Resultados 1 al 9 de 9

wifislax 3.1 tutorial

  1. #1 wifislax 3.1 tutorial 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes gente del foro me presento... soy nuevo xD....

    primero ke nada he estado leyendo bastante sobre como averiguar una contraseña wep... obviamente para conectarme a la señal de un vecino xD!....

    como le mencione antes... he estado leyendo arto llegando a la coclusion de usar el wifislax 3.1.... el problema es ke no se si me sirve mi notebook para llevar a cabo los pasos a seguir, porke este tiene una tarjeta de red integrada atheros.... por lo ke no se si me servira...

    a alguien lo a probado ... ????
    estare atento a sus respuestas...
    sldo2
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    bueno, lo de conectarte al wi-fi de un vecino esta mal, eso siempre se debe hacer con el fin de aprender

    como ayuda te puedo decir que te conviene instalar una distro de linux, poner tu driver e instalar todo lo necesario, busca por el foro que se hablo ya de este tema

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ancabi Ver mensaje
    bueno, lo de conectarte al wi-fi de un vecino esta mal, eso siempre se debe hacer con el fin de aprender

    como ayuda te puedo decir que te conviene instalar una distro de linux, poner tu driver e instalar todo lo necesario, busca por el foro que se hablo ya de este tema

    saludos

    si es cierto ke esta mal... solo pretendo salir del laberinto ke me tiene intrigado....
    esto de poder hacer algo ke no es normal... algo en contra de lo comun...
    de ninguna forma espero dañar a mi vecino... aparte ke lo conosco... y la otra vez le dije ke apuesto a ke me sabia su contraseña... y fue por eso ke stoy en esto... aparte yo tengo internet...xd!

    y voy a hacer lo ke dices espero encontrarlo... y graxx...
    Citar  
     

  4. #4 no recuerdo tanta ilusion desde que descubri er flamenco¡¡¡ poes igual con el wifisla 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas y salu2 a tos¡¡¡como digo soy nuevo en estas tecnologias y a caido un disco con el wifislax este y lo e curioseao un poco con mi neurona, y ma encantao¡ pero me quedan dudas,me gustaria conocer mejor el tema este las encriptaciones la wep ,me e apuntao en cuanto e visto la pagina en español y verde oleee¡¡¡¡¡estupenda no la entiendo bien devido a mi innorancia pero es cuestion de uso¡ e leio que el areoescrip,no se aprende,y creo que es verdad pero da resultao a los torpes,despues ay otros como el airdrump ese airescipw2000 o algo asi,son tos para el mismo fin? depende de wep,wpa o algo de eso no se ya son muchas noches en vela.... un saludo¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un aspire5536 con antena wifi wlan0 wireless 500 o algo asi eso si es la caña....
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira yo he verificado wifislax 3.1 solo claves wep (cd autobootable)en un sobremesa con targeta chip atheros .primero en menu wifislax vas a asistencia chipset pones tu targeta en monitor ,despues herramientas wireless abres aeroscript pones a escanear (si tu targeta no esta activa no escaneará)eliges la wlan con mas señal y seleccionas atacar la opcion 1 ,lo suyo es k este navegando y cuando lo seleccionas marcas tambien el cliente k te saldra seleccionar cliente si y el atake 3 la mayoria de veces inyecta de cuajo y suben los numeritos a tope.lo importante es el data k suba el data a veces peta con 7mil o otras con 100mil no sale nada pero salir sale fijo antes o despues....es muy importante tener buena señal a veces con dos puntitos no es suficiente..
    por otro lado tengo un portatil con una wifi intel wireles y he probado wifiway 1.0 pues bien este dicen los entendidos k reconoce mas targetas lo cierto es k este lo abro y voy directo a aeroscript y ya reconoce mi targeta y funciona igual k wifislax seleccionas atacas y filtras....pero la clave creo k es tener buena señal y si no hay ningun cliente conectado pues es ir probando el atake uno o el k sea pero si estan navengando es mucho mas facil k salte....
    las claves wpa son otra historia rozando lo imposible..

    espero k les sirva pero solo para probar la seguridad de su red ya sabes k colgarse de un vecino sin consentimiento es ilegal asi k no la lien
    saludos hermanos

    oculista dice: k letra ve? dice la a .mire bien por favor k letra ve?dice la a
    por favor concentrese y no se precipite que letra ve?la a
    se esta poniendo nervioso y me esta poniendo nervioso a mi tambien k letra ve? dice la a
    anda coño pues es la a
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no nesesito el atheros y ningun modo al menos ponerlo yo¡,yo lo que ago es...herramientas wireless-la tercera linea por arriba escribo wlan0 y despues ok,cierro,y apollo de lanzadores,solo escribiendo wlan0,que deve ser mi antena¡,y cada ves que busco ago asi,pero e visto que se pueden laswpa co el otro aeroscriapw2000 en modo chop como parte de ataque pero yo no se como se agradesen commentarios,
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jmq77 Ver mensaje
    yo no nesesito el atheros y ningun modo al menos ponerlo yo¡,yo lo que ago es...herramientas wireless-la tercera linea por arriba escribo wlan0 y despues ok,cierro,y apollo de lanzadores,solo escribiendo wlan0,que deve ser mi antena¡,y cada ves que busco ago asi,pero e visto que se pueden laswpa co el otro aeroscriapw2000 en modo chop como parte de ataque pero yo no se como se agradesen commentarios,
    yo wpa no he podido abrir ninguna y creo k para abrirlas solo hace falta 1 pakete k se llama handshake una vezx capturado se trata de abrir diccionarios para ver si das con la clave ..si me ekivoco k me corrijan pero creo k es asi...
    saludos!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una nano station5, y tendria que ser la caña¡,¿alguien sabria si se puede conectar como wlan? gracias ¡¡¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema con wifislax 3.1
    Por DeKsToR en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-12-2008, 20:28
  2. Tarjeta Wireless con WiFiSlax
    Por e_pech en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-07-2007, 09:11
  3. Tutorial WifiSlax??
    Por tAySeR en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-06-2007, 13:57

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores