Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 96

Demonio 2.0 FINAL [Troyano,Multiplataforma,GPL]

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias hckr..
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al crear un servidor que voy a poner en host "va mi ip o la ip de la victima"
    y el join es para disfrazar el servidor?

    esas son mis dudas
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    Si disfrazarlo por carnavales... de pirata por ejemplo, o de calamar.
    Yo soy más de disfrazarme de piratón. Cojo el bolso y el pintalabios y no veas
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El servidor.
    Citar  
     

  5. #25  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Oye si me infecto como me lo quito? Osea, no es maligno no? es solo para control remoto o tiene malware incrustado?
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Oye si me infecto como me lo quito? Osea, no es maligno no? es solo para control remoto o tiene malware incrustado?
    Hipoteticamente hablando, no???

    Me huelo un log del HijackThis en la zona de Malware en breve...
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    jaja claro solo para probarlo en red. Aunque desde el cliente se puede desinstalar no se si dejara malware en el ordenador...

    Lo quiero compilar para windows. Voy a descargar el qt y... *.* 300 mb chupate esa! estoy descargando a 10 kb/s...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    -----------------EDITADO POR EL MODERADOR-------------------------------

    Hay diferentes formas de preguntar las cosas, pero se ve que tu intentas solo quedar por encima, vamos a ir por partes:

    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Ya lo conocía, pero me da error al compilar en linux y al crear el server en windows. En windows me dice: falta el archivo .....dat creo que era. Alguna solución?
    Estoy casi seguro que no lo conocias, no pongas Ya lo conocía cuando el post principal lo ha puesto el creador del troyano poco despues de liberar la versión.

    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Ok gracias. Has echo un gran trabajo, la mayoria de los troyanos son open-source y la gente les inyecta otros troyanos... Un troyano dentro de otro

    Un saludo.
    Sin comentarios...

    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Pues es una putada porque no voy a reinstalar todo el sistema solo por probar un troyano, ni voy a pagar por usarlo en windows... Te recomiendo que la proxima vez que lo compiles lo hagas para las 2 arquitecturas, 32 y 64 porque no todo el mundo tiene procesador de 64 bits y porque tu uses linux x64 no tenemos que usar todos esa version.

    Es una lástima, porque parecía muy bueno.

    Un saludo.

    P.D.: No se te ha ocurrido compilarlo para 32 bits? sería universal, tanto para sistemas de x86 como para los de x64...
    Aquí se demuestra como hablas sin saber... reinstalar todo el sistema. La respuesta seria por que tu tengas un procesador x32 el que ha CREADO el troyano no tiene por que compilartelo para tu arquitectura, encima que libera el código gratis.

    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    No, si el esfuerzo es mínimo y me parece muy bien que pongas a la venta el server ya hecho, así te quitas del medio a los lammers que descargan y ejecutan Lo unico que digo es que no todo el mundo tiene un procesador de 64 bits, y eso ya limita la cosa un montón. Habría que: a)comprarse un micro nuevo que soporte 64 bits. b)joderse, no instalar Demonio y volver al típico SpyNet... La mayoría de programadores (al menos yo...) buscamos que nuestro programas sean universales, en la mayor medida posible. Si Linux fuera sólo para micros de 64 bits se reduciría la gente que usara este sistema, porque la caracteristica de Linux es que se puede instalar en máquinas antiguas (y las antiguas no tienen arquitectura de 64 bits xD). Te pongo este ejemplo de un sistema mayor que un simple programa que al no ser compatible con todo el mundo reduciría su expansión de uso.

    Yo tengo un intel Centrino vpro, que soporta 64 bits. No instalo Demonio porque ya instalé todos mis sitemas operativos de 32 bits y no me quedan particiones libres. Te repito de nuevo: es una lástima que no lo pueda instalar aquí, porque la verdad tiene futuro tu programa. De todas formas si instalo un Linux de 64 bits lo primero que instalaré será tu queridito troyano

    Un saludo.
    Aquí te consideras tu mismo programador, y sigues sin entender que el código puedes compilarlo para la arquitectura y el sistema que te salga del pito.


    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Es como si distribuyes Linux sin kernel y dices que o te lo compilas o lo compras!! No es comodidad, perdona que te diga pero es joder al usuario. Hystd totalmente de acuerdo contigo. Lee de nuevo mi mensaje anterior: los programadores buscamos la mayor compatibilidad con el mayor número posible de usuarios. Si hay que compilarlo para Linux, Windows y Mac se compila, porque eso creará popularidad.

