Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El consejo ms valioso sobre Facebook que jams escuchars

1. #1 El consejo ms valioso sobre Facebook que jams escuchars 
    Colaborador HH
    Ubicacin
    Argentina
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Visualiza un billboard (valla publicitaria) en la va ms transitada de tu ciudad.

Ahora visualiza que en esa valla publicitaria hay una foto tuya en condiciones que jams quisieras que nadie te viese.

O en vez de una foto, la valla tiene escrito algo que dijiste de alguien que ojal nunca hubises dicho.

Si es una valla electrnica, visualiza un vdeo que tomaste de alguien que, francamente, ahora te arrepientes de haberlo tomado, y adems, de haberlo puesto en la valla para que todo el mundo lo viera.

Ok. Sustituye la foto, lo escrito o el vdeo por ese mismo tipo de material que tienes almacenado en tu computadora.

La valla publicitaria, sustityela por Facebook.

Te das cuenta de la similitud?

Facebook se ha convertido en una especie de palestra, escenario, tarima o, como en este ejemplo, valla publicitaria mundial que todo el mundo puede ver. Si las cosas siguen como van, lo que en Facebook coloques o publiques inevitablemente pasar a ser parte del universo de informacin accesible libremente va internet.

Entonces, mi consejo es el siguiente: no publiques en Facebook (o en cualquier red social) lo que no quisieras que se mostrara o publicara en una valla publicitaria colocada en la va de mayor trnsito de tu ciudad.

Sigue mi consejo. Tendrs paz y llegars a viejo.

Fuente
    "Las ideas no se matan"

"El Estado es el arma de represin de una clase sobre otra"

"La violencia no es monopolio nico de los explotadores, por lo tanto los explotados la pueden hacer servir"

Co-Admin HackHispano.com
    Ubicacin
    HackHispano/SM
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Yo tengo uno mejor: no uses

Moderador HH
    Ubicacin
    Galiza
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    yo prefiero el mtodo de clari
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia est tan ciego como el que confa en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    definitivamente concuerdo contigo 4v7n42 ... el facebook se convirti en algo que definitivamente nos puede hacer mucho dao.. jeje.. pero si se sabe usar con inteligencia podemos sacar provecho

Avanzado
    Ubicacin
    En algn diamante loco...
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo no uso facebook, y no tuve Messsenger!! (ni tengo) pero no me parecen malas opciones para publicar cosas...

Sobre el consejo de 4v7n42... creo que cualquiera con dos dedos ha pensado en eso, pero parece que a veces la tentacin es muy fuerte, o se subestiman los problemas que publicar algo puede acarrear...

Yo siento que hay gente que necesita eso... publicar y relacionarse y toda la bola... a mi no me pinta realmente, pero tengo un par de amigos que no veo hace rato, que a veces llamo por telefono y que me gustaria verlos aunque sea en fotos... no se...

Evidentemente hay gente que subestima su intimidad y/o la de otros, y esto se hace una pelota de nieve que no lo para nadie...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator

Marcadores
Marcadores