Resultados 1 al 10 de 10

[Solucionado] Problema raro con un mailer y html...

  1. #1 [Solucionado] Problema raro con un mailer y html... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acabo de hacer un mailer en php y funciona perfectamente, el unico problema es que cuando trato de mandar html no lo envia bien.. lo envia desordenado y no salen las imágenes. Eso pasa cuando especifico el mensaje con $mensaje=$_POST['mensaje']; pero cuando pego directamente el código html dentro del php si lo envia bien. ¿Porque sera esto y como lo podre resolver?

    También, con el mismo mailer, tengo otro problema: el asunto del mail lleva ¡¡¡ !!! y acentos ```, los cuales no aparecen bien en la bandeja de entrada, aparecen símbolos raros y sale todo desacomodado, pero si entro al mail se ve perfectamente. ¿Como puedo resolver esto? (el asunto también ya lo probe escribiendolo directamente en el php y es lo mismo) Muchas gracias.
    Última edición por KaoS; 12-04-2009 a las 00:21 Razón: añadir solucionado al hilo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Posiblemente te esté codificando los caracteres, pero mira a ver si te vale esto:
    http://es2.php.net/manual/es/function.html-entity-decode.php

    Has indicado el juego de caracteres que estás usando? Supongo que puede ser eso.
    Un saludo
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por responder.

    También, con el mismo mailer, tengo otro problema: el asunto del mail lleva ¡¡¡ !!! y acentos ```, los cuales no aparecen bien en la bandeja de entrada, aparecen símbolos raros y sale todo desacomodado, pero si entro al mail se ve perfectamente. ¿Como puedo resolver esto? (el asunto también ya lo probe escribiendolo directamente en el php y es lo mismo) Muchas gracias.
    Este problema ya lo resolvi, :], utilizé "utf8_decode($asunto)", lo cual lo solucionó. Pero todavia tengo el primer problema, el del html. ¿Con tu respuesta te referias al primer o al segundo problema?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buenas Andrés,no hay de que para eso estamos .
    Con lo que te respondí me refería al primero, puede ser que en algún momento te esté conviertiendo las etiquetas < a &lt; etc y por eso no te los codifique bien, yo miraría eso a ver si fuesen los tiros por ahí.

    Un saludo!
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Listo, problema resuelto. Agregue estas lineas:

    $message = urlencode($message);
    $message = ereg_replace("%5C%22", "%22", $message);
    $message = urldecode($message);
    $message = stripslashes($message);

    y todo se corrigio. Muchas gracias por tu respuesta igualmente. Y ahora, para no crear otro post, como puedo hacer que los mails lleguen a la bandeja de entrada? Gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Genial Andrés, me alegro que ya este todo resuelto.

    Para que te lleguen los mails tienes que suscribirte al hilo. Si te vas a la cabecera del hilo verás en las herramientas que tienes la opción de suscribirte o borrarte, y si tienes tu email configurado en tu Panel de control te deberían llegar automáticamente las respuestas.

    Un saludo!

    P.D: añado [Solucionado] al nombre del hilo
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, pero me referia a los mails que envie desde mi mailer de php. Saludos.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ah! xD perdona. Creo q no entiendo bien, donde te llegan ahora?
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje, bueno llegan siempre al correo no deseado, ¿hay alguna manera de que llegen a la bandeja de entrada de hotmail?
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mmmmmm eso creo recordar que era por problemas del servidor (creo que oí una vez). Es posible que los de hotmail tengan a los servidores en los que te hospedas en una lista negra porque alguna vez alguien haya intentado spamear desde ellos. Si te soy sincero no se como solucionar eso.
    A ver si alguien te puede echar una mano.
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema de escritura raro
    Por fikus en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-05-2010, 07:15
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-05-2009, 21:11
  3. problema con rootkits (Solucionado)
    Por Esertu en el foro MALWARE
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-12-2008, 17:44
  4. Que raro, problema con las taquillas
    Por petro en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-12-2005, 19:14
  5. Que raro, problema con las taquillas
    Por petro en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-12-2005, 19:13

Marcadores

Marcadores