Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Ayuda con posible spyware

  1. #1 Ayuda con posible spyware 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Cada 2 por3 cuando cambio de pagina web me salen mensajes que ponen:

    Aviso:la perdida de velocidad de su ordenador puede explicarse por la presencia de adware o spyware

    SPYWARE-SECURE ANALIZA SU SISTEMA GRATUITAMENTE

    DESCARGA GRATUITAMENTE SPYWARE-SECURE

    ACEPTAR O CANCELAR, siempre le pongo cancelar porque no me fio.

    Cuando pongo cancelar me sale una web y me analiza el pc (creo yo) y me dice que ALERTA SU SISTEMA ESTÁ INFECTADO 45 SOFTWARES ESPIAS HAN SIDO DETECTADOS EN SU SISTEMA.

    Tengo instalado el antivirus avast y no me ha detectado nada, lo descargué de una web que puso clarinetista en este foro.

    Tambien tengo instalado el ad-ware2007 me detecta alguna vez algun cooke ,los borro y yaestá ES LA ULTIMA VERSION.

    SO.WINDOWS VISTA HOME PREMIUM.

    Antes tenia instalado el zone alarm fué quitarlo y empezó a pasarme esto,(lo desinstalé porque me causaba problemas con el emule

    La conexion a internet es de 52K siempre y de ahí no me baja nunca si es cierto que noto que le cuesta a veces cargar alguna web.


    Hace ya como una semana que me pasa


    Espero que me ayudeis
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Mmmmm... segun leo... eso es publicidad pura y dura...
    Alomejor no te he entendido bien eh xD

    Pero hay un monton de webs por las que vas bavegando, y derrepente sale un mensaje de que tienes spyware (simulando la barra superior del SP2 de XP, o un aventana de windows...etc".
    Y en este caso puede ser eso... porque si te dice que tienes 45 "softwares espia" sin escanear ni nada... es publicidad para que descarges su producto.

    O tambien, que tengas un spyware (solo uno), que se encargue de cada dos por tres decirte "Eyyy, tu ordenador esta lleno de mierda, descarga este programa y te curas"...

    Pasa al ad-aware, y si sigue igual, comprueba si siempre te salen esos mensajes al navegar por las mismas paginas (en este caso será publicidad).
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Gracias LUK por responder ten rapido ,ahora mismo estoy pasando el ad-ware, te comentar, los resultados.
    Los mensajes me salen en muchos sitios en los que entro habitualmente, distintos foros como en este , me salen cundo entro.
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Si te salen aqui en hackhispano entonces tu debes tener spyware... a ver que dice el ad-aware. (todo lo que saque limpialo)

    PD: Te edito el titulo del post... que con "necesito ayuda" no se sabe de que va hasta entrar en el post... hay que tratar de describir un poquito el problema en el titulo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Ya ha terminado me pone que:
    escaneado a fondo con full scan.
    Critical objects :0
    Privacy objects: 1 tracking cookie
    Citar  
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Mmmmm... nose... he tenido pocas experiencias con spyware la verdad... pero si el adaware no te dice na... pasale el HijackThis o el SpyBot Search & Destroy.

    Aun asi prueba antes si sigues viendo la publi...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Voy a descargarlo y iré haciendo pruebas, ya te contare.

    Gracias por todo LUK.

    SALUDETESS
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    El ultimo dia despues de hacer el escaner con el SpyBot Search & Destroy dejaron de aparecerme las webs estas que comento arriba que unas me dicen que descarge fotos x la otra que mi pc está infectado con 45 malwares la otra que tengo spywares, de momento son 4 y me salen en los sitios habituales en los que visito casi todo foros y algun upload.
    Os pongo la direccion de las paginas estas si el moderador cree que son un peligro que las borre solo las pongo por si con ello me pueden ayudar Y CON ESTO NO QUIERO JODER A NADIE:

    CUIDADO CON ELLAS POR LO QUE PUEDAN SER

    Ahora en el Motzila le he instalado una extension para que no me salga la propaganda y en cada una de estas webs he anotado la direccion al programa para que no me las saque en el navegador, el programa es ADBLOCK PLUS 0.7.5.3. Por el momento me esta dando resultado pero mi pregunta es ¿ni ad-warw2007 ultima version ni el SpyBot Search & Destroy me detectan nada que pasa?
    Y esta mañana volviendo a hacer un scaner profundo con avast (sin conexion internet) me ha detectado un troyano lo muevo al baul que dice que es lo recomendado , cuando termina entro en el baul y le pongo reparar y dice que lo repara satisfactoriamente, uso el ccleaner la ultima version y borro todos los archivos temporales de internet le doi que escanee el avast otra vez y me detecta el troyano otra vez y hago el proceso explicado otra vez y a la tercera vez lo elimino a la papelera de reciclaje de lo nervioso que estaen los demas escaneres no me ha vuelto a salir el troyano.

