Resultados 1 al 6 de 6

Proyecto juego online

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Proyecto juego online 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Leer el post entero por favor, tema muy interesante, sobre todo es importante que lo lea que entienda bastante sobre hacking.


    Buenas, vengo a proponerles un proyecto para a quien le interese.

    Bueno para entender bien lo que quiero proponer debo explicar lo que es un servidor privado de un juego online por si alguien no lo sabe.

    Seguramente todos conocen el juego World of Warcraft (este no es el juego del que quiero formar el servidor), bueno puest todos saben que hay una version oficial, pues por ejemplo un servidor privado de World of Warcraft es como otra version del juego pero con las cosas mas faciles, cuesta menos subir lvl, y las cosas son mas faciles, OJO! un servidor privado no es algo ilegal, simplemente es algo no oficial, es decir que no esta hecho por no tiene licencia de la empresa que lo creó originalmente.

    Bueno al tema, del juego que quiero hacer un servidor privado ya hay actualmente 2 servidores privados en los que uno de ellos me dijeron que ganan mas de 25.000€ al mes, y creedme es posible he jugado a este juego y hay mucha gente que le mete mucho dinero para ser mas fuertes y cosas por el estilo y si encima ya juegan al menos 100 personas imaginanense 100 personas metiendo 5€ (es un ejemplo suelen meterle mas dinero) diariamente.

    Entonces la cosa seria robar o hackear los files (archivos) a algun servidor ya existente, ya sea uno oficial o uno privado (recuerdo que hay 2 privados). Es tarea un poco dificil pero se puede hacer ya que esos 2 servidores privados robaron los archivos a los oficiales de alguna manera. Hay un hombre con el que hable sobre esto (el cual menciono en el siguiente apartado) que le pregunte que si esta gente sube esos files a servidores dedicados, y me dijo lo siguiente en ingles que no sé bien lo que significa, creo que es algo como que los suben a servidores que ellos mismo hacen o algo asi: "Not on dedicated servers, they own their own rack filled with their own servers."

    Por otra parte un hombre a hecho un emulador de este servidor, pero el problema es que este emulador está incompleto, pero él está trabajando para completarlo, incompleto en este sentido significa que se puede jugar al juego y crear un servior privado por el momento, pero que hay MILLONES de errores con los cuales no se puede lanzar ese juego con tantos errores como tiene, bueno como dije este hombre está completando el emulador y arreglando errores pero en arreglarlo todo tardaria años, y entonces todo el mundo tendria un servidor privado porque él lo comparte lo que hace, entonces no nos tendria cuenta porque casi no sacariamos dinero. El emulador de este hombre consiste en 2 ejecutables y archivos SQL que de momento lo subimos a nuestro hot local ( localhost/phpmyadmin ) esos archivos SQL son basicamente la base de datos, y es lo que esta incompleto, entonces en vez de robar los archivos en caso de ver que ya seria imposible, podriamos intentar completar esa base de datos completandola nosotros fabricando nosotros mismos los archivos SQL , yo hablé con este hombre y me dijo que la informacion para crear estos archivos SQL la saca de unos archivos que están en el cliente del juego (el cliente del juego es lo que nosotros descargamos para poder jugarlo) entonces tendriamos que sacar esos SQL a partir de esos archivos del cliente.

    Bueno vamos al grano, estoy buscando gente voluntaria y no voluntaria que se una al proyecto de crear un servidor privado de este juego, yo simplemente necesito esos archivos, yo ya se editarlos para hacerlos funcionar y que el juego online funcione, con voluntaria y no voluntaria me refiero a esto:

    - Voluntaria: Será aquel que se comprometa a ayudar sin un pago, estará en el proyecto hasta que quiera y en caso de que consigamos el objetivo principal sera como un "accionista" , el dinero que gane el servidor privado (que os puedo asegurar que no es poco puede llegar a 50.000 por mes, ya que me lo dijo un dueño de un servidor privado) y se le repartira un % bastante considerable de lo que gane el juego mensualmente, teniendo en cuenta el numero de "accionistas" , en caso de que se una mucha gente el nombre del servidor recibirá el nombre del foro en el que mas voluntarios haya, o un nombre votado por todos.

    - No voluntaria: Es aquel que es un hacker, programador, etc y que simplemente trabaja a sueldo, si, pago y BASTANTE a aquel que me consiga lo que quiero, y no tiene ningun tipo de compromiso ni se quedará como accionista, simplemente él consigue los archivos y yo le pago.

    Bueno disculpas por alargar tanto este post, solo me queda decir que es una propuesta mas que conveniente ya que realmente se puede ganar bastante dinero, para esto tenemos que ser gente mas que nada de confianza por lo que si el proyecto sale bien, tenemos que tener todos un contacto, si quieren algo de info, mandenme un MP, o posteen aqui. Para contactar conmigo por msn envienme otro MP para proporcionarselo.

    Añado que sé como saber la ip y puerto donde se conectan os usuarios para poder entrar al juego.

    Saludos.
    Última edición por clarinetista; 23-06-2011 a las 17:49
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con ese color vas a leerlo tú
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Estás equivocado. Un servidor "privado" de WoW, por ejemplo, que esté público en internet, es ilegal. A menos que sea con un emulador, pero aún así en las cláusulas legales de los videojuego pone que está prohibido la modificación del juego. Eso es una modificación.

    Encima pueden meterte un puro por el "dinero perdido" o pedirte una indegnización.

    Cambia el color...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Editado y rozando la papelera......
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    1º Gracias por editar el post si su color era dificil de leer.

    2º No se que pasa con este post que a ningun foro l gusta, yo solo estoy buscando gente para un proyecto para levantar un servidor privado de un juego en lo cual no veo nada malo ya que hay miles de servidores privados de juegos.

    Saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Leete las normas de todos esos sitios y acerca de las licencias.....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Entrar en una Base de Datos de un Juego Online
    Por PapaNoel en el foro GENERAL
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-06-2015, 00:48
  2. Tener Mas Recursos En Juego Online.
    Por Felipe.xP en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-01-2014, 12:31
  3. Juego Online
    Por Ne0phyte en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:33
  4. Hackear en juego online
    Por Ivanichi en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-05-2006, 19:25
  5. Un juego online se propaga por la Red
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-02-2004, 19:46

Marcadores

Marcadores