Resultados 1 al 9 de 9

Realmente necesito ayuda con swat 4

  1. #1 Realmente necesito ayuda con swat 4 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigos un cordial saludo a todos, bueno me presento mi nombre es libio soy venezolano y desde hace 2 años juego SWAT 4 version 1.0, y ademas tengo un servidor es libre y gratuito para jugar y divertirse todo el que quiera sin ningun tipo de prejuicios, lo cierto es que desde hace ya bastante comence a buscar la manera de modificar las texturas de los uniformes de los jugadores del servidor pero por mas que busque no ko consegui solo consegui tutoriales para la version 1.1, y no me sirven pues es muy diferente la forma en que se manejan las dos versiones o eso creo ya que no tengo mucho conocimiento en la materia, pero ya en vista de que no lo he conseguido y tengo intentando casi todos los fines de semana durante 8 meses señores me estoy volviendo loco de la frustracion, los archivos de las texturas son extension .UTX, y quisiera me ayudasen con un tutorial para hacer que las texturas sean compatibles en el servidor y que los players puedan ingresar a el sin ningun tipo de restriccion estare muya agradecido de lo que puedan hacer por mi.

    Sin mas a que hacer referencia me remito, esperando de ustedes una pronta y satisfactoria respuesta!
    Última edición por libio26; 12-02-2009 a las 09:07
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y para qué escribes tan grande?????? Editaaaar.... esque a ese tamaño no doy leido nada...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si era problema el tamaño de las letras pues ya esta resuelto ahora pregunto sera que alguien me puede ayudar? con el problema que tengo por favor espero respuestas!!!

    SALUDOS!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema era el tamaño de las letras, por supuesto... espero que lo entiendas, es para mantener la armonía del foro y su calidad. Gracias por rectificar.

    Respecto a tu problema, la pregunta más sencilla que te propongo es... porqué no pones el Swat 1.1 y te evitas problemas???

    Respecto a las texturas, quizá esto te pueda ayudar, o por lo menos orientarte:

    http://inglele.blogspot.com/2007/09/custom-skin-on-swat-4-phase-3.html
    http://inglele.blogspot.com/2007/09/swat-4-custom-skin-1.html
    http://www.mpcforum.com/showthread.php?t=88746

    Un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TE AGRADEZCO EL APORTE SxR aunque esos tutoriales ya los habia revizado hace tiempo sin exito, el porque no me paso a la version 1.1 es porque al igual que aqui en este foro se hace trabajo dedicado para la comunidad hispana es lo mismo con el swat la mayoria de los hispanos juegan la version 1.0 por lo que se hace3 mas interesante la cosa. Bueno otra cosa que queria preguntarte es como puedo hacer yo para que un archivo sea compatible en todos los servidores me refiero para que no me diga que el archivo x es incompatible con el del servidor ojo no es para cheat es para lo mismo de los uniformes es porque de verdad me interesa muchisimo esto. Espero respuesta. Saludos!
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahí ya no te puedo ayudar, dejé el SWAT hace muchos años...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno gracias de todas maneras pero te cuento que ya encontre con la solucion a mi problema ya pude modificar los uniformes de mi servidor gracias a dios bueno la cosa fue dificil pero con ensayo error me salio la cosa y sin ayuda ;p pero de verdad muchas gracias. oye hermano te recomendaria que te des una pasada por el SWAT 4 nuevamente en el modo online de verdad ha resurgido de sus cenizas y esta fuertisimo este juego

    saludos!
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias y enhorabuena, igual lo pruebo otra vez
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se q no te ayudare en lo q necesitas :S pero puede ser q tu a mi si kiero crear un servidor! enseñame como lo hiciste!!gracias!
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda con swat 4
    Por berrnardo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-11-2010, 20:33
  2. SSL ¿es realmente seguro?
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2009, 21:00
  3. Que hay que hacer realmente?
    Por EliSa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-10-2005, 12:49
  4. Swat 3 Elite Edition
    Por belovez en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-01-2002, 04:31
  5. Sim Spy (leera el PIN realmente?)
    Por rajo en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2001, 23:42

Marcadores

Marcadores