Resultados 1 al 7 de 7

Duda sobre el Visual Basic 2005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Duda sobre el Visual Basic 2005 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    104
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hola compas. Primero que nada Buen Día.
    Hoy eh creado una pequeña aplicacion en VB, muy simple por cierto ya que no tengo conocimientos amplios sobre el VB para poder crear algun KeyLogger o algo por el estilo.

    En fin esta es el programa que eh creado:


    La duda que tengo es:
    Como lo pongo una lista de reproduccion similar a la de ARES
    & como coloco mascaras disponibles como las de Winamp

    Nota: Me interesa mas por ahora lo de lista de reproduccion.

    Se lo pueden descargar desde:
    http://www.megaupload.com/?d=7OE9HX3Q


    PD: SI QUIEREN POGNO CODIGO FUENTE :P NO LO PUSE POR QUE NO SE SI ES NECESARIO PARA LA AYUDA QUE NECECITO. XD NO EH CAMBIADO A LINUX AJAJA & ESO QUE LO TENGO EN CD....SALUDOS A TODOS
    Última edición por NickBlack; 20-11-2010 a las 21:04
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, la verdad no puedo ayudarte con tu problema, pero si me gustaria que colocaras el codigo de fuente para ver que tipo de objetos utilizaste en tu proyecto, al igual que tu estoy nuevo con VB, pero he leido bastante y los video tutoriales tambien me han ayudado mucho!
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No te puedo ayudar con tu problema, pero si se te da bien el photoshop o crear dibujos, puedes crear un botón para Archivo, con una caligrafía guay, otro para la barra de arriba, botones de cerrar...etc. Visual Basic es muy bueno en eso: en las opciones de cada cosa creo que había una que era Buttom, o BackgroundButtom. Seleccionas tu propia imagen y ya está. De todas maneras ese es el reproductor de windows no? Por qué no intentas programar uno tú mismo? Porque lo que has hecho aquí es como un frame... Para lo de las listas... Échale imaginación, poniendo a prueba tus conocimientos de Visual Basic, y si algo no lo sabes, infórmate de esa función o clase... En eso consiste (para mí) programar tu propia aplicación.

    Un saludo.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    104
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    No te puedo ayudar con tu problema, pero si se te da bien el photoshop o crear dibujos, puedes crear un botón para Archivo, con una caligrafía guay, otro para la barra de arriba, botones de cerrar...etc. Visual Basic es muy bueno en eso: en las opciones de cada cosa creo que había una que era Buttom, o BackgroundButtom. Seleccionas tu propia imagen y ya está. De todas maneras ese es el reproductor de windows no? Por qué no intentas programar uno tú mismo? Porque lo que has hecho aquí es como un frame... Para lo de las listas... Échale imaginación, poniendo a prueba tus conocimientos de Visual Basic, y si algo no lo sabes, infórmate de esa función o clase... En eso consiste (para mí) programar tu propia aplicación.

    Un saludo.

    Como lo dije en el post fue una de mis primeras aplicaciones & fui programando otras durante un poco tiempo, preferi cambiarme a C/C++ & estudiar màs de seguridad & hacking..Considero que VisualBasic es un buen lenguaje para comenzar pero no creo que sea bueno encariñarse con el...de todos modos gracias por el comentario, lo tendre en cuenta para proximas aplicaciones...Un Saludo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona!
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Es cierto, Visual Basic se caracteriza sobre todo por la rapidez de programación: en c++ tu programas primero y luego se encaja la interfaz gráfica (A no ser que tengas un entorno de desarrollo), mientras que en Visual Basic los atributos de cada objeto se modifican fácimente, con unos clicks y de forma rápida... Ah y lo de los eventos es lo mejor: ya te digo, con unos clicks ya lo tienes todo....
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    104
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Es cierto, Visual Basic se caracteriza sobre todo por la rapidez de programación: en c++ tu programas primero y luego se encaja la interfaz gráfica (A no ser que tengas un entorno de desarrollo), mientras que en Visual Basic los atributos de cada objeto se modifican fácimente, con unos clicks y de forma rápida... Ah y lo de los eventos es lo mejor: ya te digo, con unos clicks ya lo tienes todo....
    Muy cierto, en VisualBasic solo unos clics y tenes todo listo, pero para un futuro, que lenguaje me recomendarias programar?
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona!
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Es cierto, Visual Basic se caracteriza sobre todo por la rapidez de programación: en c++ tu programas primero y luego se encaja la interfaz gráfica (A no ser que tengas un entorno de desarrollo), mientras que en Visual Basic los atributos de cada objeto se modifican fácimente, con unos clicks y de forma rápida... Ah y lo de los eventos es lo mejor: ya te digo, con unos clicks ya lo tienes todo....
    Eso está más relacionado con el entorno de desarrollo (IDE), que con el lenguaje. Los entornos de desarrollo que permiten "arrastrar y soltar" componentes visuales en un Formulario dentro de tu aplicación reciben la atribución de RAD (Rapid Application Design - en castellano, Diseño de Aplicaciones Rápido). Ejemplos de estos son, Visual Studio (con el que puedes programar en C, C++, o Visual Basic), Visual Studio.NET (con el que puedes programar en C#, J#, ASP.NET, etc...), Delphi (fundamentalmente para programar en Pascal), C++ Builder (Para desarrollar C++), JBuilder (Para Java), Oracle Forms (Para desarrollar en PL-SQL), etc...

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con Visual Basic 2005
    Por NickBlack en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-12-2010, 01:51
  2. como crear un instalador en visual estudio 2005?
    Por gdogui en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-03-2010, 18:01
  3. Una Pregunta Sobre Visual Basic 6!!!
    Por Molina7 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-11-2007, 18:47
  4. Visual Basic 2005
    Por RTLWILS en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-2007, 23:19
  5. CRackeando OCX's con Visual Studio .NET 2003/2005
    Por Graphixx en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-08-2006, 00:52

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores