Resultados 1 al 5 de 5

Asegurarme infeccion con SUB7

  1. #1 Asegurarme infeccion con SUB7 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas!

    La situacion es la siguiente, voy a trastear en el ordenador de una persona, y pretendo ejecutarle el SUB7 version 2.3.1. Su sistema operativo es Windows Vista, voy a tener acceso directo al ordenador y por ello puedo directamente ejecutar el troyano yo mismo.

    El Sub7 este cuenta con una opcion para desactivar el firewall y el otro programa...Se quedan desactivados una vez instalado? o se desactivan para poder instalarse el Sub7? Si yo desactivo en la medida de los posible (el firewal se puede desactivar pero el otro programa lo que se puede hacer es evitar que revise el ordenador constantemente creo recordar) instalo el Sub7 y luego reactivo las protecciones, lo detectaran despues o lo bloquearan si no se hace un escaneo?

    El Win vista cuenta con herramientas de seguridad...quiero saber como burlarlas para que la instalacion del sub sea correcta...

    ¿Donde se instala el Sub7 (ruta o similar) para que en el firewall le agregue una norma para que tenga total libertad? (por lo general el firewall agrega excepciones a ejecutables... por loque no se si la pregunta es correcta)

    El caso es que ya ejecute un Keylogger (douglas) y en el momento de la instalacion funciono, pero luego mas tarde, no ha sido posible. Siempre que leo la informacion dice que esta siendo bloqueado por un antivirus. El ordenador en cuestion no tiene mas antivirus que el que trae windows vista, que es un firewall y otra cosa que no recuerdo el nombre. Trate de añadir una excepcion pero como si nada, Tratare de reinstalarlo con el firewall bajado y con lo otro, no desactivado exactmaente si no...sin que revise constantemente el ordenador.

    Como no quiero que me pase lo mismo que con el keyloger, pregunto de antemano....

    Mil gracias de antemano...a ver si me pueden contestar :S:S:S
    Citar  
     

  2. #2 Up 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor... esto es urgente... mañana tendre acceso al ordenador en cuestion... es mi novia que me la esta pegando y quiero averiguar con quien...No quiero perderla por una suposicion...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces no digas que te la está pegando, di que no estás seguro de que te la esté pegando
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lee detenidamente:

    http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=32440

    http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=10

    Y busca en Google que el pobre Subseven tiene sus añitos ya.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pero seguirá funcionando bajo win7?. Creo recordar que en xp ya daba algunos problemillas...
    Saludos!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-04-2014, 22:56
  2. Tengo alguna infección en el Messenger...
    Por Rubos en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-04-2009, 13:43
  3. Infección masiva de ordenadores por un 'gusano'
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-2009, 22:47
  4. Duda con infección x telnet y ftp???
    Por alvaro4356 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-06-2007, 18:04
  5. infeccion boot
    Por spxm en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-11-2006, 02:51

Marcadores

Marcadores