Resultados 1 al 4 de 4

[Ayuda]Problema: Modem 3G.(Urgente)

  1. #1 [Ayuda]Problema: Modem 3G.(Urgente) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Buenas!, me compre 1 MODEM con la tecnologia "3G"(Tercera Generacion).
    Les coloco los datos y problemas:
    Datos:
    Modem 3G:
    -Marca: "Sony Ericsson"
    -Modelo: "MD 300"
    -Versión del módem: "R3A018"
    -Versión Aplicación(Software): "Wireless Manager 5.1.2065.5"
    -Versión Controlador: "4.40.5.7"
    -Línea(Proveedor de Internet): "Personal Argentina"
    Links:
    -Vista General del Modem: http://www.sonyericsson.com/cws/products/pccards/overview/md300?cc=es&lc=es

    -Asistencia Técnica del Modem: http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilebroadband/md300?cc=es&lc=es

    -Informacion servicio 3G(Proovedor de internet): http://www.personal.com.ar/personas/servicios/micro_3g/3g.html
    * * * * * *
    Información de la instalación y uso:
    Apenas me lo compre, conecte el modem a la PC. Se instalo los controladores que estan incluidos dentro del aparato y el software para poder conectarse a internet. Todo correcto.
    * * * * * *
    Problemas:
    *1-Conexión demaciado lenta, segun un TEST la velocidad de bajada es de "256 KBPS". Y yo contrate creo que el plan de conexión 3MB, nose bien cuanta velocidad.

    *2-Cada tanto... Como que se pierde la conexión y no puedo navegar en ninguna pagina WEB, o se pone "DEMACIADO LENTA LA CONEXIÓN".

    *3-Cuando entro a un juego MMORPG Online(ImperiumAO), en el TEST del juego el PING es de 250 ms aprox, pero acada rato se "Frezzea", osea se congela un rato la conexión y vuelve, tal cual que no se puede jugar asi :@!.
    * * * * * *

    Extra:

    El software se conecta en HSDPA(El mejor)
    La señal está toda llena, menos 1 palito.
    Soy Argentino, vivo en Argentina(Capital Federal)
    * * * * * *
    Espero que alla sido todo!, espero sus respuestas... Asi podemos colaborar todos y tratar de SOLUCIONAR este problemas con la tecnolocia 3G Inalambrica, y que todo user con este problema simplemente lo solucione facilmente.

    Muchas Gracias Por Su Atención.


    Me cree la cuenta del foro, solo para postear esto. Pero veo que tienen interesantes aportes, mas que seguro que me quedo en está comunidad .


    Saludos, hasta la proxima respuesta ! .
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo este mismo modem hace 11 meses y es un desastre,funciona cuando quiere,estando conectado con HSDP.Lo he probado con juegos Como CoD4 MW y CoD4 MW2 con ping de 250 y no se puede jugar tiene un lag terrible,aveces de noche baja un poco el ping a 150 pero es practicamente lo mismo.Con respecto a lo que descarga siempre varia dependiendo del horario ,generalmente de noche descarga a 2.5mb osea 2500kb figura en el wireless,y de dia no llega a bajar ni a 1mb de velocidad.Bueno hasta el dia de hoy no he encontrado ninguna solucion,me he quejado mas de 50 veces al servicio de atencion al cliente y nunca tiene una solucion te dan muchas vueltas,lo unico que espero es completar los 18 meses de contrato y darlo de baja.Saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola,
    La velocidad que siempre ponen es en kilobits por segundo, esto supongo que es por pura publicidad, es decir que te estan dando 3 megabits, esto convertido a bytes es 375 Kilobytes, pero esa medida es en bruto, es decir que la conexion gasta muchos de esos bytes en el control de flujo, mensajes de control, encapsulamiento, etc. es por eso que al final te resultan 256 Kb/s.\

    Por otro lado, las redes 3G brindan una velocidad inversamente proporcional al numero de usuarios, es por eso que por las tardes suelen ir bastante lentas, y en la madrugada tienen una velocidad aceptable. Por experiencia personal esas conexiones solo sirven para un trabajo ligero en internet (navegacion, correo electronico, chat, etc), pero funciona muy mal para juegos y videos online.

    Saludos.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Yo he tenido este mismo servicio hace algo mas de un año con Personal como operador y lamentablemente tengo que decir que fue un verdadero desastre. No solo se trataba de la baja tasa de transferencia, sino que la inestabilidad de la conección era moneda corriente. Era común que ni siquiera pudiera navegar, la conección no se perdía pero la transferencia se quedaba en 0.

    Hicimos muchisimos reclamos, pero siempre te salían con lo mismo y el servicio seguía igual. Lo peor fue cuando se quiso dar de baja, debo haber llamado mas de 30 veces, y extrañamente siempre se cortaba la comunicación . De hecho una vez fuimos personalmente y adujeron que tenían el sistema caído recién después de que se les informo que queríamos dar de baja el servicio.

    El servicio, es realmente caro si se tiene en cuenta la calidad del servicio y el hecho de que hay otras opciones como adsl o cable con mucho mejor funcionamiento y por un 50% - 70% del valor.


    Según comentás, tu servicio aún no es tan malo (como lo era mi caso, o el caso del primer post), ya que solo tenes problema de baja tasa de trasferencia en horas pico, lo cual es, como explicaba Giskard, debido la cantidad de usuarios usando el servicio en ese momento.
    Tené en cuenta que mas allá de que te ofrezcan una tasa máxima de 3Mbits/s, este tipo de conexiones están intencionadas como una forma de conectividad para una navegación mas o menos liviana y otros servicios poco demandantes como email o mensajería instantánea.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. urgente modem telefonica
    Por chico1988 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-04-2009, 12:27
  2. Problema con módem
    Por Totomazinger en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-02-2006, 19:50
  3. Ayuda urgente problema MSN
    Por Noname en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-02-2006, 00:57
  4. Problema con Modem en Knoppix
    Por Zenix en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-04-2005, 19:47
  5. Problema con Modem [muy novato]
    Por Lazaro en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-10-2002, 23:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores