Hola comento un poco mi problema y los datos.
E clonado una particion con Windows 7 recien instalado con los programas y drivers. Y la e vuelto a poner en otra particion a parte para tener 2 Windows 7. E clonado la particion y copiado con un programa llamado partimage integrado en RescueCD por que me an dicho que es mejor que el ghost, gratis y libre y sensillo.
Tengo 2 discos duros uno con varias particiones.

sda
G: / sda1 (recovery del w7)
C: / sda2 (w7)
/ sda3 (particion extendida)
H: / sda4 (copia de w7)
/ sda5 (intercambio de ubuntu)
/ sda6 (ubuntu)
F: / sda7 (almacenamiento)

sdb
E: / sdb1 (otra copia de w7)

Al principio tenia el Grub con W7 , ubuntu y XP en el sdb luego puse otra ves el w7 y se cargo el grub , no me reconocia el w7 lo arregle y aora en resumen tengo de gestor de arranque EasyBCD por el grub no me reconoce ninguna de las copias del w7 (sudo update-grub) y me aparecian w7 , ubuntu y poco mas.
Aora con el EasyBCD e puesto

Entry #1
Name: Windows 7
BCD ID: {current}
Drive: C:\
Bootloader Path: \Windows\system32\winload.exe

Entry #2
Name: Windows 7 IDE
BCD ID: {25f1f765-007c-11e0-a417-00ff01000001}
Drive: E:\
Bootloader Path: \Windows\system32\winload.exe

Entry #3
Name: Ubuntu 10.10
BCD ID: {434567d7-007c-11e0-a417-00ff01000001}
Drive: E:\
Bootloader Path: \NST\nst_linux.mbr

Entry #4
Name: Windows 7 Diseño
BCD ID: {da255b21-00cb-11e0-a31b-e31d5eeaea85}
Drive: H:\
Bootloader Path: \Windows\system32\winload.exe

Pues en todos me carga el Windows 7 el C osea el sda2 y me gustaria poder tener el w7 , w7 copia , ubuntu y con eso voy bien.
El easyBCD esta en la particion de w7 en la C.
Y cuando arranco me salen las que e puesto pero al seleccionar el SO que quiero arrancar me carga en todas el w7, todas son casi iguales lo unico que cambian es el fondo y algunos programas.
Y tengo un grub en la particion de ubuntu que no estoy usando por que tengo el C de boteo.