Resultados 1 al 7 de 7

[consulta xbox 360]

  1. #1 [consulta xbox 360] 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gente como les va a todos, hace mucho q no ando por el foro, mi pregunta es:
    ¿combiene comprar una XBOX 360 a una PS3 (en principio en mi caso si por el precio de los juegos)?
    Estuve a punto de comprarla pero como espere ahora me entero q dejaron de fabricar las XBOX360 con dsico de 20gb y viene solo arcade(sin disco) o elite (disco de 120gb), lei en un portal de XBOX que un vocero de microsoft salio a decir a las emrpesas q proveen videos juegos para XBOX q no dependan del disco duro porq podia ser q dejase de tenerlo. A lo que quiero llegar es q al leer esas palabras quiere decir q ya salieron juegos dependientes del disco duro (que si me consta) por lo q la version ARCADE podria no ser una buena opcion.
    Con respecto a las famosas luces rojas lei q se soluciono con una confianza del 99% al salir las XBOX con placa jasper.
    Algo q destacan a favor de la PS3 es la propiedad de algunos juegos, en la actualidad se a demostrado q las propiedades van y vienen, como se puede ver el caso de final fantasy y de algunos juegos mas, q empezaron como propiedad de PS3 y actualmente estan para las dos.
    Graficamente se supone mejor la PS3 por su formato aunque no es de mucha importancia ya q tienen muy buenos graficos las dos y no es tan importante como el hecho de q con solo comprar 5 juegos de PS3 se esta comprando otra consola.

    Cualquier info q tengan me biene re bien muchas gracias.

    Saludos
    Tec. Superior en Programacion
    Desarrollador.Net(C#) - DCE: 4 estrellas
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo compraría la XBOX.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    En un (.) de Ecuador
    Mensajes
    97
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Concuerdo con Fruit, además de que ya mismo saldrá al mercado lo que un principio era el proyecto natal, ahora con nuevo nombre (que no lo recuerdo), incluso va a salir al mercado un nuevo Xbox con wifi incluido sino estoy mal.
    Con respecto a las luces rojas si se soluciono ya que solo las consolas antiguas, como lo has dicho, sufrían de ese problema.

    PD: No estoy haciendo propaganda a Microsoft.

    Saludos
    !!!Es maravilloso el saber!!!

    Pero prefiero saber un poco del todo, que todo solo de un poco.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si para mi tambien, el problema es q segun los precios la q tendria q comprar es la XBOX 360 ARCADE y no me gusta q no tenga disco duro, yo quiero la q dejaron de producir q venia con 20 gb de hd. No se si esperar a ver si vuelven las XBOX con hd mediano o si se dejaron de producir definitivamente.

    Saludos
    Tec. Superior en Programacion
    Desarrollador.Net(C#) - DCE: 4 estrellas
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Y cuánto vale el disco duro aparte?
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas MLik. Yo soy usuario de Xbox 360 y te la recomiendo muchísimo mas que la psp por muchísimas razones tan obvias como que puedes jugar en una pantalla mas grande y etc. Con el cable hdmi se ve con una resolución que te cagas. Cómpratela. los juegos de la psp se pasan en 2 o 3 horas, los de xbox tienen media de 8 a 10 horas de campaña... Lo malo de microsoft es que no permite que se utilicen componentes que no sean de su marca, como por ej, tu no puedes comprarte un HD de un TB y ponerselo...
    pero ssí puedes ponerle un disco duro portable para guardar ahí las partidas. También puedes comprarte un Pendrive y meterle musica o películas para reproducirlas ahí (otra de las ventajas de la xbox)... En resumen: CÓMPRATELA. Y te recomiendo comprar la subscripción a xbox live Gold, para jugar online. Es la cañaaa!
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Qué tiene que ver una PSP con la XBOX 360? :S
    Citar  
     

Temas similares

  1. xbox 360 elite o xbox 360s 250GB?
    Por DeKsToR en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-08-2010, 01:37
  2. la xbox 360
    Por juankrlozz en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2007, 02:00
  3. xbox
    Por henri1 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-12-2006, 00:50
  4. ayuda con xbox
    Por alackmoon en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-07-2003, 21:58
  5. xbox
    Por YESERO en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-09-2002, 15:22

Marcadores

Marcadores