Resultados 1 al 8 de 8

Porque los coje este y yo no???

  1. #1 Porque los coje este y yo no??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, tengo un problema, mi novia tiene mirando la antena para jerez de la frontera al igual que yo. El problema es que ella coge los nuevos canales (Nitro, TVE HD, TV Marca, MTV, Veo13) y yo no cojo ninguno. Ella tiene un lcd con tdt de alta definicion y antena nueva, yo tengo lo mismo. A que puede ser devido? Una de las cosas que tambien pasa es que ella coge algunos canales como moros. Ayuda, gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Macrut Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema, mi novia tiene mirando la antena para jerez de la frontera al igual que yo. El problema es que ella coge los nuevos canales (Nitro, TVE HD, TV Marca, MTV, Veo13) y yo no cojo ninguno. Ella tiene un lcd con tdt de alta definicion y antena nueva, yo tengo lo mismo. A que puede ser devido? Una de las cosas que tambien pasa es que ella coge algunos canales como moros. Ayuda, gracias.
    Supongo que dices por el TDT de la tele,realiza una busqueda manual de las frecuencias de esos canales,saludos.
    Última edición por tamaroque; 12-08-2010 a las 18:11
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me sirvio de nada amigo, pero gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira el nivel de señal que tienes tu y que señal tiene tu novia,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola: COmo bien dicen por ahí mira la calidad e intesidad de señal en ambas viviendas. Algun problemilla debes tener.

    Si tu instalación es individual, necesitas una buena antena (40€) amplificador de mastil (20€) un buen cable hasta donde tengas la fuente de alimentacion (20€) y mas cable para llegar a la television. Recuerda que todas las conexiones deben estar bien hechas sino se pierde calidad y potencia de la señal, tambien afecta negativamente que tengas muchas tomas de tv por la casa. Por lo que aconsejo que desactives las que no uses. Y se me olvidaba si tu tele no tiene tdt pues hay que comprarlo (25€) Y si lo lleva integrado como viene siendo habitual en las televisiones planas mira que sea un tdt HD, para que puedas sintonizar los canales HD que aunque esten en pruebas la mayoría algun año se podrán ver digo yo...

    Por cierto yo veo esos canales en Arcos de la Fra. Con mi antena mirando hacia el Repetidor de Bornos.

    Un saludo y creo que ya tienes por donde empezar...

    Vaya tocho....perdon.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Toda la instalacion es nueva y la tdt es de HD, lo que hare es orientarla para otro sitio, gracias.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Macrut Ver mensaje
    Toda la instalacion es nueva y la tdt es de HD, lo que hare es orientarla para otro sitio, gracias.
    Comenta nivel de señal de ambos,quizas lo que te haga perder señal sea una mala instalacion de las clavijas o cable,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Un cosa que me pasó al instalar mi antena, fue que tenía la señal demasiado amplificada y no se veía... cuando debía estar de lujo... tras repasarlo todo miré el amplificador de mastil que estaba al máximo y lo baje a la mitad y todo arreglado... cojo todos los canales que se anuncian en otras web de tdt... sin problemas, eso si mi repetidor es el de Bornos y lo tengo a 10 km sin ningun obstaculo por delante.

    Ciao.
    Citar  
     

Temas similares

  1. no veo sport1 y 2, porque?
    Por vilkorf en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-12-2009, 10:00
  2. porque no entra GOL TV
    Por josemiltonj en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-2009, 15:55
  3. no me coje el mapa
    Por by_asd en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-05-2006, 00:40
  4. Mi televisor no coje ono pirateado
    Por Albertito_kd en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-10-2005, 12:56
  5. Porque No Me Responden?
    Por dragon_79 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-08-2004, 19:34

Marcadores

Marcadores