Resultados 1 al 14 de 14

como cambiar ip de mi pc sin apagarlo

  1. #1 como cambiar ip de mi pc sin apagarlo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    deseo cambir la ip de mi pc sin apagarlo
    el modem es de ip rotativa
    gracias
    soy un novato de eso que no sabe casi nah
    mil gracias a todos
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El módem ha de estar fuera de línea completamente. No sé si con "apagarlo" te refieres al PC o al módem. Puedes mantener perfectamente el PC encendido mientras el módem está apagado.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Puedes configurar tu router en PPPOE y usando un marcador para tu conexion (el propio win XP trae uno) simplemente tendrias q volver a marcar y el ISP t cambia la IP cada vez q marques. Pero claro esto implica q cualkier ordenador con el q kieras conectarte a internet usando tu router tendra q marcar la conexion tambien...

    Yo tenia la conexion asi desde hace tiempo (por una tonteria) y la verdad q paso de cambiarla ya, por ejemplo para usar webs de descargas y demas rollo rapidshare y tal no me cuesta nada volver a marcar (cuestion de 10 segundos) y tengo IP nueva...
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Aunque no tiene que ver con este tema les dejo un mini manual para cambiar la ip fija,para los que no saben como cambiarla funciona 100%.
    Primero nos vamos a inicio,abrimos ejecutar,escribimos cmd y aceptamos,nos saldra una ventana de simbolos de sistema,tecleamos ipconfig/release y le damos a enter,se quedara esto

    a continuacion nos vamos al panel de control,entramos en conexiones de red,pinchamos boton derecho del raton encima del icono de area local,seleccionamos propiedades y pinchamos dos veces donde pone protocolo internet(tcp/ip), se quedaria de esta manera

    luego elegimos la opcion usar la siguiente ip y escribimos 111 111 111 111 y pinchamos donde pone mascara de subred con el boton izquierdo del raton,nos saldra unos numeros y le damos a aceptar ha esa ventana y a la de propiedades de area local

    Nuevamente nos vamos al simbolo de conexion de area local y pinchamos con el boton derecho del raton y le damos a reparar,una vez listo cerramos y volvemos a pinchar con el boton derecho nos vamos a propiedades y a la parte de protocolo internet (TCP/IP) elegimos obtener una direccion ip automaticamente y obtener la direccion del servidor DNS automaticamente , aceptamos y cerramos ya el apartado de conexiones de red

    ahora nos vamos a la ventana que teniamos abierta de simbolos de sistema y escribimos ipconfig/renew y le damos a enter

    y ya tienes tu ip cambiada,lo puedes hacer todas las veces que quieras lo que en ocaciones se repite la ip.
    Espero que le ayude a alguien a mi me ha ido de lujo,saludos.
     

  5. #5 Un Billon de Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    men soy nuevo en este foro pero ya eres lo maximo para mi te ultraluciste con ese post gracias!!!
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    6
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Muy bien, pero como tú dices en una IP dinámica yo no lo haría pues cada vez que enciendes el pc, te cambia la IP, gracias por tu información.
    El diálogo es la fuente de la esperanza entre las personas, utilízalo.
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por juanito1088 Ver mensaje
    deseo cambir la ip de mi pc sin apagarlo
    el modem es de ip rotativa
    gracias
    soy un novato de eso que no sabe casi nah
    mil gracias a todos
    Por lo que se deduce,no quiere apagarlo.
     

  8. #8 Urgenteeeeee!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estuve haciendo todos los pasos que describes aqui pero cuando escribo ipconfig/release en la pantalla negra me sale "no se puede realizar ninguna operación en conexión de area local mientras los medios esten desconectado" y entonces no se ejecuta el proceso....que debo hacer...espero pronta respuesta...gracias
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    /lost+found
    Mensajes
    71
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    supongo que te refieres a la ip externa, esto no te servira el "release", debes hacer que el router la cambie hay algunos programas que tienen opciones para hacerlo con casi cualquier router "jdowloader" tiene la opcion (lo recomiendo para descargar de megaupload ), sino tambien puedes entrar a la configuracion del router y si el router tiene la opcion (los zyxel de telefonica x ejemplo lo tienen) puedes cambiar la ip dando a ADSL Line reset o algo de este estilo
    y claro si no le robas al vecino y tienes el router en casa, apagalo unos segundos y enciendelo xD
    PD: no reabras posts viejos como hago yo siempre (no me dado cuenta que era del 2008)
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entra en el router y cambia la ip dsde ahy en las opciones wirreles. tambien ahy un comando en msdos para hacerlo para cambiarla, ns cual es ahora.

    q marca de router?
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    q tal.. antes q nd un saludo a todos.. y pues queria comentarles mi caso.. hey creado una cuenta en Mercado Libre pero me la inhabilitaron, por lo q tuve q abrir otra con obviamente otros datos. Pero no se como le hacen que se dan cuenta que soy yo y de inmediato me vuelven a inhabilitar la cuenta. Alguien sabe si esto se puede saber x mi IP? y si con estos pasos mencionados arriba ya podria engañar a los de ML? o q otras formas hay para q se den cuenta de que soy yo creando mas cuentas... salu2
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Lo saben por tu IP, claro. Tendrías que cambiarla.
     

  13. #13  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo apuesto por las cookies.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo subo mi apuesta a un combo cookies-IP.
     

Temas similares

  1. Como puedo cambiar mi ip con win 7
    Por xXxTriplexXx en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-01-2011, 05:52
  2. como cambiar mi ip
    Por bendek en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-05-2009, 00:26
  3. ¿¿¿Cómo cambiar el puerto de escucha de MS SQL???
    Por McLik en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-12-2008, 01:17
  4. como cambiar el software al v3
    Por Azar en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-08-2007, 18:48
  5. como cambiar imei
    Por my2006 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-07-2006, 15:17

Marcadores

Marcadores