Resultados 1 al 6 de 6

C# desamblarlo.

  1. #1 C# desamblarlo. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Con .NET REFLECTOR he visto que puedes ver el codigo entero en C# mas o menos igual al escrito sin haber hecho ninguna ofuscacion. Pruebo de verlo con Ollydbg pero me salen cosas raras (supongo que es por el tema del .NET). Con IDA PRO se veria mejor el ensamblador?

    Mi pregunta es si alguien intenta comprimirlo con algun packer UPX o AspProtect con POPAD PUSHAD haciendolo manualmente como se haria? no encuentro ningun manual para C#.

    Si para cracks hechos en Delphi, Visual C++,.... se hace un breakpoint en memory access para la direccion ESP. EN C# igual desde el olly?


    Alguien puede ayudarme???? Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya esta solucionado. Muy mal foro. La gente no ayuda.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hay que tener paciencia, los usuarios no tienen dedicacion absoluta.....
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Con .NET REFLECTOR he visto que puedes ver el codigo entero en C# mas o menos igual al escrito sin haber hecho ninguna ofuscacion. Pruebo de verlo con Ollydbg pero me salen cosas raras (supongo que es por el tema del .NET). Con IDA PRO se veria mejor el ensamblador?
    Los binarios generados en .NET no son ejecutables "normales", sino binarios en código intermedio (IL - Intermediate Language). Al igual que en Java existe una máquina virtual para interpretar el bytecode, es el .NET Framework el que toma este código IL y lo traduce a instrucciones entendibles por el procesador. Es por ello por lo que se dice que tanto Java como .NET (entre otros), son multiplataforma.

    Por tanto en ollydbg o en cualquier otro desensamblador no vas a poder "ver" esas instrucciones, cargando directamente el código intermedio. La solución en estos casos radica en esperar a que el framework haga su trabajo, y luego tú leas de memoria las instrucciones del proceso.

    Ya esta solucionado. Muy mal foro. La gente no ayuda.
    Cuando las cosas se hacen de forma altruista no está bien visto presentar quejas... Pero allá cada uno. Si no te gusta lo que hay, con no aparecer más es suficiente. Prueba en otros lugares, tal vez tengas más suerte.

    Hay que tener paciencia, los usuarios no tienen dedicacion absoluta.....
    Totalmente de acuerdo.

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 13-02-2011 a las 20:33
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pido mis disculpas. Muchas Gracias, ha sido de gran ayuda.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    mundo newbie 4eva
    Mensajes
    41
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues no creo que en otros foros te encuentres a gente no sólo tan capacitada, sino que además son personas que se implican y ponen medios para que la comunidad se sienta integrada y comunicada. Además si a eso le sumas que sea un foro en idioma hispano ya te puedes dar con un canto en los dientes. Ayuda a la comunidad en lo que puedas y sobre todo se ha de entender que no hay disponibilidad absoluta 24 horas.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores