Resultados 1 al 4 de 4

No sintonizo nuevos canales ONO!!!

  1. #1 No sintonizo nuevos canales ONO!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aupa a tod@s.
    Soy usuario de Ono en Navarra y tengo el antiguo cubo. El tema es que mi deco no sintoniza los nuevos canales de Ono, cerca de mi casa hay gente que los sintonizan hace días pero yo no los sintonizo. He probado a quitar la corriente del deco, pero sigo igual. Tengo el cft 2142.
    Alguna sugerencia??
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    De que canales nuevos hablas,en canarias que estamos practicamente como ustedes el unico canal nuevo es el goltv,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3 Nuevos canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    De que canales nuevos hablas,en canarias que estamos practicamente como ustedes el unico canal nuevo es el goltv,saludos.
    Aupa tamaroque!!!!
    Pues te diré que hay por lo menos 5 canales nuevos, entre ellos el goltv, discovery channel´, la 11 (todo pelis españolas) y las demás no se. Pero que hay fijo.
    Agur
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio los canales que nombras por canarias estan rulando desde hace ya un tiempo,en principio el funcinamiento del cubo no recuerdo si es tipo el maxinew,si es asi supongo que los canales uno a uno,lo tienes sintonizado en el TV y no ves los de tarifa adicional por el deco si no sintonizando en el TV cada canal,si es asi,en los maxinew habia una serie de canales que trabajan en una gama de frecuencia altas que el televisor no logra detectar o lo hace con mucha interferencia,recuerdo que para poder sintonizar dichos canales medianamente bien en la clavija RF de antena que va al TV tenia que colocarlo al reves(la malla de la antena al centro del conector rf y el cable central del cable tocando la parte metalica del conector RF),hacia una busquedas y los cojias mas o menos bien,el problema que luego el resto de canales que antes se veian bien pues se veian mal,yo me hacia un trozo pequeño de cable para empatar y quitar y poner con facilidad,segun lo que queria ver,en fin un lio que quizas no tenga ni que ver con el funcionamiento del cubo,pero si el cubo es similar al maxinew,prueba y comenta,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. sintonizo canales digi tv creo provid 2111 no funka
    Por cooper en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-05-2010, 17:31
  2. Nuevos canales en Zattoo
    Por ese_juanaco en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-01-2008, 07:34
  3. Informacion Magra 3 Y Pigi+ Nuevos Canales
    Por jonhybox en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-11-2007, 23:22
  4. Lista de nuevos canales actualizada a 12/07/03
    Por javierpl en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-07-2007, 13:11
  5. Como añadir canales nuevos en Satycon
    Por DjDyck en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-2006, 23:08

Marcadores

Marcadores