Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que decodificador me aconcejan para cardsharing

1. #1 Que decodificador me aconcejan para cardsharing 
    Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,
    Que decodificador me aconcejan para cardsharing? Soy nuevo en esto y quiero hacer una inversion, tengo en mente estos 3 decodificadores y quiero saber cual es el mejor para mi proposito:

- FERGUSON Ariva 100E (95 EUR)
    - HUMAX HD-FOX (180 EUR)
    - DREAM MULTIMEDIA Dreambox DM500 S HD (340 EUR)

Eel precio que tienen es de donde vivo, Suiza, convertido a la tasa de cambio del euro vigente.

Como ven, hay una diferencia de precio considerable, a que se debera esto si las 3 son S2, tienen ethernet y no tienen disco duro? Si me gasto los 95 euracos en una Ferguson que pierdo contra la Dreambox?

Gracias a todos,

DGR

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por dgr Ver mensaje
    Hola a todos,
    Que decodificador me aconcejan para cardsharing? Soy nuevo en esto y quiero hacer una inversion, tengo en mente estos 3 decodificadores y quiero saber cual es el mejor para mi proposito:

- FERGUSON Ariva 100E (95 EUR)
    - HUMAX HD-FOX (180 EUR)
    - DREAM MULTIMEDIA Dreambox DM500 S HD (340 EUR)

Eel precio que tienen es de donde vivo, Suiza, convertido a la tasa de cambio del euro vigente.

Como ven, hay una diferencia de precio considerable, a que se debera esto si las 3 son S2, tienen ethernet y no tienen disco duro? Si me gasto los 95 euracos en una Ferguson que pierdo contra la Dreambox?

Gracias a todos,

DGR
    yo te recomiendo el dreambox, ya que lo tengo y no me arrepiento de el.

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes un original un clon o un fake por que el mio es una mierda pero es que es fake, que opinas del azbox para mi el dreambox es el mercedes y el azbox el audi que pega fuerte vamos, ademas si eres solo cliente muchos dicen que no es necesario el dream que pensais

Marcadores
Marcadores