Resultados 1 al 2 de 2

Sobre el Ccleaner

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Sobre el Ccleaner 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He empezado a usar el programa Ccleaner para mantener mi equipo limpio y optimizado. Cuando voy a la opción REGISTRO y le digo “Reparar Seleccionadas” el programa me propone hacer una copia de seguridad por si hubiere que restaurar al haber borrado una clave válida. Esta copia de seguridad genera un archivo llamado “Entradas de Registro” con la extensión .reg . Mi pregunta es que en caso que deba de usar esa copia de seguridad (entrada de registro extensión de archivo .reg) por haber dañado alguna clave, para volver al estado en el que hipotéticamente funcionaba todo bien tan SÓLO ¿debo ejecutar ese archivo y reinicializar el pc? ¿Este proceso funciona igualmente en Windows Vista y Windows 7 igualmente?
    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hola axorxat, no he usado Ccleaner pero es posible que las copias de seguridad de las claves borradas, las guarde en un archivo de extensión *.reg que tenga la propia estructura de los archivos de entradas del registro. Tomá uno de esos archivos, editalo (click derecho y elegís "Edit" o "Editar"), hacé lo mismo con algún otro archivo que sepas que es efectivamente un archivo de entradas del registro y compará su estructura.

    No se en Windows 7 (supongo que es igual), pero tradicionalmente los archivos *.reg estaban asociados con regedit.exe, de forma de ingresar el contenido del archivo en el registro tan solo haciendo doble click sobre ellos.
    En caso de que windows 7 siga el mismo método, esa sería la forma de restaurar las entradas.


    En todo caso, podrías intentar hacer doble click sobre uno de éstos archivos, si precisamente se trata de lo que suponemos, te encontrarás que Ccleaner detecta los mismos errores de vuelta, en caso de que no sean las copias de seguridad de las claves borradas o estén en otro formato, no podrás ingresar las claves en el registro y te dará un error al hacer doble click.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-07-2003, 04:12

Marcadores

Marcadores