Resultados 1 al 3 de 3

Problema con VB 6.0 y Crystal Report!

  1. #1 Problema con VB 6.0 y Crystal Report! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, estuve un tiempo fuera del foro, bueno en esta oportunidad les escribo para pedirles ayuda en relación a VB 6.0 y Crystal Report 8.0, les comento:

    Estoy trabajando en proyecto en VB que ya ha sido diseñado y le estoy haciendo unas modificaciones solicitadas; Entre la modificaciones que realice esta la creación y configuración de un nuevo reporte, el programa funciona correctamente en mi pc, pero al momento de llevarlo a otro pc, el reporte se desconfigura y sale mas grande o mas chico o la tabla se sale de la hoja en fin tiene problemas, pero solo el reporte nuevo los demás funcionan bien. Por emergencia instale el crystal en una de los pcs del usuario y note que perdió la configuración de impresión y la orientación de la hoja de horizontal a vertical.

    Como puedo hacer para no tener que instalar el crystal en todas las otras pcs?
    Como hago para que el reporte no pierda la configuración que le di al crearlo.

    Saludos cordiales, espero me ayuden y también poder ayudar ahora que estoy de regreso en el foro.
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hace un tiempo tuve un problema parecido con Business Objects, el problema era la selección de la impresora por defecto.
    Posiblemente el generar un nuevo reporte se esta usando la configuración de impresión de la máquina actual, mientras que el reporte estaba diseñado para la configuración de tu pc.

    Como nunca he usado CR, no sabría decirte como cambiarlo, pero seguramente esta relacionado con lo que te comento.

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para cerrar el tema, tienes razon pasa lo mismo con CR, toma la configuracion de la impresora de mi maquina, y al llevarlo a otro pc toma la configuracion de la impresora que esta por defecto, x lo que debo configurar la impresora de las otras maquinas para que tengan la configuracion de mi pc o parecida, de lo contrario se debe instalar el CR y configurar el reporte.

    Gracias por tu ayuda oks!

    Saludos
    Última edición por DLANOR; 18-03-2011 a las 20:23
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Exportacion de Crystal a pdf
    Por Yan125 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-2010, 08:50
  2. Cisco 2007 Annual Security Report
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2008, 16:33
  3. crystal report 8 en español subido streamload
    Por yalde en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-09-2006, 03:17
  4. Crystal Resports 8.5
    Por lunabb en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-07-2006, 12:30
  5. Crystal Reports
    Por DLANOR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-2005, 18:33

Marcadores

Marcadores