Resultados 1 al 10 de 10

insert disk 1 (hexgen 4)

  1. #1 insert disk 1 (hexgen 4) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, os comento mi problema.

    Anteriormente tenía instalado el hexgen 4 y me funcionaba perfectamente, el problema radico a partir de que formatee el disco duro. He vuelto a instalarlo, pero alhacerlo me pedía que insertara el disco 4, (el problema era el setup.lst, el cual lo solucioné descargandome un setup inferior a 5 kb, de lo contrario me volvería a salir dicho mensaje).

    Ahora me solicita que inserte el disco 1 (insert disk 1), no se a que se refiere, si alguien me pudiese orientar al respecto, se lo agradeceria.

    Muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si no te va puedes descargartelo en rar y entrar dentro del rar sin descomprimir y ejecutar el archivo con nombre hexgen.exe y en principio no te daria problema para generar un hex,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por responderme tamaroque.

    He vuelto a descargarlo como me has comentado, al ejecutarlo me decia que era un troyano, igualmente se ha instalado, creado icono y too eso, pero a la hora de abrirlo, me indica que: (windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento).

    Una vez me pasaba algo parecido, no se como lo solucioné, pero consegui que funcionara, no se si era algo sobre sysmten 32.


    Si pudieses seguir informandome, te lo agradeceria.

    Un cordial saludo desde canarias el canario.

    PD: de todas formas seguire investigando, gracias por la ayuda ofrecida.
    Citar  
     

  4. #4 Tu problema es el antivirus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues mira a mi me daba los mismos problemas y resulto que que era el antivirus el que me estaba bloqueando .
    asi que lo desactive y BINGO ME FUNSIONO .
    PERO como no quiero estar desactivandolo pues lo que hice fue que lo instale
    en otro disco duro donde tengo otro windows sin anti virus y me va de puta madre , cunado lo quiero usar solo reinicio y arranco con ell windows sin antivirus y listo.espero te sirva
    ESTOY CASI SEGURO QUE ES ESE VICHO DE ANTIVIRUS

    AVISAME SI TE VALE.
    DESDE LANZAROTE
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Como dice josemiltonj va hacer el antivirus,ya que desde hace unos meses casi todos los antivirus lo detectan como virus,descargatelo con el antivirus desactivado y una vez echo todo,marca en el antivirus la ruta donde se encuentra el hexgen y lo pones como para que no lo escane,lo que la forma de hacer ya va segun el antivirus y asi puedes volver a activar el antivirus y no te lo detecta como virus,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi me lo seguia detectando como amenaza por eso lo puse en otro sistema operativo
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio segun el antivirus tendria que dejarte,configurar de tal manera que no te lo detecte como virus,pero como dije antes,eso ya depende segun el antivirus,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a los dos por compartir esta información con uno, no obstante, he decidido que cuando lo tenga que utilizar, bloqueo por un instante el antivirus y ya stá, no me caliento mucho la cabeza.

    Aprobecho para solicitaros algo de información respecto al (maxinew) por si sabeis algo.

    He visto algunos hex ya generados, pero mi pregunta es si me puede valer cualquiera, o tendría que generarlo yo.

    Gracais y un saludo desde Las Palmas.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Con el maxi no estoy muy seguro,pero creo que es un hex generico para todos,lo que si te digo,que con el maxi no veras todo,por ejemplo las taquillas del futbol no se veran,por lo menos la ultima vez que use uno fue asi,va en relacion a la gama de frecuencias,pero no estoy muy seguro,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No obstante, un millon de gracias tio por tu ayuda.
    He conseguido un hex de ono que andaba por jain el cual pone: ono maxinew bueno.hex de 6,03 KB.
    Intentaré probarlo algun dia de esto y ya te comentaré los resultados.

    Gracias nuevamente.
    Citar  
     

Temas similares

  1. recuperación con disk digger
    Por Julietawolf en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-2009, 16:53
  2. URGENTE! Disk boot failure
    Por SeGiO_1991 en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-08-2007, 21:23
  3. Problemas con Usb FLASH DISK 2.0-IMATION
    Por alvaro4356 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-06-2007, 04:23
  4. donde esta el scan disk.... desaparecido
    Por papillon_113 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2006, 00:19
  5. Sobre S.o y Disk Manager
    Por redemond en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-2002, 07:48

Marcadores

Marcadores