    Me parece genial que lo compiles para x86, mi ubuntu estará esperando con ganas la llegada de Demonio ^^

    Un saludo.
    Aquí no entiendes que es compilar... La primera frase sobre linux es la mayor tonteria que he leido en mi vida. Por cierto, muchas distribuciones linux muy usadas son así, compilandote tu propio el kernel y poniendolo a tu gusto, pero veo que tu de ubuntu no pasas. Y por cierto, los procesadores x64 tambien son x86.

    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Eso no tiene sentido. Osea, ¿Creas un proyecto para buscar a gente que te ayude a hacer más proyectos? Para eso pones cartelitos en las farolas y tienes más exito
    Sin comentarios... Vas a decirle tu ahora lo que tiene que hacer.

    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Oye si me infecto como me lo quito? Osea, no es maligno no? es solo para control remoto o tiene malware incrustado?
    -----------------EDITADO POR EL MODERADOR-------------------------------
    Si te esta dando el source, tu tienes código para ver lo que estas compilando... malware incluido? ja ja ja.

    Bueno, hay mil cosas mas pero con eso te vale para apreciar el trabajo de los demás.
    -----------------EDITADO POR EL MODERADOR-------------------------------
    Última edición por clarinetista; 20-03-2011 a las 01:08
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Vomver, ¿es cierto que paju1986 y tú sois la misma persona?

    Un beso.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  10. #30  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Vomver, por mi como si eres papa noel, la próxima falta de respeto te ganas un Ban de los que hacen historia.

    Y si que te voy a explicar dos cosas, el troyano esta posteado el la mitad de los foros de internet, y aunque la iniciativa me parece fantástica, paju1986 no es ni el primero ni el ultimo que desarrolla un malware, y creo que puede defenderse por si mismo, ya respondió numerosos post con una dedicación y una educación que tu has empañado con tu post, enhorabuena.

    La otra, que ya que sabes tanto para corregir a los demas, corrijas un par de cosillas de los fuentes que nos posteo paju1986 y que personalmente me contrariaron, ya que yo si conocía el troyano de verlo en otros dos foros y me dio por bajarme code.
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
    -----------------EDITADO POR EL MODERADOR-------------------------------

    Hay diferentes formas de preguntar las cosas, pero se ve que tu intentas solo quedar por encima, vamos a ir por partes:
    Mira, lo he leido 5 segundos antes de que Clarinetista lo editara. Me acabas de faltar el respeto como no te lo puedes ni imaginar, vale? Cosa que yo nunca he hecho con Alberto Pajuero...

    Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
    Estoy casi seguro que no lo conocias, no pongas Ya lo conocía cuando el post principal lo ha puesto el creador del troyano poco despues de liberar la versión.
    Como acaba de decir Clarinetista, lo he visto en 5 foros antes de en HackHispano. Asi que... lo conocía...

    Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
    Sin comentarios...
    ¿Cuanto me das si te paso una versión de sub7 infectada?

    Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
    Aquí se demuestra como hablas sin saber... reinstalar todo el sistema. La respuesta seria por que tu tengas un procesador x32 el que ha CREADO el troyano no tiene por que compilartelo para tu arquitectura, encima que libera el código gratis.
    Mira, no quiero buscar estadisticas de numero de sistemas operativos de 32 bits que tiene instalada la gente... Qué pasa, que tenemos que hacerle la ola por liberar el código gratis?

    Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
    Aquí te consideras tu mismo programador, y sigues sin entender que el código puedes compilarlo para la arquitectura y el sistema que te salga del pito.
    Ahora te pregunto a tí, el gran gurú de la informática. Con un linux de 32 bits puedes ejecutar programas compilados para sistemas de 64 bits? ah!, espera, que yo lo se.......... NO.

    Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
    Aquí no entiendes que es compilar... La primera frase sobre linux es la mayor tonteria que he leido en mi vida. Por cierto, muchas distribuciones linux muy usadas son así, compilandote tu propio el kernel y poniendolo a tu gusto, pero veo que tu de ubuntu no pasas. Y por cierto, los procesadores x64 tambien son x86.
    No veo por qué es una tontería. Habiendo sistemas operativos mejores, estables, seguros...etc que tengan el kernel compilado, no veo por qué tengo que compilarmelo yo mismo... Igual que Clarinetista, ¿qué le pasa a Ubuntu?demasiado fácil... verdad?

    Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
    Sin comentarios... Vas a decirle tu ahora lo que tiene que hacer.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

    Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
    Aquí es donde yo me pregunto hasta donde llega tu nivel de tontura. Si te esta dando el source, tu tienes código para ver lo que estas compilando... malware incluido? ja ja ja.
    1.-Tontura... Le diré a mi amigo de la RAE que la agregue al diccionario.
    2.-Joder... Mira, tu eres... no quiero ganarme un ¡BAN!, asi que me callo. Hay servers que tienen código malicioso. Te ralentizan el ordenador, se inyectan en procesos...etc Haber cuando probamos más troyanos eh?


    Yo, como programador (y sí, me considero programador me digas lo que me digas) aprecio el trabajo de los demás. Cuando crackean software, lo miro desde dos lados: 1. paso de pagar xD 2. el tío se lo ha currado, ha pasado noches programando y ahora van y le "roban" el programa...

    Solo le daba consejos, no le apunto con una pistola en la sien diciéndole que cambie el código ya...

    Bueno, lo unico que te digo es que no me he puesto a soltarte tacos porque aprecio mucho a esta comunidad y paso de que me baneen y que me miren mal.

    Un saludo.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    5 de la mañana y yo leyendo estas chorradas...

    No creo que haya nada mas que añadir a lo que ha dicho Clarinetista, a menos que Paju quiera decir algo mas, pero creo que ya ha quedado todo bastante claro.


    Voy a dar el tema por finalizado.



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  13. #33  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cada vez que llevo la contraria a un compañero moderador me sale una ulcera, asi que la próxima columpiada lleva sanción de premio, creo que me explico.

    PD: Paju, si quieres aportar algo estas a tiempo.
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada que añadir.

    SALUDOS
    Citar  
     

  15. #35  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ohhhh!!! por fin!! Compilé el rawserver.dat para windows!! Creo que voy a abrir una botella de cava para celebrarlo

    Pongo los pasos para la gente que le dio error (creo que es un fallo del programa):
    -Configurar lo que expone paju en su tutorial para compilar.
    -Compilar despues de configurar con mingw32-make .
    -Abrir el Qt Creator y abrir el archivo servidor.pro (Demonio/src/servidor/).
    -Editar el archivo servidor.pro (2click). En donde pone:
    win32:INCLUDEPATH += [Ruta + comentario] Hay que poner la ruta correcta
    del archivo vfw.h, lo buscan en su disco C:\ y ponen la ruta. En mi ordenador es esta: C:/Qt\2010.05\minigw\include
    -File, save all.
    -Compilar siempre en release, como dijo paju. No funcionarán en debug.
    -Compilar (martillito de abajo del todo, a la izquierda).
    -Sale un servidor.exe que lo teneis que renombrar a rawserver.dat y ponerlo en la carpeta del cliente.

    Si alguien tiene problemas con esto que me comente (no creo que lo entendais, explico muy mal )

    Un saludo.


    Edito: paju, la pestaña Diversión está vacía, alguna idea?
    Última edición por hckr; 23-03-2011 a las 22:16
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  16. #36  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  17. #37  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí, esque mi compilador Qt va muy bien...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues claro que funciona.
    Ya estoy trabajando en añadir nuevas características para una futura versión.
    De momento ando implementando un administrador de procesos.

    La pestaña diversión está vacia porque ahí iba a poner algunas bromitas y eso, pero como lo considero poco importante, lo dejo para más adelante.

    SALUDOS
    Citar  
     

  19. #39  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Eso estaría bien. Para poder matar procesos no?
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, ya tengo implementado un administrador de procesos simple.
    De momento solo funciona en Windows y ahora mismo me pongo en hacer las adaptaciones para Linux.

    Los cambios están ya en el SVN

    Captura:
    Citar  
     

Temas similares

  1. Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3]
    Por paju1986 en el foro MALWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-05-2014, 20:36
  2. Opera 10 Final
    Por Marchi en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-09-2009, 02:43
  3. Al final me atrevi
    Por flatron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-09-2007, 21:41
  4. Podria ser el final??
    Por danky en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-06-2007, 04:22
  5. Vulnerabilidad en el demonio CacheFS de Solaris
    Por {^JaB3^} en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2003, 09:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores