Resultados 1 al 7 de 7

Duda sobre el Visual Basic 2005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Duda sobre el Visual Basic 2005 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    104
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hola compas. Primero que nada Buen Día.
    Hoy eh creado una pequeña aplicacion en VB, muy simple por cierto ya que no tengo conocimientos amplios sobre el VB para poder crear algun KeyLogger o algo por el estilo.

    En fin esta es el programa que eh creado:


    La duda que tengo es:
    Como lo pongo una lista de reproduccion similar a la de ARES
    & como coloco mascaras disponibles como las de Winamp

    Nota: Me interesa mas por ahora lo de lista de reproduccion.

    Se lo pueden descargar desde:
    http://www.megaupload.com/?d=7OE9HX3Q


    PD: SI QUIEREN POGNO CODIGO FUENTE :P NO LO PUSE POR QUE NO SE SI ES NECESARIO PARA LA AYUDA QUE NECECITO. XD NO EH CAMBIADO A LINUX AJAJA & ESO QUE LO TENGO EN CD....SALUDOS A TODOS
    Última edición por NickBlack; 20-11-2010 a las 21:04
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, la verdad no puedo ayudarte con tu problema, pero si me gustaria que colocaras el codigo de fuente para ver que tipo de objetos utilizaste en tu proyecto, al igual que tu estoy nuevo con VB, pero he leido bastante y los video tutoriales tambien me han ayudado mucho!
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0