Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 96 de 96

Demonio 2.0 FINAL [Troyano,Multiplataforma,GPL]

  1. #81  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Espero con ansias ese link, aunque lo sigo intentando y sigue dandome errores <.<. Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #82  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Yo es que no le veo la gracia a esto, toma QT y toma api de windows, esto tiene menos misterio xd, si es que me parece que los sock estan controlados por QT ooooooooooo, encima lo quiere vender ¿?, pero esto que es ¿?, si es C++ y con una api libre y quieres venderlo, tu no tienes verguenza ni sabras nunca que significa este mundo, ya de antemano te lo digo, no tienes futuro.





    Entiendes ya por qué no quiero darlo? Bueeeeno... lo subo a mediafire y pongo el link aquí...
    XD.

    Espero con ansias ese link, aunque lo sigo intentando y sigue dandome errores <.<. Muchas gracias
    XD*2.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  3. #83  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ahhh perdón Heckutoru!! Que era ironía! jejeje hay que compilárselo uno mismo... Busca por Google que así lo hice yo.

    Cierto, Chewarrior... esto no tiene mérito ninguno, pero que se le va a hacer...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  4. #84  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me puedo creer que por desarrollar un programa libre y gratuito para todos te escupan a la cara, ¿Que tipo de personas sois?.
    Citar  
     

  5. #85  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por paju1986 Ver mensaje
    No me puedo creer que por desarrollar un programa libre y gratuito para todos te escupan a la cara, ¿Que tipo de personas sois?.
    ¿Y por ser libre y gratuito el programa te exceptúa de recibir criticas?

    Simplemente el que sepa compilar no te va a pagar y el que no sepa compilar tampoco te va a pagar para curiosear, va a usar uno de los otros tantos troyanos libres y gratuitos (ya compilados y con reputacion probada) que existen.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  6. #86  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    En ningún momento se te ha escupido a la cara, cada usuario vertió sus opiniones, que es lo que pedías en el primer post.
    Yo es que lamentablemente no he tenido tiempo de probarlo así que no puedo opinar sobre ello
    Citar  
     

  7. #87  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me puedo creer que por desarrollar un programa libre y gratuito para todos te escupan a la cara, ¿Que tipo de personas sois?.
    ¿Qué quieres que te aplaudamos por reescribir el buscaminas, con Qt, y cobrar por la versión compilada, sobre todo, por la innovación?.

    Un saludo.
    Citar  
     

  8. #88  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    REPITO: ¿Tenemos que hacerle la ola por hacer un software libre y liberar el código? Así es como debe de ser...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  9. #89  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Anda que vaya paliza estáis dando al pobre.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  10. #90  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si es que mira que sois .......
    Citar  
     

  11. #91  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ahora llego yo a añadir leña al fuego...Es broma...
    Lo primero quiero decir que este trabajo me parecio mmmmuy bueno e intente compilar ambas versiones,la 2 y la 3.0,pero siempre me quedaba en el mismo error...Ya despues de 1 semana perdiendo 2-3 horas me di por vencido...Es que tampoco hay mucha ayuda que digamos...(Cosa que veo muy bien ya que es algo muy personal que solo el creador conoce a la perfeccion..y si no como iba a cobrar por ello?todos lo podriamos compilar con el manual del blog)

    Ahora tengo una duda,alguien lo ha conseguido compilar?? Ahi lo dejo....

    Por otro lado pienso que cada cual es libre de cobrar por sus creaciones,tambien hay que decir que ha trabajado mucho para hacer esto,esta claro...Pero antes de cobrar por algo hay que estar 100% seguro de que funciona,si no....

    Por cierto el Avg me tiraba un virus con mingw32-g++.exe,mingw32c+.exe,g++.exe y c++.exe....Tras intentar compilarlo...

    Bueno al final me baje el server 2.0 para windows pero estaba "muy justito" y me descargue la version 3.0,habia leido muchas mejoras y me parecio lo mejor.

    Me autoinfecté y corria perfecto!!Exceptuando el keylogger...

    Luego instale 1 server en una maquina con Xp y otro server en otra con W7,una de ellas en casa de mi hermano y la otra en la oficina (osea diferentes redes)

    En mi pc con W7 instale el cliente (el cliente usa una cuenta jabberes.org y el server de ambas maquinas otra,para no tener conflictos de conexion con una sola).

    Arranco el cliente con mi cuenta y me llegan al momento las 2 maquinas!!PERFECTO!
    Ahora los errores:

    Escritorio remoto,webcam,mensajes de alerta NO FUNCIONAN,hacen que el cliente se cierre.El keylogger no funciona EN ABSOLUTO
    El administrador de archivos,funciona MUY mal,no responde bien y la mitad de las veces no muestra nada,la vista previa de unas 20 fotos me ha mostrado 1.Y si vas a descargar algo al pc cliente,te lo descarga pero inservible...No lo puedes abrir...

    Despues de tanto que se ha hablado de si deberia ser gratis y demas llego yo con que no funciona bien...Por lo tanto es tirar el dinero ya que tiene DEMASIADOS errores que lo hacen practicamente inservible...Entonces pagar por esto es tonteria ya que lo suyo es descargarselo y conseguir compilarlo,al menos de esta manera gracias al trabajazo del autor con este Rat algunos aprenderan un poquito de compilar...

    Puesto que tampoco nos da un soporte en estos casos...NO SE DEBERIA PAGAR...Aunque la cantidad sea mínima (es una miseria) no se puede decir que paguemos si queremos una version funcional ya que NO LO ES y esos € que hemos tirado descargando algo que no funciona bien podemos gastarlos no se en cualquier otra cosa....

    Alguien que lo haya descargado o compilado y podamos intercambiarnos ayuda?

    Y ya mi ultima opinion si alguien pide un pequeño manual de como crear el server yo se lo hago,es la cosa mas facil del mundo,es que por ahi he leido en un par de paginas que se ha pedido eso y el creador ha dicho a ver si alguien esta dispuesto a hacerlo...

    CONCLUSION
    Enhorabuena por tu trabajo,sinceramente
    Pero no puedes vender algo que no está terminado y decir que es funcional y mejoras añadidas puesto que dichas mejoras no funcionan nada bien...
    Última edición por CARLOSVM; 30-01-2012 a las 00:25 Razón: Es tan largo que me habia olvidado de lo que ponia!!HAbia perdido el sentido!!
    Citar  
     

  12. #92  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    CarlosVM, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Yo lo logré compilar después de horas y horas... No sé ni como lo hice. Si encuentro el archivo te lo paso, pero lo perdí al formatear. Se lo pasé a unos cuantos de este foro, a ver si me lo pasan de nuevo.

    Bueno, ya verás mi postura leyendo los otros mensajes...


    Un saludo.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  13. #93  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sinceramente me sabe fatal tener que tener esta opinion negativa puesto que es un trabajazo pero es que...Es un poco vergonzoso cobrar por esto si encima no funciona nada bien,ya sin entrar en dilemas como al principio del post...

    Ademas recalco la nula ayuda que hay respecto a dichos bugs...Yo muy esperanzado en comprobar que funciona bien para despues compilarlo,me direis para que?vaya ganas! Pues porque QUIERO COMPILARLO YO MISMO Y MODIFICARLO,os reireis puesto que no tengo ni pajolera idea,pero si muuucho tiempo libre,paciencia y me apasiona este mundo...

    Si quieres te paso una copia del 3.0,tambien tengo el 2.0 pero mejor centrarse en lo nuevo...

    Ah se me olvido preguntar si el tema del puerto en el equipo servidor teneis el mismo problema?Cuando lo inicias te pide permisos de firewall...Y la verdad es que seria perfecto que no pasara eso...

    Bueno yo ya le envie un e-mail al creador,postee en varios sitios a ver si alguien mas se pronuncia y de momento nada...
    Citar  
     

  14. #94  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Olvidate porque el creador no se va a pasar por este foro en un tiempo... Le dejamos mal sabor de boca

    Pues no nos reímos, al contrario: te felicitamos. Eso demuestra que no eres el típico lammer que descarga-compila-ejecuta... A mí también me parece un buen trabajo este troyano, (y probablemente yo no lo habría conseguido desarrollar así en muchísimo tiempo) pero como tú dices, cobrar por algo así... Y encima, para colmo, pone restricciones... y complicaciones. En mi portátil me tiré 2 horas y media sólo y exclusivamente para hacer el config...

    Te animo a que sigas intentando toquetear con el Qt, y a modificar lo que ya tienes... pues por algo se empieza. Cuando no sabes crear algo desde cero, es mejor modificar lo que pilles por ahí... cambiando valores y eso.

    Un saludo y suerte.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  15. #95  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me apasiona este mundo,no he estudiado nada pero llevo 4-5 años buscandome la vida con la informatica...recuerdo una vez que me encargaron el mantenimiento de una web en Joomla (jamas habia visto eso) pero dije que si,que paso?que me pegue 16 horas seguidas para hacer algo que al dia siguiente hice en 10 minutos...Mi primera vez en montar un pc?buff,ahora te lo hago en 20 minutos como maximo...(quizas tardo tanto porque mas q saber a montar eso q este haciendo ,quiero saber que hago y porque...)

    Mi conclusion?SI QUIERES PUEDES Y YO QUIERO!!Y como bien has dicho tu teniendo este codigo pues tengo muuucho camino adelantado para mi primera compilacion...La segunda ira desde cero...Por alla por el 2051 mas o menos

    Lo dicho,si quieres el rawserver....Pidemelo y te lo paso!capaz que entre todos queda un proyecto PERFECTO y le hacemos la competencia al creador...jajajaja
    Es broma!

    Nadie se atreve a empezar el nuevo demonio rat 4? a partir de este codigo?jajaja.Bromas aparte...Podriamos hacer algo,no?

    Por cierto esta tarde he comentado algo en una web,no puedo decir cual,no quiero hacer Spam y milagrosamente el post ENTERO ha desaparecido,era una de mis webs de referencia en el tema hack (no lammer,que quede claro) y la de muchos estoy SEGURO,bueno si se me permite pongo la primera letra de dicha web "I",ya sabreis cual es quienes estais en esto...

    Quien se anima a seguir con esto?Un saludo Hckr!!! Doy el rawserver.dat,pero eso si teniendo la certeza de que sea un hacker y no un lammer (bueno tampoco le serviria de mucho...)
    Citar  
     

  16. #96  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Te lo pido por privado, muchas gracias.

    Lo que propones está bien, pero mejor empezar desde 0 no? Lástima que en HH tenemos ya muchos proyectos... Pásate por el talller de programación de mi firma y pruebalo, e informate un poco.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3]
    Por paju1986 en el foro MALWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-05-2014, 20:36
  2. Opera 10 Final
    Por Marchi en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-09-2009, 02:43
  3. Al final me atrevi
    Por flatron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-09-2007, 21:41
  4. Podria ser el final??
    Por danky en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-06-2007, 04:22
  5. Vulnerabilidad en el demonio CacheFS de Solaris
    Por {^JaB3^} en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2003, 09:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores