Resultados 1 al 4 de 4

control remoto

  1. #1 control remoto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola necesito saber como puedo escuchar remotamente lo que habla mi sobrino atreves del microfono sin que el se de cuenta no es por nada si no tiene 14 años y la familia piensa que esta con asunto de droga y cuando el viene se cierra en su cuarto con sus amigos en su ordenador si alguien sabe de algun programa la familia se lo agradeceria y mucho de ante mano le damos las gracias espero tener noticias de algun programa.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    En mi chavola
    Mensajes
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    SI, yo conozco uno buenisimo. Se llama habla con él.

    ¿Tan grave ha de ser el asunto que con 14 años le quereis espiar que hace con el ordenador? Supongo que no seré nadie para decir nada, pero creo que no es un programa lo que necesita, eso seguro.

    Saludos.
    ---==Є£~CHΔCΔL==---

    ««--La curiosidad mató al gato, a mi me mostro las puertas--»»
    http://www.hacktheuniverse.tk
    Citar  
     

  3. #3 puesss 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues mas que hemos hablado con el impocible pero bueno espero que otra persona con buena fe me ayude muchas gracias por tu tiempo.....
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Una grabadora de sonidos programable es lo que necesitas... Desconozco si hay aplicaciones que hagan eso (seguro que si), pero suponiendo que no, o que no la encuentras, cualquier programa para grabar audio por la entrada de micrófono puede servir... el único inconveniente es que hay que saber cuándo comenzar la grabación, y esto presenta varias opciones:

    1º Dejarlo permanentemente grabando (por ejemplo tal y como lo hace una cámara de vigilancia de un banco). => Necesitas suficiente espacio en disco como para albergar varios GB de audio, y mucho más del orden del TB si no hay compresión, es decir, la grabación se hace en un .wav).

    2º Programar la tarea para que inicie la grabación a una determinada hora y finalice cuando se desee. Esto se basa en el supuesto caso que sepas la hora de la reunión de tu sobrino con sus amigos en su habitación... De no saberlo estamos otra vez en el caso 1.

    3º Automatizar todo el mecanismo... dudo si hay una aplicación que cumpla con este punto... Es posible lanzar una aplicación mediante un detector de presencia, de forma que cuando detecte algún móvil en la habitación comience la grabación. Supongo que quieres algo un poco más casero (y económico) que hacerte con un kit de espionaje de la CIA xD, asi que se me ocurre por ejemplo que si el equipo posee webcam, se puede utilizar para este cometido (detectar presencia de personas y en caso afirmativo comenzar la grabación). Existen aplicaciones para webcams que ya lo hacen, pero no de forma transparente para el usuario.

    En este caso 3, se puede diseñar este sistema, y hacer que cumpla con los requisitos básicos de un software de espionaje:

    1º Sea autómata.
    2º Se ejecute en contra de la voluntad del usuario.
    3º No deje huellas de presencia.
    4º No interfiera en el normal funcionamiento del equipo.

    Por desgracia no tengo tiempo suficiente como para volcarme en realizar este proyecto como algo personal, aunque es bastante interesante (y digo interesante no por los objetivos que tu persigues, sino como software). Si es muy importante para ti, podemos llegar a un acuerdo económico y hacerlo completamente a tu medida (por ejemplo que grabe audio y video, de forma completamente transparente).

    Los requisitos son:

    1º Que el equipo donde se vaya a ejecutar el software posea micrófono y webcam (si son integrados mejor).
    2º Que el equipo funcione bajo Windows XP (o anterior: 2000, 95/98/ME, etc...), en cualquiera de sus versiones.
    3º Que tengas acceso físico al equipo de tu sobrino. Si no lo tienes, habría que recurrir a la ingeniería social y no se puede garantizar el 100% de éxito.

    En fin, tuya es la decisión.

    En cuanto a lo demás... una sola pregunta... Si no has conseguido nada hablando con él, ¿qué beneficios te otorga el conseguir una grabación de audio o video?, replanteo la pregunta ¿Qué cambia el hecho de que tengas evidencias de la verdad?

    No es nada ético espiar a nadie... y tampoco soy nadie para meterme en la vida familiar de otros, pero si estuviera en tu lugar no elegiría ese camino, y mucho menos pedir ayuda en foros de internet... en todo caso si necesitara recurrir a ayuda de terceros para solucionar un problema familiar acudiría a profesionales (educadores, clínicas, etc...). Los problemas de la familia son para la familia.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. Control remoto HP
    Por joyel116 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2008, 01:29
  2. Control Remoto
    Por Cjcr en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-03-2007, 20:51
  3. control remoto¿?
    Por De pinto en el foro GENERAL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-10-2006, 23:17
  4. Control De Equipo Remoto
    Por 40Che en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-08-2006, 03:49
  5. Control Remoto Transparente
    Por SxR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-11-2005, 15:43

Marcadores

Marcadores