Q1.fil para que tu lo analices.

    Saludos y espera mi Post con el Archivo el Sabado.
    Citar  
     

Temas similares

  1. perdida de canales
    Por sardina22 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-11-2007, 20:34
  2. perdida de canales
    Por ja.lorente en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-09-2007, 12:17
  3. perdida de canales en ctf2142
    Por pacagarse en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-07-2007, 19:45
  4. Perdida de algunos canales
    Por nuevoenesto en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-05-2007, 00:35
  5. perdida de canales
    Por chafu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-11-2006, 17:32

Marcadores

Marcadores