Resultados 1 al 10 de 10

Joomla Premium

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Joomla Premium 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, estoy apunto de comprar un plan de hosting, para negocios, pero, tengo una inquietud:
    Muchas de las plantillas que utiliso son comerciales descargadas de internet (icetheme, gavickpro...).
    -Hay forma de me "tumben el sitio"si por ejemplo icetheme se da cuenta de que no pagé por la plantilla?
    -Apenas uno monta una plantilla premium los creadores se dan cuenta de que uno esta utilizando la plantilla?

    pd: que hosting me recomiendan, no importa el precio, me importa el soporte y la estabilidad, y que los problemas de copyright se resulevan entre el dueño del copyright y yo, que no se metan en el problema, por ejemplo en bluehost me tumban el sitio si "icetheme" les envia las pruebas suficientes.
    que tal es awardspace?

    Agradesco de antemano los comentarios, pero, por favor, y con el perdon de todos, nesecito la respuesta de un experto que ya hecho esto y tenga experiencia, que me pueda dar un consejo, Muchas Gracias!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No sé el sistme que usan para detectar plantillas sin licencia,pero tienen todo el derecho, y el alojamiento te puede cancelar, banear (o lo que sea), tu cuenta de usuario o tu dominio/espacio.
    No te recomiendo usar plantillas premum sin pagarlas... Por ej, sabes que pasa si usas vBulletin sin pagarlo? Multa económica, y bastante alta (creo que eran 1200$)

    Un saludo.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    No sé el sistme que usan para detectar plantillas sin licencia,pero tienen todo el derecho, y el alojamiento te puede cancelar, banear (o lo que sea), tu cuenta de usuario o tu dominio/espacio.
    No te recomiendo usar plantillas premum sin pagarlas... Por ej, sabes que pasa si usas vBulletin sin pagarlo? Multa económica, y bastante alta (creo que eran 1200$)

    Un saludo.
    Que te crees tú que es tan sencillo que te multen.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    No sé el sistme que usan para detectar plantillas sin licencia,pero tienen todo el derecho, y el alojamiento te puede cancelar, banear (o lo que sea), tu cuenta de usuario o tu dominio/espacio.
    No te recomiendo usar plantillas premum sin pagarlas... Por ej, sabes que pasa si usas vBulletin sin pagarlo? Multa económica, y bastante alta (creo que eran 1200$)

    Un saludo.

    Pero ese es en el caso que el host se meta en esos conflictos, como el caso de bluehost, que host me recomiendas, donde no le presten atencion a eso?
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elgranchuchu Ver mensaje
    Pero ese es en el caso que el host se meta en esos conflictos, como el caso de bluehost, que host me recomiendas, donde no le presten atencion a eso?
    Es que en cuanto llegue una denuncia el hosting va a hacerle caso, te lo puedo asegurar
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La verdad nunca me ha pasado eso, y no he tenido conflictos de ese tipo... No creo que en las características ponga: -seguro ante denuncias por piratería!!... supongo que será cuestión de ir probando...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    La verdad nunca me ha pasado eso, y no he tenido conflictos de ese tipo... No creo que en las características ponga: -seguro ante denuncias por piratería!!... supongo que será cuestión de ir probando...
    hckr lo que sucede es que yo nunca he utilizado plantillas premium, entonces tengo esa duda, ya tu las haz utilizado y no molestan por eso?, -ese es el core de esta dsicucion-

    pd: la plantilla en cuestion es la de icetheme it healthcare
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La verdad he usado plantillas premium pero en un servidor de mi red, totalmente privado. Prefiero correr riesgos, a pesar de lo que dice Goatse.

    ¿Qué plantilla quieres usar de IceTheme? porque he visto casi todas y están bonitas, pero las hay gratis y también son iguales de bonitas... Si tienes conocimientos de Photoshop o Illustrator y de HTML, CSS y PHP te puedes programar tu propia plantilla, y te aseguro que si le pones empeño el resultado es bastante satisfactorio.

    Un saludo.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    La verdad he usado plantillas premium pero en un servidor de mi red, totalmente privado. Prefiero correr riesgos, a pesar de lo que dice Goatse.

    ¿Qué plantilla quieres usar de IceTheme? porque he visto casi todas y están bonitas, pero las hay gratis y también son iguales de bonitas... Si tienes conocimientos de Photoshop o Illustrator y de HTML, CSS y PHP te puedes programar tu propia plantilla, y te aseguro que si le pones empeño el resultado es bastante satisfactorio.

    Un saludo.
    Vaya parece que encontre un hosting donde se apartan de esas discuciones, es un hosting de mi pais (Colombia), ya pude hablar por telefono con una persona de servicio tecnico, y le comente el inconveniente, y el me dijo que no habia problema, que por eso no molestaban, y que en el caso de que la discucion se pusiera "pesada" me daban la posibilidad de hacer el backup y luego darme de alta, pero que no le prestara atencio a eso, que por eso no molestaban, que molestaban si por musica o software.

    hckr, la plantilla que estoy utilizando es la IT HEALTHCARE, casi ni se parece a la original esta full modificada.

    GRACIAS POR SU AYUDA Y SUS CONSEJOS, les comento que esta misma discucion la coloque en otros 10 foros y en este fue el unico que me ayudaron o trataron de ayudarme.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Un placer haberte ayudado, y me alegro de que lo soluciones
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hydra: ayuda con joomla
    Por desevensa en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2013, 17:57
  2. Conectar Joomla con SMF
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-04-2011, 20:14
  3. Instalacion de Joomla 1.5
    Por mimasol en el foro Tutoriales y Video-Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2007, 05:53
  4. duda con gallery2 y joomla
    Por ErBicho en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-02-2007, 00:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores