Resultados 1 al 4 de 4

sin acceso a 192.168.100.1:666 de mi SB5100MoD

  1. #1 sin acceso a 192.168.100.1:666 de mi SB5100MoD 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ke tal un saludo a todos XD

    mi problemas es ke tengo con un CM SB5100 flaseado con SB5100MoD funcionaba bien pero tuve ke cambiar la MAC, y al estar cambiando la MAC en la direccion 192.168.100.1:666 de un derepente despues de reiniciarlo el CM ya no me dejo entrar nuevamente a la direccion mencionada. ke puedo hacer compañeros, porke ni sikiera puedo entrar a la config del modem ke es 192.168.100.1

    me interesa mucho por ke page por el y no kisiera perder la inversion

    gracias por la ayuda XD
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola alfonzo,

    No puedo asegurártelo, pero creo que lo que ha ocurrido ha sido quel el cablemódem ha actualizado su firmware (seguramente por el original) desde la red del ISP. De ser así tendrías que volver a flashearlo con el firmware alternativo que tenía cuando te lo dieron.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la ayuda XD

    tal vez sea eso, pero entonces por ke no puedo ni entrar a la configuracion normal del modem, donde la direccion es 192.168.100.1.

    es algo extraño no crees?

    por ke yo tambien llege a pensar ke era ke se habia actualizado al firm original pero ahora no entiendo ke pasa.

    alguna sugerencia sobre el software ke tengo ke utilizar para flashearlo? tengo el Blackcat serial
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ten en cuenta que tu interfaz de red tiene que estar configurada manualmente en el mismo rango de red que el cablemódem. Creo que lo mejor que puedes hacer es conectarlo directamente (sin routers de por medio ni nada, un cable directo del cablemódem a tu interfaz de red) y lanzar alguna herramienta de monitorización de tráfico, para ver qué está ocurriendo ahí. Si ves que está vivo y, aun teniendo configurada la tarjeta correctamente en el rango de red local del cablemódem, sigues sin poder acceder, quizá sea el momento de actualizar su firmware.

    De todas formas, esto debería ser la última opción, porque si el fallo está en otro sitio no te conviene nada tocar el firm. En caso de que tengas que hacerlo, hay buenos manuales por ahí, pero ten cuidado de escoger bien el firmware para tu aparato, asegúrate antes de que es exactamente el que necesitas.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Acceso a FTP
    Por 150Ture en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-10-2013, 19:48
  2. acceso a bbd
    Por lexxa en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-2008, 14:06
  3. acceso
    Por MARIACGR en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-06-2007, 14:40
  4. Acceso A Una Red
    Por FRAZER en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2006, 17:52
  5. Acceso a un proxy
    Por tangalarga en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-11-2001, 23:14

Marcadores

Marcadores