Resultados 1 al 4 de 4

recargas moviles???

  1. #1 recargas moviles??? 
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hace tiempor q me interesa el tema de las recargas gratis de moviles(movistar ) y me meto en diversos foros, donde solo escucho gilipoyeces.por eso recurro aki, dnd esta el maestro tse tse y compañia, para q investiguen y den informacion util.ahorraros la charlita de q es imposible, pq es posible,yo lo he visto hacer a un informatico de malaga recargarse 100 euros con un programa.tb ahorraros lo del generador vomistar, q es patetico..
    gracias78
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No es posible. A menos que estafes a otra persona...
    Existen varias formas de realizar las recargas de las tarjetas prepago de MoviStar.
    - Vía cajeros automáticos. Metes tu targeta de crédito, le das a recargar móvil, pones la cantidad, el número del móvil y ya está. Para hacer esto sin pagar tu, debes hacerte con una targeta de otra persona y su número PIN de 4 digitos.
    - Descubir el algoritmo (si lo usa) del sistema de recarga vía targetas de recarga, y crearte una aplicación que use ese algortimo para generarte números VÁLIDOS. Esto vendría a ser el VomiStar ese famos que no funciona*, ya que éste lo que hace es generar números al azar.
    - Vía Internet, lo mimso, necesitas datos de targetas de crédito.
    ......
    * El VomiStar y estos programas similares, no funciona por las siguientes razones:
    - Tienes un límite de probar tres números al día, de lo contario y de continuar con esa práctica prolongadamente te bloquearan ese sistema de recarga.
    - Genera números al azar, por lo que no te asegura que la recarga vaya a ser de 2000, 5000, 10000 pesetas o lo que sea. Aparte que en el caso de que un número generado funcionase (la probabilidad es de 1 entre 1 millón) le robarías el dinero a otra persona que comprase una targeta de recarga y esta tuviera asignado ese número de recarga que tu uasaste.
    - Telefónica conoce la existencia de estas aplicaciones.

    Hacer el uso de 'ahorraros la charlita de q es imposible, pq es posible,yo lo he visto hacer a un informatico de malaga recargarse 100 euros con un programa' me parece cuanto menos poco apropiado. Tú puedes decir que has visto 'misa' ¿Dónde están las pruebas?, ¿Si lo has visto porque no se lo preguntas a él?, puesto que sabes que hasta lo ha hecho con una aplicación. Aparte de que te olvidas de que estamos en un lugar público, y aunque existiera esa forma milagrosa de recargar tu móvil sin gastarte un duro, nadie (en el hipotético caso de lo conociera) te lo diria puesto que se le acabaría el chollo.

    Siento darte la 'charlita de que es imposible', pero las cosas son así. O estafas a alguien, cometiendo el delito pertinente o te ligas a alguna tía de las tiendas de móviles que disponen de una aplicación para efectuar las recargas por internet, y cuando este distraida te lo recargas...

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo recargue al azar en solo dos intentos 120BFs hace aprox mente una semana y el dia de ayer me quitaron exactamente los 120bfs que recargue
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    7 años después del supuesto truco, no está mal fíjate en la fecha de los comentarios anteriores..

    Saludos
     

Temas similares

  1. Moviles y sms
    Por FELIXM en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-08-2007, 15:32
  2. Moviles y sms
    Por FELIXM en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-08-2007, 17:42
  3. Liberación Móviles - Idioma Móviles
    Por marya en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-08-2006, 14:38
  4. moviles
    Por jucs en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2002, 23:17

Marcadores

Marcadores