Hola a todos!

Explico a continuación lo que tengo intenciones de hacer, a ver si pueden darme una mano con esto:

Hace ya mucho tiempo he visto videos o "gameplays" de distintos juegos que me han gustado mucho en esas web donde uno cuelga sus videos, algunos crean historias, otros los doblan con sus voces y otros hacen videoclips.

Unos de mis hobbies favoritos es la edición (nada profesional) de videos, que lo hago para la familia y amigos, trabajo con fotos o videos que me van pasando en cd o dvd... con programas tipo "Windows Movie Maker" o "After Effects"

Lo que yo quiero saber es para capturar juegos como:

Mass Effect
Colin Mc Rae Dirt
Racedriver Grid
Call of Duty 4
Call of Duty Worl at War

Lo que tenía intenciones de hacer era comprar una capturadora de video, pero me han dicho que no es necesario.. que me basta con un software especial para ello... yo no estoy muy seguro.. pero bueno escucho sus opiniones.

Resumo en definitiva para que quede bien claro lo que quiero:
Quiero capturar lo que sucede en pantalla mientras juego uno de los juegos (valga la redundancia) ya mencionados... ya sea que en pantalla se muestre lo que voy haciendo durante el juego o bien que esté reproduciendo una secuencia de video del mismo (una presentación, un intermedio o parte de la historia, etc)

He probado algun queotro soft que me han recomendado pero lo que logro capturar solo es la pantalla, movimiento del mouse etc... pero las secuencias de video solo quedan como pantalla negra.

Muchas gracias!