Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con placa base

  1. #1 ayuda con placa base 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, tengo una asus p5gc-tvm/s, y el caso es que carga el sistema operativo pero casi siempre tarda mucho la bios en arrancar y tambien a veeces da algun problema; panse en actualizar la bios para ver si se soluciona pero resulta que he buscado en la web oficial de asus y no aparece este modelo.

    por favor, alguien pudiera ayudarme a buscar la bios y manual de la placa y sus drivers, quisiera solucionar este problema.

    lo estraño es que no aparezca en la pagina de ASUS


    una ayudita
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Qué problema da?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Fruit Ver mensaje
    ¿Qué problema da?
    aveces sale un error, pero en general suele tardar una barbaridad el arranque del S.O.; asi que pense que seria de la bios
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Que tarde en cargar el sistema operativo, no tiene nada que ver con la bios.

    Y no parece que en la pagina de asus no sale tu placa xd, yo de ti intentaria ponerme en contacto con ellos haber donde tienen los dixosos drivers;
    [email protected]
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por trini1970 Ver mensaje
    aveces sale un error, pero en general suele tardar una barbaridad el arranque del S.O.; asi que pense que seria de la bios
    Si eres usuario de windows intenta a quitar programas que se inicien con windows, vacia la RAM y has un test al HDD.

    Tambien puedes intentar instalar una distribucion ligera de Linux, kubuntu es una bastante lijera.

    PD.: Yo tengo un Pentiun 3 y me estoy planteando instalarle MuLinux, una distro que no ocupa apenas espacio y funciona con 10 MB de RAM (lastima que funcione en lineas de comandos).
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chewarrior Ver mensaje
    Que tarde en cargar el sistema operativo, no tiene nada que ver con la bios.

    Y no parece que en la pagina de asus no sale tu placa xd, yo de ti intentaria ponerme en contacto con ellos haber donde tienen los dixosos drivers;
    [email protected]
    no me he espresado bien, lo siento, no es que tarde en cargar el S.O., es antes de empezar a cargar el s.o., por eso crei que era la bios.


    me he puesto en contacto con asus, depues de rellenar un monton de datos que al final en descripciones le tube que poner que ciertos datos no los tenia. de cual quier forma, gracias por facilitarme el correo de ellos , ya que si por donde lo hize no me contestan, lo hare por este.
    puede ser la bios?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 3m.8>(9/3) Ver mensaje
    Si eres usuario de windows intenta a quitar programas que se inicien con windows, vacia la RAM y has un test al HDD.

    Tambien puedes intentar instalar una distribucion ligera de Linux, kubuntu es una bastante lijera.

    PD.: Yo tengo un Pentiun 3 y me estoy planteando instalarle MuLinux, una distro que no ocupa apenas espacio y funciona con 10 MB de RAM (lastima que funcione en lineas de comandos).
    ubuntu lo tengo instalado en un pendrive de 8gb, probare a ver que ocurre
    Citar  
     

Temas similares

  1. placa base
    Por chico1988 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-08-2009, 18:17
  2. Problemas con placa base
    Por uruhai en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-11-2008, 19:27
  3. Problema con placa base
    Por Se_ChInI en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-09-2007, 20:51
  4. placa base
    Por sr-cannabis en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-10-2004, 01:43
  5. ayuda con una placa base
    Por hitman48 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-04-2002, 12:59

Marcadores

Marcadores