Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

HP 4040-ss abrasa!!

  1. #1 HP 4040-ss abrasa!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes, tengo un portátil HP 4040-ss y se hace imposible trabajar con el porque se calienta tanto que termina funcionando mal. Ya uso base refrigeradora y todo... pero aun asi sigue quemando.

    He oido que parte de la culpa la tienen las aplicaciones inútiles que meten los de HP ¿Alguien sabe cuales son? También RaidMan me recomendó abrirlo para limpiarlo, pero no tengo ni idea como hacerlo, he buscado por ahi y no he visto nada que me sirva... ¿Alguien conoce algún tutorial que pueda servirme?
    ¿Alguna otra idea? De momento ya he llamado a los de HP para quejarme porque no es normal pero no me han dado respuesta, ¿sabéis si me lo cambiarán?o...¿como puedo hacer para que me lo cambien? me costó 1200 euros y no me deja ni renderizar vídeos sencillos. Muchas gracias!

    P.D.: Deciros que es de septiembre...
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero vamos a ver, si te ha costado 1200 euros y está en garantía, ¿por qué no lo llevas a que lo miren?
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Los de HP tardaran meses en responder. Aun recuerdo la cagada de la serie DV, los cuales por un fallo de diseño llegaban a calentarse hasta el punto de desoldar el chip grafico nVidia. (Usan estaño con poco plomo con lo que aguanta poca temperatura)

    Te sugiero que lo lleves a algun centro de HP especializado, y si no en la propia tienda donde lo compraste haz que lo lleven ellos.

    De todas formas desmontar un portatil es un poco coñazo, pero puede hacerse.
    Lo ideal es que vayas tirando fotos segun vas quitando piezas, asi, si no te acuerdas de donde iba que, podras comprobarlo.

    Recuerda desconectar todos los cables bien, y tener mucho cuidado al quitar ciertas piezas, ya que el plastico del que estan hechos los conectores es una mierda.

    Y ojo con los tornillos que al final siempre acaba sobrando alguno

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo es que flipo con vosotros, ¿os gastáis 1200 euros en un portátil, resulta ser una monumental mierda y no reclamáis?
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Goatse Ver mensaje
    Yo es que flipo con vosotros, ¿os gastáis 1200 euros en un portátil, resulta ser una monumental mierda y no reclamáis?
    Como bien digo en mi primer comentario he tratado de que me solucionen el problema los de HP pero desde el día 18 no me han vuelto a responder, les he mandado correos y les he llamado y me dicen que se esta "tramitando". Si sabes que puedo hacer, dímelo, estoy dispuesto a ir donde sea, aunque tampoco se hasta que punto se considera que me tengan que cambiar el ordenador o devolver el dinero... ¿Quien dice que no funciona como debería de funcionar? Es un i7 y no va bien pero eso es muy difícil de juzgar por cualquier persona competente de, por ejemplo, consumidores.

    Gracias RaidMan por tu respuesta pero cada vez me lo pones mas jodido jajaja así que creo que voy a dejar de lado esa solución!!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En cuanto a lo de llevarlo a tienda... lo compre por la Web Oficial de HP estudiantes...
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si se calienta puede ser del ventilador... vamos, digo yo... Como dice RaidMan, ábrelo con cuidado y paciencia, a ver si no gira bien el ventilador y aprovechas para echarle un pelín de aceite (no grasa ni vaselina) lubricante (el de componentes electrónicos, que es un poco líquido).

    Y ojo con los tornillos que al final siempre acaba sobrando alguno
    Sí, no sabes como jode... imagínate con una Xbox360 jejeje


    Un saludo.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por molinardo Ver mensaje
    ¿Quien dice que no funciona como debería de funcionar?
    ¿Que se caliente hasta dejar de funcionar está dentro de lo que esperas de él?
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Goatse Ver mensaje
    ¿Que se caliente hasta dejar de funcionar está dentro de lo que esperas de él?
    Bingo! Esa respuesta no me la habia imaginado por lógica que parezca.... Me han recomendado en una tienda esperar un poco porque dice que suelen tardar alrededor de una semana en responder.
    Si no, creo que me pasare por atención al consumidor, aunque me han dicho que me olvide de volver a ver mi dinero, que como mucho me interán arreglar el ordenador una y otra vez...
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Vale, primero de todo , NO LO ABRAS!!!!!!!!!!

    Mas que nada es que si lo tocas pierdes la garantía del producto.
    Llámalos y que se apañen ellos, que es su problema si te dan un equipo en mal estado.

    Que te devuelvan el dinero o que te lo cambien, a ti te da lo mismo.

    PD: Mira que me jode darte la razon Goatse, pero es que....

    Pd2: El servicio técnico de HP es lamentable, me ha tocado mas de alguna vez con algún cliente y/o conocido.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Vale, primero de todo , NO LO ABRAS!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por el consejo, y por cierto, dices que puedo pedir que me devuelvan el dinero? Porque desde luego que lo prefiero, no me vuelvo a comprar un portátil tan potente y menos HP hasta que no sepan como refrigerarlo...
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Llama ,insiste y prueba tambien con el mail.
    Si esta en garantia estan en su obligacion.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    si envias una carta documento estarian obligados a contestarte, porque la misma es el fundamento para iniciar acciones legales ante la no respuesta o el incumplimiento de alguna operacion comercial,laboral,etc
    Citar  
     

  14. #14  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Me imagino que lo mejor seria ir directamente a algún local de HP y plantearle el problema, si o si te lo tiene que recibir.
    Podes pedir que te lo cambien o te devuelvan la plata.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya tengo el problema solucionado, me vienen a recojer el portatil la semana que viene.
    Ahora, por las molestias con el portatil nuevo, me han ofrecido ampliar la garantía a tres años, con "daños"... Me explico por si alguno no sabe a que me refiero: Me han dicho que en caso de derrame de liquidos o inclusive, que se me caiga el ordenador al suelo, me lo repararían o me sustituirían el equipo, de aqui a tres años.
    El precio es de unos 160 euros, y quiero saber si creeis que merece la pena, opiniones al respecto, o si creeis que no es cierto (que el dia de mañana me pongan alguna pega para el cambio del portatil, etc)

    Pongo el hipotetico caso de que dentro de dos años se me caiga el portatil sin querer, creeis que me lo cambiarían? o es dificil hacer que un ordenador no salga rentable de reparar? para que me lo cambiasen digo... jeje

    Muchas gracias a todos
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Supongo que de aqui a 3 años es mas probable que lo sustituyan por un equipo nuevo. Las piezas quedan obsoletas y no creo que sigan fabricandolas. Si te lo arreglan dentro de 3 años ya sabemos porque HP da tan malos resultados, porque sigue usando las mismas piezas que uso en portatiles mucho mas antiguos.


    Yo si que lo pillaria, sabiendo los problemas que da HP y la posible vida de un portatil y el "hipotetico" caso de que le pase algo justo un dia antes de que se acabe la garantia, es mas que recomendable.

    A ver que opinan los demas



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre si sabes que lo vas a cargar, sí.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Maldita gravedad...
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Goatse Ver mensaje
    Hombre si sabes que lo vas a cargar, sí.
    Soy muy torpe

    pero no se me da que pensar, si es tan facil como que se te caiga un dia, todo el mundo lo haria... no?
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  20. #20  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    160/3/12 Son unos cuatro eurillos al mes, creo que si que merece la pena.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores