Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Entrar en una Base de Datos de un Juego Online

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿CEO?

    Por cierto, te quedaste en la resaca electoral, ánimo con el blog! Que la verdad está de lo más interesante... 53mil visitas...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    32
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    esta muy creativo el comercial...
    "La física es el sistema operativo del Universo y la quimica es un plugin"
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    Incluida:



    El CheatEngine es un desensamblador en "tiempo real". Permite acceder a la memoria ocupada por CUALQUIER proceso, no solo la de los juegos. Y por supuesto no solo la de juegos Flash.

    Muchos de las trampas que encuentras para juegos tan complejos como World Of Warcraft, Dragon Age I y II son hechas con el CheatEngine.



    Respecto a lo que PapaNoel pregunta: Se puede acceder a una base de datos, lo haces cada vez que juegas, el problema es escribir lo que te de la gana en ella. Por lo general los juegos online "saben" lo que habia en la BD hasta que tu modificas con el Cheat Engine tu memoria, y detectan si se hace algun tipo de modificacion en los segmentos de memoria ocupados por el juego.

    Puedes intentarlo desde luego, pero te garantizo que a los demas jugadores no les gusta nada eso, y si yo fuera el GM del juego en cuestion te banearia sin dudarlo.


    Un saludo

    PD: El CheatEngine es una herramienta muy potente, usala con cuidado porque puedes provocar fallos de segmentacion, que podrian llevarte incluso a corromper el sistema, asi que ojo, que jugar con punteros no es facil.


    Como se cambian los datos en la base de datos de un server parse me podrias decir mas o menos como? porfa
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por KINGOFKLI Ver mensaje
    Como se cambian los datos en la base de datos de un server parse me podrias decir mas o menos como? porfa

    Reitero: NO se pueden cambiar los datos de la base de datos DE FORMA DIRECTA (A menos que consigas colarte dentro, pero ese no es el caso). PUEDES cambiar los datos que envias al servidor y confiar en que este decida que son correctos.

    Si hay algun sistema de control que este verificando la veracidad y correspondecia de los datos que recibe, con los que deberia haber en tu cuenta, te pillaran y banearan casi seguro.


    Si quieres un manual de CheatEngine te sugiero que busques en Google, que hay miles por ahi colgados.



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola...
    me he tomado el trabajo de registrarme aki kon el fin de decirle a todos los ke intentaron¿? no intentaron responder la pregunta del solicitante, tampoko ayudarlo. me da mucho ke pensar kapas ni sepan komo ayudarlo/guiarlo a aprender lo ke necesita kizas sepan pero se krean muyyyy para kritikar a la gente ke eskribe aki para ke le ayuden... la verdad no ayudaron en nada, es lamentable lo de ustedes.

    Antes de ke sean tan pero tan pel..... en poner ke eskribo mal. les informo ke lo ago komo se me da la reganada gana, aya ustedes.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-10-2011, 16:27
  2. Juego Online
    Por Ne0phyte en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:33
  3. Entrar en base de datos
    Por pion en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-10-2008, 10:00
  4. Entrar en base de datos
    Por DaniOn3 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-11-2007, 16:42
  5. Un juego online se propaga por la Red
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-02-2004, 19:46

Marcadores

Marcadores