Resultados 1 al 5 de 5

Quiero capturar video juegos en video. Dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Quiero capturar video juegos en video. Dudas 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Hola a todos!

    Explico a continuación lo que tengo intenciones de hacer, a ver si pueden darme una mano con esto:

    Hace ya mucho tiempo he visto videos o "gameplays" de distintos juegos que me han gustado mucho en esas web donde uno cuelga sus videos, algunos crean historias, otros los doblan con sus voces y otros hacen videoclips.

    Unos de mis hobbies favoritos es la edición (nada profesional) de videos, que lo hago para la familia y amigos, trabajo con fotos o videos que me van pasando en cd o dvd... con programas tipo "Windows Movie Maker" o "After Effects"

    Lo que yo quiero saber es para capturar juegos como:

    Mass Effect
    Colin Mc Rae Dirt
    Racedriver Grid
    Call of Duty 4
    Call of Duty Worl at War

    Lo que tenía intenciones de hacer era comprar una capturadora de video, pero me han dicho que no es necesario.. que me basta con un software especial para ello... yo no estoy muy seguro.. pero bueno escucho sus opiniones.

    Resumo en definitiva para que quede bien claro lo que quiero:
    Quiero capturar lo que sucede en pantalla mientras juego uno de los juegos (valga la redundancia) ya mencionados... ya sea que en pantalla se muestre lo que voy haciendo durante el juego o bien que esté reproduciendo una secuencia de video del mismo (una presentación, un intermedio o parte de la historia, etc)

    He probado algun queotro soft que me han recomendado pero lo que logro capturar solo es la pantalla, movimiento del mouse etc... pero las secuencias de video solo quedan como pantalla negra.

    Muchas gracias!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Muchas Gracias! voy a probar con alguno de los que alli aparecen a ver cual me sirve mejor.

    edit:
    Descrague Fraps version 3.0.1 en cuanto lo haya probado les comentare que tal funciona y demás cosas.
    Gracias!
    Última edición por half; 26-11-2009 a las 15:48 Razón: Para no hacer 2 posts consecutivos.
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Hola a todos bueno les comento la experiencia sobre el Fraps v: 3.0.1

    Me he descargado este programa pero no de softonic, porque alli tienen la versión de evaluación, me lo he bajado de otra web (Por PM se las puedo decir) en la cual te proporcionan enlaces de megaupload o rapidshare para descaragar lo ultimo en soft y juegos que va saliendo al mercado... obvio y como somos los argentos todo pirateado, crackeado etc...

    Bueno ya puesto en marcha el programa Fraps en mi PC, lo probé y el primer resultado fue la grabación del juego en buena calidad, los archivos resultantes son AVI y son bastante pesados, pero luego se pueden convertir a otro formato mas comprimido.

    El problema fue que no grabó el sonido y al parecer esto sucede a menudo con los usuarios de Fraps, asi que leyendo un poco hice caso al comentario de Softonic de una persona que puso la solución a ese problema y es muy simple.

    En el panel de control de volumen hay que ir a propiedades y serciorarse que entre los dispositivos mezcladores de "GRABACION" la opción "MEZCLA STEREO" esté habilitada.

    Eso es todo para que funcione bien... ahora las capturas me salen con sonido y en buena calidad. Gracias por todo.

    NOTA: yo tengo un mother ASUS M3A y usa Realtek Audio, este driver me proporciona la opción mezcla stereo, en otra PC mas vieja que tengo no aparece (mezcla stereo), tiene el driver SoundMax Digital Audio, en este caso "no se como correra el Fraps en cuando a la grabación del sonido de las capturas" de todas formas hoy día creo que todos los controladores vienen con la opción de mezcla stereo.

    Atte: Half!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Gracias por el dato Half

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. no da video
    Por angelevil en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-04-2009, 05:45
  2. Formato video .3gp (dudas acerca de:)
    Por half en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-03-2006, 02:03
  3. capturar un video streaming
    Por thmx en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-06-2005, 09:02
  4. capturar video
    Por KILLERWOLF en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-06-2005, 21:51

Marcadores

Marcadores