Resultados 1 al 16 de 16

Pc enciende, pero no muestra nada en pantalla

  1. #1 Pc enciende, pero no muestra nada en pantalla 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas,

    Les cuento mi problema, resulta que le pedi a un amigo que limpiara un computador, para luego formatearlo. Pero resulta que despues de esa limpieza, al momento de encederlo, no muestra nada en pantalla, me explico, el pc enciende, pero la pantalla continua con la luz naranja (como la que muestra cuando el pc esta apagado), eh probado con otras pantallas, pero no existen cambios.

    Impotante mencionar que la bios no manda ningun pitido, y que el dueño del pc asegura que encendia (la idea era que lo formateara).

    Se me ocurre que algo no esta bien conectado, pero no me manejo mucho en eso.

    Espero cualquier sugerencias de lo que pueda ser.

    Desde ya gracias.
    Saludos

    PD: El titulo se desconfiguro debería decir "Pc enciende, pero no muestra nada en pantalla"
    Última edición por j8k6f4v9j; 22-02-2010 a las 16:52 Razón: arreglado título
    Viva Hack Hispano!

    El mejor lugar para aprender
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si la BIOS no manda ningún pitido, piensa en lo peor. Asegúrate de que no haya problemas de alimentación.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Antes de dar por perdida la placa yo probaría con una tarjeta gráfica en buen estado, a mí me ha pasado que la placa no se quejaba pero la gráfica estaba jodida.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Gracias a ambos por responer.

    Con respecto a problemas de alimentacion, eh probado cambiando la fuente de poder, pero el resultado sigue siendo el mismo.

    Sobre problema en la tarjeta de video, la verdad no tengo como probar otra, ya que todas las que tengo son integradas.

    Me entere, que al momento en que limipiaron el pc, estos al desmontar el ventilador del procesador, se les fue el destornillador de lleno contra la placa base, les saque unas fotos para que las vean:

    http://img96.imageshack.us/i/fotografa00912.jpg/

    http://img8.imageshack.us/i/fotografa00882.jpg/

    Eso podria haber causado tal problema, o de lo contrario, cual seria el posible causante de este.

    Saludos!
    Viva Hack Hispano!

    El mejor lugar para aprender
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    El mecanismo de sujeción del fan-cooler de los athlon (XP,MP,etc) era horrible, ademas de que traían muy expuesto el núcleo con una pasta orgánica por de mas de frágil.

    Habría que ver si en donde se clavó el destornillador habían pistas y que tanto se clavó. Con la foto se ve en que zona fue el problema, pero no se puede apreciar la magnitud del puntazo. No tengo ninguna para ver si hay pistas o no, parece que fue en una parte donde tiene como un papel para evitar arañazos, pero si le dieron muy de lleno poco debe haber podido hacer.
    Además tené en cuenta que esto que contás es uno de los problemas mas vistos en estas mothers.

    Lo único que te puedo decir que hagas es que revises que la memoria este bien puesta y los contactos en la ranura bien limpios. Si la máquina no tiene memoria o no la detecta bien va a a tener síntomas como los que mencionas, enciende la fuente pero no se escucha ningún beep y mucho menos se llega al post.


    Saludos y suerte....
    Última edición por Marchi; 24-02-2010 a las 23:48
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Joder... estaba leyendo el post y no me lo creía... el jueves pasado me pasó lo mismo en mi PC, exáctamente los mismos síntomas. Lo primero que me han recomendado antes de probar a cambios de hardware es limpiarlo, debe de ser por lo que dice Marchi, puede ser que no detecte bien la RAM o algo.

    Venga nakoplass... a ver quien lo arregla antes jejeje
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Y..... hubo alguna novedad?, alguno solucionó algo o tuvo alguna forma de suerte

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    133
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Buenas gente,
    No hace mucho en mi trabajo tube problemas similares, en un principio parecía que fuera tema te tarjeta gráfica. La cambié y seguia sin funcionar.
    Para descartar que no fuera tema de placa lo que hice es quitar memoria y todo hardware conectado a la placa. Si cuando enciendes la máquina pita, ya sabemos que de placa no es. En mi caso tenía dos módulos de memoria. Pruebo el primero y arranco. Hace el bip normal y se queda clavado. Inserto luego la gráfica y consigo que arranque y me pida disco. Más tarde pongo el otro módulo. Muere.... así que en mi caso lo tenía claro era la memoria.
    El siguiente paso que di es limpiar bien los slots con aire comprimido y los módulos de memoria con una goma de borrar (en los contactos) y el tema se resolvió. A partir de ahí montaje del resto y a funcionar.

    Espero que os sirva de referencia.
    Un saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo aun no he hehco nada, lo tengo ahi abandonado al pobre, hoy he tenido un examen y me prometí hacerlo una vez aprobra, asi que si este fin de semana tengo un rato me pondré a limpiarlo . Ya os contare.

    El mio ni pita ni nada...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Probe con lo que dices Marchi e incluso lo de Danilo51, pero nada, esta realmente muerto, no es la RAM ni el disco duro, sino la tarjeta madre, mala suerte la del piquete ese, que tan profundo es?, bueno lo suficiente para que no funcione nada .

    Ojala tengas mejor suerte LUK.

    Gracias a todos por ayudar.

    Saludos!
    Viva Hack Hispano!

    El mejor lugar para aprender
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Una lástima lo de la mother nakoplass.

    Por eso hay que tener mucho cuidado al poner los disipadores en este tipo de mother, tienen un sistema poco práctico y muy propenso a estos accidentes.

    En todo caso podés intentar con pintura de plata para reparar la pista, aunque muy posiblemente si el golpe fue muy fuerte hayas dañado pistas en la capa interna.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    142
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    compañero, haga una ultima prueba limpie el bios, haciendo corto en jumper del cmos, eso a veces soluciona..revise a ver y postee.
    Citar  
     

  13. #13  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Nada... por fin hoy he visto un rato y he limpiado el ordenador por dentro, la ram, grafica y disipador del micro tenían mierda para parar un tren; pero nada, el pc sigue sin funcionar, no muestra nada en la pantalla... no se que leches será... pero como sea la bios me han dado por el c*lo.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    In the Red
    Mensajes
    19
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Yo solucione un problema similiar comprobando el correcto anclaje de la tarjeta gráfica a la placa base, y después intentar tanto entrar con la entrada VGA de la tarjeta gráfica cómo con la entrada VGA de la placa base, y es en esta última la que funciono, conclusión, perfectamente puede ser la tarjeta gráfica la que está jodida...
    Citar  
     

  15. #15  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo ya he arreglado el mío. Finalment eel problema estaba en la tarjeta gráfica, era una 8600GT con refrigeracion pasiva, y parece que murió la pobre. Le he puesto una 9500GT con refrigeracion activa (disipador+ventilador) y funciona todo correctamente .
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    ese problema es de la tarjeta grafica , normalmente el ordenador pita cuando no tiene conectada , pero si la tuya esta defectuosa la puede reconocer y por eso no pita , pero nno funciona y por eso mismo no te enciende el monitor . PRueba con otra y si ves que no te funciona una de dos o es problema de que te haya tocado la placa o que el procesador este mal . Estos procesadores traen como unas almohadillas mira haber si estan gastadas , estan por la parte de arriba
    "La información es poder "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2012, 04:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-08-2008, 13:17
  3. resetea OK pero pantalla en negro
    Por alfanox en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2006, 00:29
  4. he regado el jardin pero no se ve nada me podeis ayudar
    Por valentin123 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-09-2006, 01:12
  5. Iexplorer no muestra nada
    Por mckymous en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2004, 19:39

Marcadores

Marcadores