    ¿Que tengo en el pc? ¿o me pueden dar alguna explicacion o algo porfavor?

    Siento todo el rollo saludos
    Última edición por clarinetista; 05-02-2008 a las 23:58
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Puedes usar también HijackThis, y también esto:
    http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=29250
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    He usado el HijackThis y no me detecta nada (o no lo uso bien) en ese enlace me he leido todo hasta tengo los programas - el AD-ware , pero tengo el Ad-ware 2007, ¿pueden ayudarme?

    Me siguen saliendo de vez en cuando esas web que menciono
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    He vuelto a pasar el avast y no detecta nada pero en el informe hay archivos que no puede abrir como si estubieran bloqueados.

    Quiero provar ha escanear en modo a prueba de fallos pero al iniciar el pc le doy a f8 y no entra ¿como lo hago? tengo el vista premium
    Última edición por el fandy; 06-02-2008 a las 19:20
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una preguntita, cada vez q paso el spybot me detecta "virtumonde", asi q no lo puede eliminar. ¿Sabe alguien como lo puedo eliminar definitivamente?
    El nod32 parece ser q no lo detecta, al menos no como virus para desinfectar.
    Gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por ejemplo, parece q opera desde el registro... entonces debo eliminar esas entradas??
    alguna cosa mas (carpetas etc)
    mil gracias
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Solucionado Ahora Si

    Saludos
    Citar  
     

  15. #15  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Es cuestión de seguir el TUTO, y si no se soluciona se pasa el HijackThis, o bien alguna de las soluciones de antivirus online de las que hay 50 en el foro
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    No hay ningun manual para este programa el HijackThis? la verdad me parece un poco complicado, ademas en estos temas soy muy novato.

    Lo demas el tema de las paginas era un problema de popus o algo así lo he solucionado con el ccleaner y por el momento todo perfecto.

    saludos
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui tenes un manual..

    http://www.infospyware.com/Manual%20de%20HijackThis.htm

    Suerte.


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  18. #18 Hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    /home/r00t/Desktop
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Yo soy miembro del foro de infospyware hace un buen tiempo, te recomiendo que no analizes los logs que genera este programa (HJT) ya que su uso es unicamente para expertos en el tema, mas alla de que leas el manual, debes tener una conciencia basica sobre windows y su registro, asi como estar familiarizado con los nombres de los malwares, el foro de Infospyware es reconocido como "foro oficial de ayuda y analicis de HJT" no es spam, solo quiero aclarar un punto, yo soy "usuario habitual" en ese foro y llevo 1100 mensajes, y no se me permite analizar los reportes, estoesta reservado para los miembros del staff, su mala utilizacion puede causar daños muy graves a la pc. Hay una post mas arriba que pregunta como eliminar el virutumonde, no viene al hilo, pero debes seguir estos pasos: Eliminar trojano Vundo

    Y perdon, no me presente a la comunidad, mi nombre es jeremias voy a tratar de contribuir en cualquier cosa que pueda en esta comunidad que ya crecio bastante

    Salu2!
    Citar  
     

  19. #19  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bienvenido, jeremias.
    Conocemos ese foro y creo que es una referencia en cuanto a detección y eliminación de programas maliciosos de ese tipo.
    En parte tienes razon, pero lo que recomendamos generalmente es que pase el HijackThis solo si posee sólidos conocimientos del SO y/o del registro del mismo.
    Tenemos un tema fijo sobre la eliminación de malware.
    Saludos
    Última edición por clarinetista; 11-02-2008 a las 01:41
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues gracias jeremias AH Y BIENVENIDO aunque mucho conocimiento no tengo en esto hasta no saber algo mas no le voy a volver a pasar el HJT por si acaso , aunque en el manual de clarinetista ya pone que el uso de este programa es solo para expertos así que yo de momento no lo voy a tocar.

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda posible DDOS
    Por sarzux en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-02-2016, 14:04
  2. spyware...
    Por Neo.op en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-03-2008, 22:19
  3. Spyware
    Por richiprieto en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-11-2007, 19:09
  4. ayuda a encontrar un spyware competente
    Por raulitoraton en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-10-2007, 21:25
  5. Spyware
    Por black_hawk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2002, 03:35

Marcadores

Marcadores